Estas son extensas, con una cota de altura desde la banqueta y hasta el techo de 93 centímetros y un espacio para las piernas de 86,5 centímeros en el mejor de los casos, casi como la Serie 5. La cota de anchura que medimos es algo más mesurada, con 1,35 metros. En un monovolumen la modularidad es vital y en este aspecto no defrauda: la banqueta trasera se desplaza hasta 13 centímetros en dos es y el respaldo (40/20/40) se regula en inclinación. España entró en un periodo difícil a raíz de la crisis del petróleo de 1973 y la necesidad de acometer una reconversión que dejara al país modernizar su tejido industrial. Ello no era ajeno al resto de Europa y eso hizo proliferar un nuevo género de coche que procuraba ofrecer una opción alternativa a los ciudadanos que no contaban con recursos económicos boyantes, pero no estaban preparados o no podían renunciar a un vehículo privado.
El primer formato es el conocido de cualquier sistema de manos libres: hay que instalar una caja electrónica oculta, conectarla con la radio existente en el vehículo, e instalar un micrófono, un pequeño teclado o mando y por último una pequeña pantalla externa extraíble (para evitar el hurto). De este género son los nuevos Parrot Asteroid Mini y Asteroid Tablet. Sin salir de BMW, hay otra alternativa que podría compararse con el Jaguar XKR, el BMW 750i que con 100 caballos menos que su hermano mayor el 760i tiene unas prestaciones idénticas, al tiempo que a la hora de pagarlo en el concesionario te ahorras en comparación con Jaguar XKR prácticamente 40.000 euros ya que cuesta poco más de 121.000 euros.
Pese a lo que pueda parecer, este motor se encuentra en el Top 10 por hacer del Challenger un vehículo obediente en el cada día, ocultando su lado más obscuro que va a salir a relucir si pisamos a fondo el acelerador. Además, la bomba de comburente de 2 etapas y un dispositivo que gestiona la caja automática de 8 velocidades haciendo más eficiente el cambio, dejan reducir el consumo a 15,6 l/100 km. Mira que no le acabo de ver el éxito en España Apenas unas horas después, ya pasada la medianoche, y recién empezado el jueves día 10, volvimos a actualizar el artículo con nueva información que la organización había hecho público por medio de Facebook. La organización del festival no estaba conforme con la desautorización de la Comunidad de la capital de España, y también indicaba que iba a presentar un recurso frente a la Comunidad de la villa de Madrid el mismo jueves, a fin de que se celebrase el festival.
Honda civic tourer active life concept, concebido para corredores
Por esta razón Lamborghini Madrid ha escogido Toro para celebrar una concentración de turismos Lamborghini, que va a tener lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre. En ella está previsto que se reúnan más de 20 Lamborghini de todas y cada una de las épocas en la que será la mayor concentración de vehículos de la marca italiana celebrada en España. Para el interior, cabría aguardar el último diseño de Audi, si bien el concept nos sugiera unas líneas más futuristas. Con respecto a la mecánica de este prototipo, tampoco disponemos de información, mas todo apunta al mismo conjunto que ya equipa el Audi y tambiéntron, compuesto por 2 motores eléctricos. Recordemos que, cuando llegue al mercado, no sólo se unirá al primer SUV eléctrico de Audi, sino también a los etron Sportback y etron GT.
El motor térmico es un 1.5 que entrega 113 CV a 6.000 RPM y 145 Nm de par máximo, está apoyado por un motor eléctrico de 13,4 CV y 78 Nm. La potencia combinada es de unos 120 CV y como se veía venir, es un semihíbrido. El esquema es muy similar al Insight y al Civic Hybrid, actualmente a la venta. Esta primavera las nuevas tendencias en utilitarios deportivos son muy interesantes. Además del SEAT Ibiza Cupra:https://www.motorpasion/seat/seatibizacupra2013 y el Opel Corsa OPC:https://www.motorpasion/coches/utilitarios/opelcorsaopc, vuelven las versiones de altas prestaciones de Clio y Fiesta para plantar batalla. Son 2 planteamientos bien interesantes, si bien yo ya he tomado partido por uno de ellos.
