Toto wolff: sería un fracaso perder el beneficio que en la actualidad tenemos

Toto wolff: sería un fracaso perder el beneficio que en la actualidad tenemos

El ferrocarril supuso una revolución en la movilidad en nuestro país, y en aquellas localidades donde ha ido llegando, ha transformado su economía y sociedad. Sin embargo, todavía hay muchas localidades por donde no pasa la línea férrea, o si pasa el servicio ferroviario es deficiente y poco práctico. Es en este punto donde se demuestra la importancia de la carretera como vía de comunicación, garantizando la movilidad y el transporte entre las poblaciones. Pertrechados solamente con un motor eléctrico y una batería de alta capacidad, estos modelos circulan sin emitir ningún tipo de contaminante, con una autonomía que no deja de medrar en los últimos años y la etiqueta CERO de la DGT. Eso sí, para su uso es necesario recurrir a un punto de carga. El Ford Mustang MachE es, en este sentido, el lanzamiento estrella de la marca. Se trata de un crossover totalmente eléctrico que se ofrece con múltiples configuraciones que van desde uno a dos motores, con tracción trasera o a las cuatro ruedas. En cuanto a su potencia, tiene entre 337 y 465 CV, con autonomías máximas de 600 km con una sola carga.

La edición especial del BMW i8 modelo protonic, edición roja se va a dar a conocer en el 2016 Salón Internacional de Ginebra.[32] La edición Protonic roja va a ser producida en la planta de BMW de Leipzig desde julio de 2016. Este coche de edición especial Protonic va a tener un acabado en pintura rojo con los acentos en gris metálico. El esquema de colores se complementa con el del BMW W470, radios de las llantas de aleación pintadas en órbita de gris metálico con cubos pintados en aluminio mate y neumáticos de múltiples tamaños (frontal: 215/45 R20, 245/40 R20 traseros). El interior del vehículo cuenta con el colorado de 2 costuras y aplicaciones en fibra de carbono de alto grado y porcelana.[33]

Ahora podemos compartir con vosotros la primera imagen teaser de ese todocamino, y asimismo podemos contaros que se llama Fisker Surf. La intención del fabricante norteamericano es comercializarlo el próximo año. Pero además de esto, como es frecuente habrá también una variación diesel que se llama MINI OneD, que emplea un motor, también de tres cilindros, pero con 1.5 litros de cilindrada que produce 95 caballos, con dos 220 Nm. logrados a 1.750 rpm. Se asocia a una caja manual de seis marchas como única opción.

Aston martin vantage red bull racing edition, imágenes detalle

Asimismo son de serie las llantas de 20 pulgadas con neumáticos UHP de ultra altas posibilidades, capaces de cumplir con las demandas de un coche pensado para rodar muy rápido en circuito y poder regresar a casa circulando legalmente en carretera. A nivel de motores, la gama inicial contará con los conocidos 2.0 TFSI de 252 CV, 2.0 TDI de 190 CV y 3.0 TDI de 218 CV. Más adelante se incorporará un 2.0 TFSI con 190 CV y un 3.0 TDI con 286 CV de potencia. Equiparado con su antecesor, estos nuevos Audi A5 Cabrio van a ser hasta un 22 por ciento más eficaces y un 17 por ciento más potentes. Se van a poder combinar con cambios manuales de 6 velocidades, S tronic de 7 relaciones o bien con un Tiptronic con 8 marchas. Todos excepto el 3.0 TDI 286 CV apuestan por la tracción delantera, quedando como opción el avanzado sistema quattro, que es de serie en el diésel más potente. La mayor concentración de automóviles de competición Porsche y pilotos míticos volverá al circuito de Mazda Raceway Laguna Seca, en California. El fabricante de Stuttgart termina de anunciar que la sexta edición de la llamada Porsche Rennsport Reunion va a tener lugar el próximo año 2018, en el mes de septiembre. Un acontecimiento de ensueño para los más porschistas.

Honda nsx 2018, imágenes detalle

RollsRoyce Wraith, solo su nombre ya inspira las cualidades inherentes a todo producto de la marca británica; fuerza, potencia, elegancia, distinción sobre todo, clase. Se trata de un coupé de gran lujo con carrocería fastback, un estilismo nacido en los años 30 del pasado siglo. Se basa en la plataforma del RollsRoyce Ghost, pero con una batalla 189 mm más corta, un eje trasero 24 mm más ancho y una altura al suelo 50 mm menor. Nuevo acelerón de Audi al coche eléctrico. La firma de los aros ha alcanzado un memorando de entendimiento (MOU) con su socio chino FAW para la creación de una compañía dedicada a la fabricación de Audi eléctricos sobre la Premium Platform Electric (PPE) en China.

Jenson Button tiene en su garaje otros pepinos de consideración como Mercedes C 63 AMG, Mercedes CLK DTM AMG, Ferrari Enzo, Audi RS6 Avant y BMW M5. Asimismo ha sido poseedor de Ferrari F430 Spider, Ferrari 360, Ferrari 550 Maranello, Ford GT y Porsche Carrera GT. A todo esto, no ha cumplido aún 30 años, no está mal. Además de esto agregó que la conducción en el Nordschleife, será una experiencia fantástica para él personalmente, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que la flecha de plata tiene sus raíces en el circuito de Nürburgring. Los mecánicos tuvieron en su momento que quitar toda la pintura del antiguo MercedesBenz W25 para satisfacer los requisitos de peso, lo que llevó a que sea plateado, iniciando el mito de los flecha de plata.

