Su ancho de vía es de 1.569 mm delante y 1.617 mm detrás. Su cifra de ancho de vía trasero deja clara la pretensión de SEAT por hacer un modelo con gran amplitud primordialmente en sus plazas traseras con el objetivo de poder acoger al límite de ocupantes adultos posibles con la mayor comodidad. Además, cuenta con un diámetro de giro de 11.900 mm que es un dato muy por encima de la media del resto de modelos de este estudio. Esto le transforma no solo en un coche de grandes dimensiones sino además de esto un vehículo con muy buena capacidad de maniobra. La conectividad y el entorno tecnológico ha sido una de las prioridades en su desarrollo, contando con Android Auto y Apple CarPlay, este último con función de conexión sin cable. Además cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que nos permitirá interactuar con el vehículo de forma relativamente natural, con conexión a la red y cargador por inducción para nuestro móvil. Bugatti no ha aceptado cual es su punta sin limitador electrónico, mas estoy seguro que el circuito de EhraLeissen tendrá un inquilino próximamente. Bugatti va a organizar un evento de relaciones públicas de enormes proporciones al respecto del futuro récord, no os quepa duda. ¿Quizás iba Bugatti a aceptar que su nuevo hiperdeportivo es más lento que el Veyron?
Conozcámoslo un poco mejor
De momento las imágenes que vemos han sido una filtración a WorldCarFans, pero vamos a estar atentos a la publicación de la información oficial (inicialmente estaba prevista para el día 26). Se presentará en el Salón de Ginebra la semana próxima, y os informaremos con las novedades y también impresiones que traigamos de allá. Mejoran una décima (la que perdían en noviembre) los descuentos de este segmento. Repite, eso sí, el Hyundai Santa Fe el modelo más rebajado,con motor diésel. Buenos descuentos para el Volvo XC60, aunque el Seat Tarraco (ver prueba) está asimismo con rebajas notables. Atención asimismo este mes al Mitsubishi Outlander, que tira la casa por la ventana con descuentos en la variación híbrida enchufable.
En resumen, que estuve buscando mecánico por mi zona para montar la transfer y ninguno deseaba. Así que me bajé a un pueblo de Córdoba (Lucena) en el que había un buen taller de Mitsubishi que me afirmó que sin problema. 800kms después, ya estaba en casa con mi 4×4 totalmente funcional. El inconveniente de mi transfer era que se había estirado la cadena que lleva dentro para reenviar el par a las ruedas delanteras y saltaba dientes. Si bien esto es presuponiendo que mañana no llueva. Jaime ha comentado que su turismo está absolutamente reglado para seco, que tienen buen ritmo y por ende tienen la esperanza que no llueva. Si lloviese, Alguersuari no tendría desventaja con los demás pilotos, puesto que la mayor parte sino todos y cada uno de los vehículos están reglados para seco. Además, cuando llueve lo único que vale son las manos, y eso es algo que sabemos de sobras que Jaime tiene. ¡Que vengan ya las 9 de la mañana del domingo, que esto está que arde!
Su producción estará limitada a 60 unidades y en Europa ya puede ser reservado. Lotus ha confirmado que para la próxima primavera de 2018 lanzarán una versión americana del Evora GT430. De momento se desconoce su costo. Tost está conforme con lo que afirmó Helmut Marko; que ninguno de los 2 era un conduzco para ganar torneos ni carreras. Siguiendo con la línea de aciertos de Tost; resulta que ahora no les pide a sus pilotos que logren buenos resultados en 2012, y que espera lo mejor de ellos en su segunda temporada completa en la Fórmula 1 que va a ser en 2013.
Autofriki: réplica del turismo fabuloso por 27,000 dólares
La principal opción alternativa en lo que a híbridos se refiere pasa por el mentado Toyota Corolla Electric Hybrid, el cual está libre por 20.590 €, con un equipamiento sensiblemente mejor y más actual, además de una mecánica evolucionada, mas no más veloz. Otra alternativa híbrida la tendríamos en el Kia Niro HEV, un crossover sólido mucho más espacioso por 19.900 €, mas más lento. Si por el contrario la etiqueta ECO no es fundamental, la mejor opción alternativa, sin duda, es el SEAT León 1.5 TSI 130 CV, si bien con el acabado Style tiene un coste oficial muy superior con sus 23.790 €.
Esta batería es la encargada de alimentar a su propulsor eléctrico, que va sobre el eje delantero. Su potencia y posibilidades se desconocen, pero Chryser asegura que este Portal Concept ofrece una autonomía que supera los 400 quilómetros. No obstante, lo atractivo es su sistema de recarga veloz, que nos permite en 20 minutos acumular energía para rodar otros 240 kilómetros. Ahora bien, se precisa de un punto de carga de 350 kilovatios. Cuando charlamos de los sólidos del Grupo Volkswagen siempre y en todo momento hablamos del SEAT León, el Audi A3 y el Volkswagen Golf. Es corriente pasar por alto el Skoda Octavia por el mero hecho de no enseñar la misma configuración que sus colegas. Sin embargo, el sólido checo ha conseguido posicionarse como una alternativa muy funcional para un amplio abanico de clientes del servicio. No va a ser el compacto que todos deseen, pero posiblemente sí el que muchos necesiten.
