El Papamóvil de Benedicto XVI es un Mercedes ML430 pintado, según la marca, en color blanco místico Vaticano. Su motor 4.3 V8 entrega 272 CV, y ya no se comercializa. No está completamente blindado en verdad, el parabrisas puede plegarse, mas el habitáculo donde viaja el Papa sí que cuenta con cristales a prueba de balas. Esta adaptación de un Clase M data de 2007, de tal modo que no se trata de un modelo reciente. Si bien en sus viajes generalmente el Papa suele contar con dos vehículos, en la villa de Madrid solo habrá un Papamóvil. Este pasado fin de semana con ocasión del GP de Bélgica de Fórmula 1, Jost Capito hizo su primera aparición pública como miembro del staff de McLarenHonda a falta de oficializarse su rol. El ex responsable de Volkswagen Motorsport ha consumado su traslado entre la firma alemana y la británica en el periodo comprendido entre el Rally de Alemania y la cita en SpaFrancorchamps a lo largo de este mes de agosto. Con todo, Capito ya tiene substituto pues Sven Smeets es el nuevo director de Volkswagen Motorsport. A sus 44 años, va a ser el máximo responsable de los proyectos deportivos de la marca. En apenas tres años, Land Rover Discovery Challenge se ha transformado en la fecha que todo el mundo señala en rojo en su calendario, un evento en el que todos los que participan desean reiterar. Este año hemos tenido que aumentar el número de participantes y poner mucho empeño para superar el muy alto nivel de los años anteriores. Esta aventura reúne emoción, entrega, espíritu de superación, buen humor, sana competitividad y espíritu sostenible, elementos que brindan una experiencia inolvidable a todos los participantes. Es increíble ver el esfuerzo que todos ellos realizan por conseguir el premio. Son conscientes del valor que el Land Rover Defender tiene para las Fundaciones, como herramienta muy útil y eficaz en su trabajo, y por ello luchan hasta el final para conseguirlo. Afirmó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover Iberia.
El BMW serie 1 estrena imagen y 2 motores
El Mazda2 no es de los utilitarios más económicos del mercado. Tomando como referencia la variante de 5 puertas, hay múltiples modelos de características afines, como el Citroën C3, el Fiat Grande Punto, el Renault Clio o bien el Peugeot 207, menos costosos (relación de todos ellos). No obstante, no todos tienen exactamente el mismo equipamiento de serie. Mazda tiene previsto que el 60 por ciento de los MX5 que se vendan en España sean Roadster Coupe (360 unidades anuales). Del 40 por ciento sobrante (240 unidades con techo de lona) prevé que la mayor serán con motor de 1,8 l y el acabado básico. El Renault ZOE ofrecerá una autonomía de hasta 230 quilómetros, aunque dependiendo del modo de uso. El vehículo permite alcanzar una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora, con su motor eléctrico que desarrolla una potencia equivalente a 88 caballos de un motor atmosférico usual, y un par motor de 220 Nm. Las baterías que nutren al motor eléctrico, cuentan con una velocidad de carga de 9 horas a través de el empleo de un enchufe doméstico, si bien en un puesto de carga especializado, va a poder alcanzar el 80 por cien de su carga total en tan sólo 30 minutos.
Su labor es muy loable, mas se puede ir un paso más allí. Una cosa es mentalizar y que los políticos salgan en la foto inaugural de la conversación, y otra muy, muy diferente formar activamente a los conductores. En España la capacitación en materia de conducción es una materia pendiente. Nos enseñan a sacar el carnet de conducir, mas se olvidan de enseñarnos a conducir. En lo que respecta al equipamiento de serie del Fengon 5, destacan entre otros muchos elementos el cuadro de instrumentos digital, sistema de infoentretenimiento Lin OS 4.0 con pantalla táctil, una segunda pantalla táctil para manejar el módulo de la climatización, cámara de visión 360 en 3D, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, equipo de sonido Pioneer, asientos delanteros regulables eléctricamente y calefactables, control de crucero, aviso de colisión frontal, faros Full led, portón trasero de accionamiento eléctrico y techo solar panorámico también de accionamiento eléctrico.