El Ateca es uno de los SUV sólidos más agradables de conducir por el hecho de que es prácticamente tan diligente como un Seat León. Además de esto, eso no es óbice para que asimismo sea agradable, sigiloso y muy fácil de llevar. La sensación al conducir el Ateca es la de llevar un turismo convencional, puesto que su suspensión es durita, su dirección es ligera y no se generan en las curvas inercias mucho mayores de las que tienen lugar en un automóvil sólido. Además de esto, el Ateca dispone en opción de la suspensión adaptativa DCC, que reduce la altura libre al suelo en 10 mm y que deja elegir entre 3 programas de dureza para los amortiguadores. En cuanto a los motores, todos son válidos para un uso cotidiano. Las variantes de 116 CV sorprenden por su adecuado desempeño y su muy, muy bajo consumo, al tiempo que las de 150 CV son las más equilibradas a nuestro juicio, ya que viajando con carga son más eficientes. Las que nos parecen menos aconsejables son las de 190 CV, puesto que a nivel prestacional no es que exista una diferencia especialmente grande con el peldaño inferior de 150 CV, y a cambio el consumo sí es mayor.

Segunda generación del compacto de hyundai i30

Hay una nueva Ford Ranger en camino. La pickup media de Ford (o bien diminuta si la comparamos con las que la marca vende en E.U.) está casi lista para su comercialización, mas antes se está preparando para ser una máquina de trabajo y aventura apta para los conductores más exigentes. Hay más tecnología en su interior. Más allá de la última generación del sistema Touch Pro. Resalta el nuevo sistema de aparcamiento asistido o bien la nueva aplicación ReRun. Desarrollada en colaboración con los especialistas de GoPro, combina la grabación en vídeo con los datos de rendimiento en tiempo real, incluyendo velocidad, posición de la dirección, marcha engranada, fuerzas G, fuerza de frenado Y de este modo nació el Renault Clio R.S. 16 tomando prestado el propulsor 2.0 Turbo gasolina de 275 CV con el que el Mégane más radical marcó tiempos en Nürburgring. Contaba Renault Sport que lo más bastante difícil del desarrollo del Clio R.S. 16 no fue el rediseño de los trenes, las geometrías o bien los refuerzos, sino más bien amoldar el motor de 275 y sus componentes al vano motor del Renault Clio. Tras mucho trabajo se logró crear el Clio de los 275 CV, un auténtico matagigantes capaz de poner en aprietos a muchos sólidos y deportivos de similar o mayor potencia.

Como en precedentes modelos gtron, se incorporan dos depósitos de polímero reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC). Su depósito cilíndrico auxiliar está fabricado en acero. En suma, los 3 depósitos permiten lograr una capacidad de 17,3 kg de GNC. Entre las posibilidades que ofrece resaltan los reposapiés bajo el salpicadero (para cuando el coche conduce por sí mismo), diferentes compartimentos portaobjetos, asientos mullidos tapizados en tela, portabebidas con imanes para sostener platos o vasos metálicos, etc… También merece mención la flora, puesto que por primera vez hay plantas en el habitáculo de un automóvil. Diferencias entre hombres y mujeres De ese número de personas que han pasado en estos años por los cursos de recuperación, el presidente de la CNAE ha destacado la una gran diferencia entre el número de hombres y mujeres que se ven obligados a realizarlos. De hecho, el 94,1 por cien de los que van a los cursos son hombres, al paso que las mujeres solo representan al 5,8 por ciento. También los conductores profesionales representan un bajo porcentaje de los pupilos que deben recobrar puntos, el 8,6 por ciento.

Las salas de cine deberán aguardar a la fase 2

El tradicional reparto 40/60 del abatimiento del respaldo trasero nos aporta otra novedad: el peldaño que, con determinada frecuencia, existe entre el piso del maletero y la superficie del respaldo abatido no es con este último en un plano sutilmente más elevado, sino que hay una caída bastante esencial entre ambas superficies. La dotación incluye además de esto luces Fullled, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de enormes dimensiones, tapicería en piel y Alcántara, llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, etcétera

¿Por qué razón el volante? El original de 4 radios tiene un radio muy amplio, y como se lleva muy mal con la gente muy alta, el dueño decidió mudarlo por uno más pequeño si bien conserva el original. No se reparó en gastos, dejar el turismo en este estado ha supuesto un gasto de más de 50.000 euros. ¿Por qué hay quien emplea aceite en los Diesel? La disculpa es para lubrificar mejor. A mi parecer, los gasóleos modernos, si bien ya no lleven azufre, están formulados para lubricar correctamente (el propio gasóleo tiene peculiaridades lubrificantes), y no es necesario emplear aceite. Hay quien asegura que así se llega a pasar la ITV en Gasoil viejos que echan mucho humo por el escape.

Semeja que la venta de Toro Rosso está bastante avanzada, y si nada se tuerce, la temporada que viene podremos ver como el equipo que un día fue Minardi vuelve a mudar de dueño. El interés que ha mostrado la escuadra británica Ultimate Motorsport por comprar el 50 por ciento de Toro Rosso que posee Dietrich Mateschitz ha sido confirmado por el jefe de la escudería, Barry Walsh, a pesar de que Gerhard Berger, propietario del otro 50 por ciento de la escudería, negase dicha información: Negociamos, con lo que no puedo dar muchos detalles hasta que sea definitivo. En otro ámbito donde hay un enorme ahorro es en la transmisión. No hay embrague ni caja de cambios con diferentes marchas. El motor consiste en un solo elemento en rotación, en lugar de un conjunto de pistones, bielas y mecanismos en movimiento alternativo y sometidos a la fuerza de combustión.


Publicado

en