El TS040 HYBRID incorpora el motor/generador de Aisin AW en el eje delantero, en combinación con la unidad de DENSO detrás, esto viene a decir que ahora el Toyota HYBRID System Racing impulsa las 4 ruedas. A lo largo de la aceleración, el motor/generador invierte su función, y actúa como motor para desarrollar una intensa potencia. De esta forma, al Tesla Model 3 le sienta mejor el MOVES, puesto que puede llegar a disfrutar de un descuento de hasta 6.710 euros, a diferencia del Renove. Además, este plan no obliga a achatarrar un vehículo, con lo que si bien el incentivo sea menor en este supuesto, dejará a más compradores adherirse al mismo si no cumplen este requisito.
Renault trafic 2021: costes, motores, equipamientos
Un año después se repite la historia. Como nos adelantaban el día de ayer fuentes internas del equipo del ovalo, Ford estrenará una decoración nueva con ocasión del Rally de Finlandia. La prueba, asimismo llamada históricamente como 1.000 lagos, verá a los Ford Fiesta RS WRC volar sobre sus cambios de rasante con un diseño nuevo, como hicieron el año pasado en el rally de Alsacia cuando estrenaron una decoración en blanco y negro. El equipamiento del Toyota Aygo asimismo padece modificaciones. Se desde el acabado xplay, que ya deja cierta personalzación e incluye llantas de 15 pulgadas, pantalla táctil de 7 pulgadas y aire acondicionado. Por encima quedan las ediciones especiales xcite y xme, que se marchan actualizando periódicamente. Estos cuentas con llantas de 15 pulgadas en negro, acabado bitono con el color Magenta y tapicería Manhattan con costuras en magenta.
Quizás, entre tanta igualdad, el único punto donde hay más diferencia es en la calidad o el ajuste de algunos plásticos en el habitáculo. En el Golf también hallas puntos donde se agradecería mayor solidez o mejor encaje entre piezas, pero en zonas más ocultas y en menos sitios que en el Alfa, aunque en este último en ningún caso es como para no plantarse la adquisición. Hasta ahora sabíamos que su batería de 35,5 kWh ofrecerá una autonomía de hasta 200 quilómetros, y terminamos de conocer que el motor eléctrico del Honda e ofrecerá una potencia de 110 kW ó 150 CV, aparte de un par motor máximo de 300 Nm. Nada mal para un modelo pensado para la urbe. Por si alguno no sabe cómo marcha la caja DCT (Double Clutch Transmision, o bien transmisión de doble embrague) que monta el Hyundai Veloster, aquí la vemos en acción. Fuera de Hyundai, la idea no es una novedad precisamente: data de los años previos a la Segunda Guerra Mundial, cuando la ideó el ingeniero francés Adolphe Kégresse, y el día de hoy la incorporan muchos modelos, cada uno a su forma. No obstante, ver su funcionamiento en detalle tiene su puntito de curiosidad.
¡Entregamos en cualquier punto de España!
La FIA trabaja en este aspecto, sabiendo que 100 World Rally Car de la presente generación están en el mercado o bien en competición en el Mundial y en los diferentes nacionales que dejan su uso. Por esta razón, la mejor manera de reciclar estos vehículos hasta su desaparición de forma progresiva es la creación de la Copa World Rally Car o WRC Cup, una categoría a mitad de camino entre los nuevos World Rally Car y los R5 que deje a los pilotos y equipos privados poder competir en el Mundial por un fin concreto, tal como ha explicado Jarmo Mahonen a ‘RallyeMagazin’.
Presentaba unas líneas más afiladas, un aspecto más impresionante y una nueva parrilla característica de los últimos modelos de la firma, que incluye los faros nuevos que le dan ese toque felino buscado por la marca busca. Hay que dejar en claro que Jann Mardenborough no es piloto del Red Bull Jr Team que se ha encargado de subir a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo a los Red Bull y a JeanEric Vergne y Dan2l Kvyat a los Toro Rosso. Pero va a contar con el apoyo del equipo, que además de esto va a contar con él para desarrollar el simulador dada la experiencia que tiene el galés con las consolas (a fin de cuenas, ganó la GT Academy en 2011).
Esta nueva necesidad, con la que los usuarios no contaban en su presupuesto, hace que ganen relevancia las opciones más económicas en los vehículos de segunda mano. Prueba de ello es que las solicitudes de turismos de menos de 10.000 € ya suponen un 38,7 por ciento , medrando +4,5 puntos respecto a los meses precedentes al confinamiento (enero y febrero). Esta información se extrae de las más de 46.000 peticiones de vehículos de segunda mano o Km0 que se realizan en Turismos. BMW pone a disposición del cliente una nueva WallBox, o bien punto de recarga de pared, con una capacidad de 11 kW y 16 amperios y 230 voltios que tarda 3 horas en recargar el 80 por ciento de la batería, aunque dependiendo de la toma eléctrica este tiempo puede elevarse hasta diez horas.