Todas esas cosas matan la pasión en ella... y sinceramente

Todas esas cosas matan la pasión en ella… y sinceramente, la matan en ti también

Todavía hay una noticia mucho mejor, la personalidad se puede enseñar de la forma correcta para ser más atrayente, siempre y cuando usted admita que debe cambiarla si hasta ahora no tiene suerte con las mujeres. Escribo sobre temas variados desde temas Bélicos hasta Ciencia Ficción pero cuando los releo y los dejo terminados intento que transmitan algo, sin importar un mínimo la temática, la meta de mis relatos es que no dejen indiferente a absolutamente nadie que los lea, deseo crear un sentimiento, sea cual sea, que se queden en la memoria del lector, así sea para bien o para mal. Lo perjudicial es que esto se convierta en una costumbre, como sucede a algunas parejas, siendo este un fallo de ella o de él, en general quien comete esta falta es el varón, quien desea penetrar velozmente a su mujer sin proporcionarle ninguna caricia ni atención especial.

Los largos periodos de celibato una vez efectuado los diferentes métodos de indagación, pueden develar bloqueos que simplemente favorecen la soledad como un mecanismo de defensa. Si no nos hacemos conscientes del bloqueo, ¿de qué forma podemos quitarlo?… Luego puedes volver, sentarte en tu asiento, ofrecerle un trago al hombre que pretendía seducir a tu pareja y disfrutar de su compañía mientras ve como lo que hace es estar parado entreteniéndolos a ustedes. Créeme, cada segundo que pase parado ahí perderá valor delante de los ojos de tu pareja y ocasionalmente se dará cuenta y se marchará. Cuando lo hayas hecho bromearás con ella y le afirmarás que por qué razón lo dejó ir por el hecho de que hacían bonita pareja. Recuerda que puede incluso llegar a utilizar esto como prueba, y si prosigues mi consejo vas a quedar como el hombre más atractivo y seguro que jamás haya conocido.

Vale dime ¿como quedamos y a que hora?

No existe en el planeta amor mas intenso, mas profundo, pero desprendido, que el que sentirás por tu hijo. Si verdaderamente quieres ser madre, si tienes el reloj biológico cada vez más cerca del tiempo de no retorno, no lo dudes ni un momento. Yo soy madre y mi opinión es que no hay nada mejor, ni más difícil al unísono, que tener hijos. Si volviese a nacer, si volviese comenzar, no sé que estudiaría, ni de qué trabajaría, ni qué haría con mi vida; probablemente cambiaría ciertas cosas que he hecho en el pasado si supiese todo cuanto sé ahora, pero de lo que estoy totalmente segura es que querría ser madre, con o sin pareja. Jamás querría renunciar a ese amor infinito, a las noches de multitud en la cama oliendo a bebé, a las mañanas de domingo en pijama, ni a la vida de caos que traen consigo y en la cual no encuentras nada, donde está siempre todo desordenado, mas en la que tienes siempre y en toda circunstancia el corazón repleto de amor. En nuestra niñez, las personas padecemos de gran ingenuidad y de gran ignorancia con relación a la repercusión que va a tener en nuestro futuro, la familia en que hemos nacido; y más ignoramos de qué forma influyen en nuestro presente, los sucesos de nuestra historia familiar ocurridos mucho antes de nuestro nacimiento.

Resumidamente, estos son sus efectos

Levantad vuestros brazos para que la energía universal pase a través de ellos. Esa energía cósmica se fusionará con tu chakra base girando uno alrededor del otro como una doble hélice. Gozad de esa sensación de pura vibración., Mi belleza, mi sensualidad y mi simpatía me transforman en la mujer ideal para compartir una experiencia erótica llena de romanticismo, diversión y, lógicamente, lascivia. Tan exclusiva como selectiva, tan sensual como dulce, tan implicada como cariñosa. De esta forma soy . ¿Deseas conocerme? A mí me gustaría mucho conocerte a ti. Estoy persuadida de que viviríamos juntos una experiencia imborrable. Y de que desearíamos repetir. Desde aquí, desde exactamente el mismo espacio desde el que hemos alentado a nuestros lectores en más de una ocasión a disfrutar de los placeres de la masturbación, advertimos asimismo del peligro de caer en la masturbación compulsiva. La masturbación debe ser siempre y en todo momento un placer, jamás un alivio. Convertirla en un alivio es el paso inicial hacia hacer de ella un problema. Más de 170 millones de dólares americanos. Ese es el costo que pagó hacen unos días un inversor chino por un cuadro de Amedeo Modigliani en una subasta efectuada por la sala neoyorkina Christie’s. El cuadro, titulado Nu Couché, muestra a una mujer desnuda, tumbada en un diván, en actitud relajada, y, como todos los desnudos de Modigliani, transmite una muy sugerente mezcla de serenidad y lujuria.

Armando fuentes aguirre

Una mujer con una personalidad fuerte y un físico envidiable soy la compañera ideal para huir del estrés, la rutina y los inconvenientes. La X: Acá la mujer levanta sus rodillas hasta el pecho y engancha sus piernas en los hombros de su pareja. Esto le permite al hombre presionar fácilmente su hueso púbico contra el clítoris. Se dice que esta posición es la que consigue la penetración más profunda y que, por lo mismo, es la que se aconseja para lograr el embarazo. Llego el día de su peritaje sicológico. 11:30 de la mañana se presentea en el juzgado para ser evaluado por el psicólogo del juzgado, ya sabe un tanto a que se va a enfrentar por que hizo las pruebas previamente con el sicólogo que le sugirió su letrado o con el de su contra. Pero nada le asegura que saldrá triunfante. ¿Podrá engañar? ¿Qué le hallarán? ¿Qué dirán de ? De ahí que es una gran idea dejar todos y cada uno de los aparatos electrónicos fuera del dormitorio y abstenerse de tener un T.V. en su habitación. Si el televisor debe permanecer encendido, apáguelo por la noche, en tanto que puede distraerlo durante las relaciones sexuales y el tiempo de unión. Cuando llega la hora de ir a la cama, todo lo demás debe ser guardado, meterse en la cama y concentrarse el uno en el otro y no en otra cosa que pueda estar en las redes sociales o bien en la T.V.. Esto también se puede decir para cualquier momento en el que esté fuera de casa, pasando el tiempo juntos. Pase tiempo con los demás, sin mirar su teléfono o las redes sociales.


Publicado

en