El Aston Martin Vanquish S es la expresión máxima en cuanto a automóviles GT del fabricante inglés. El Vanquish es un modelo con gran tradición en la marca, y su última evolución no deja sitio a dudas: se trata de todo un Aston Martin. Su diseño no pasa desapercibido, pero sostiene la elegancia inherente a todo vehículo de la firma británica. En su lanzamiento, el único motor de gasolina del X1 será un seis cilindros online atmosférico de 3.0 litros de cilindrada con inyección indirecta y 258 CV de potencia máxima. Por su , el diésel va a ser un 2.0 litros con turbocompresor de geometría variable, inyección directa common rail y también intercooler que se va a ofrecer en variaciones de 143, 177 y 204 CV.
El Mercedes glb jugará la baza de contar en un interior de 7 plazas
Como resulta lógico, para mi este sentirse castigados es algo más que una reprensión moral. Es una forma para percatarse de que la carretera no es un juego, que existen leyes que son restrictivas mas lo son por nuestro bien, y que mientras sigamos sin admitirlo no va a quedar otro antídoto que hacerlas más restrictivas. En el otro lado está el Lexus LC 500h, la versión híbrida que utiliza el Lexus Multi Stage Hybrid System. Está compuesto por un motor de gasolina V6 de 3.5 litros y otra mecánica eléctrica. La potencia conjunta en un caso así asciende a 359 CV y 348 Nm y está ligado a una caja de cambios de 4 velocidades, capaz de simular 10 marchas. Este ejemplar acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y su velocidad punta es de 250 km/h. Así lo confirman las fotos que han tomado sobre la nieve nuestros colegas de CarPix. En ellas se aprecian todos y cada uno de los detalles de la deportiva carrocería que han escogido en BMW para este sedán con marcado carácter coupé. En sus rasgos generales, este i4 recuerda a primera vista al Serie 4 Gran Coupé, lo que es una buena nueva, pues en la marca alemana han decidido no dotar a su turismo de un diseño distinguido, sino apostar por una línea más convencional pero cargada de encanto.
Poco se sabe sobre el modelo en cuestión y se ha llegado elucubrar con un b suv y un nuevo coupé
Ya te hemos hablado múltiples preparaciones de este pickup que están firmadas por especialistas como Hennessey entre otros muchos, aparte de la increíble Ford F150 Raptor, que presenta esta imagen de forma directa del propio concesionario de la firma del óvalo. Por ejemplo para aquellos que opten por las versiones 540i o 540i xDrive tendrán libre un kit de potencia y sonido. Este es capaz de acrecentar la potencia en 34 CV pudiendo alcanzar de esa forma los 360 CV, al tiempo que el par sube 50 Nm para llegar hasta los 500 Nm. Conforme datos de la marca, pese a este incremento, las cifras de consumos y emisiones homologadas no se ven perturbadas. Completan este bulto un sistema de escape que cambia el sonido y cuyas salidas son niqueladas o en fibra de carbono. Otra pieza muy semejante es el silenciador, disponible para los 530i y 540i (aparte de sus versiones xDrive), que está fabricado en acero inoxidable para conseguir una mayor potencia acústica.
Este rumor no es totalmente nuevo, pero vuelve a surgir una vez que Michael confirmara que se están valorando seis o bien 7 propuestas para nuevos modelos en Alpine. Su SUV aprovecharía la alianza de Renault con Nissan, pues en Japón también se están proponiendo un SUV deportivo, de tracción integral y motorización híbrida. Al enterarse de la selección de compuestos que Pirelli va a llevar a los próximos tres Grandes Premios, el director de operaciones de la escudería Lotus, Alan Permane, manifestó que el fabricante italiano ahora está aplicando una estrategia muy conservadora, completamente diferente a la que se venía aplicando. En Lotus no están persuadidos de la selección puesto que creen que Pirelli está variando, conforme su conveniencia, el cronograma que se empleó la temporada pasada.
Un pequeño utilitario descapotable. La mezcla nos resultaría extraña si no tuvieramos antecedentes como el Peugeot 206 CC o el C3 Pluriel. Siguiendo la misma idea, nació el Nissan Micra C+C, que ya está a la venta en los concesionarios españoles, por un coste que va de los 16.700 a los 20.000 euros. Mas sin duda, la enorme estrella del turismo está bajo el capó, con un motor V8 sobrealimentado de 5.000 cc, efectuado absolutamente en aluminio con camisas de los tubos, en hierro derretido, y tapas de los cojinetes principales, de pernos cruzados, dan una combinación de solidez, rendimiento y refinamiento sin parangón.