A pesar de ello, logra apreciarse en las imágenes que el nuevo modelo estrenará un frontal nuevamente diseño, en tanto que contará con unos nuevos grupos ópticos primordiales, como de esta forma asimismo un paragolpes de formato diferente. La carrera estuvo marcada por la lluvia, que al final hizo que al llegar a las dos horas de duración tuviese que ser recortada en la distancia. Entre los pilotos IRL, poco acostumbrados a rodar con lluvia, eegundo fue Helio Castroneves mientras que Tony Kanaan completó el pódium. Ernesto Viso y Enrique Bernoldi completaron un top 5 con 3 pilotos Champ. La plataforma UKL1, también tendrá en cuenta al nuevo motor BMW de 2.0 litros y cuatro cilindros, que podría generar más de 230 caballos. Este motor se espera que forme la base del motor John Cooper Works de próxima generación y asimismo plantea la posibilidad de un Mini JCW con tracción integral. Además de esto la plataforma UKL1 va a ofrecer al menos un género de propulsor híbrido. En la actualidad no está claro si existen planes para una versión impulsada a baterías del nuevo Mini que llegue a producirse en serie. BMW ya ha demostrado una transmisión eléctrica, con autonomía extendida, para un turismo de tracción delantera.
Unas suspensiones que devoran todo
El XT4, que hemos ido viendo durante su desarrollo en diferentes pruebas camuflado, se pondrá en venta en E.U. a finales de este mes con un costo que de 35.790 dólares (unos 28.000 euros). Y es el modelo que poner en marcha la estrategia de crecimiento de la marca, en la que se preve el lanzamiento de un nuevo modelo cada seis meses hasta el año 2021. Y a todo ello debemos sumarle su pasmante récord de imbatibilidad en clasificación, pues Russell ha vencido en todas y cada una y cada sesión a sus compañeros en Williams: Robert Kubica en 2019 y Nicholas Latifi en 2020. Sí, es verdad que ninguno de ellos supone un enorme reto para el británico a una vuelta, pero el único caso similar es el de Fernando Alonso frente a Stoffel Vandoorne en McLaren, cuando el español encadenó 25 clasificaciones sucesivas por delante del piloto belga.
El Dacia Duster Serie Limitada Aniversario está disponible con dos opciones mecánicas, siempre asociadas con una caja de cambios manual de seis relaciones. En gasolina, tenemos el motor 1.3 TCe GPF desarrollado con Damiler de 150 CV, mientras que en diésel ofrece el conocido 1.5 Blue dCi de 115 CV con sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR); este último bloque puede escogerse con tracción delantera o total. La oferta mecánica se presenta todavía más variada y enriquecida. Las posibilidades crecen en la familia diésel, con potencias de entre 90 y 184 CV, tras la llegada del nuevo 1.6 TDI de 115 CV. La familia gasolina permanece inalterada, ofreciendo opciones de hasta 180 CV de potencia, al unísono que se sostiene el propulsor a gas 1.4 TGI. En lo que se refiere a cajas de cambio, conforme versiones, encontraremos cajas manuales de 5 o bien 6 velocidades o DSG con 6 o 7 relaciones. Asimismo en determinadas versiones podremos disponer de tracción total.
Fotos espía Lexus rx
En Diariomotor hemos probado el Audi etron GT y el Audi RS etron GT. Las claves más importantes que definen a toda la gama del Audi etron GT es su elevada calidad, confort de marcha y altas prestaciones. El paso por curva es sensacional, apenas se aprecia el balanceo de la carrocería, afrontando los vértices de forma plana y precisa, algo en lo que tiene que ver la dirección. Sin embargo en la salida de exactamente las mismas, nos volvemos a localizar con el peso, es una pena de veras. A ver no me malinterpretéis, la contestación es buena y la velocidad también, pero siempre y en toda circunstancia te deja con ganas de más, a lo largo de dos segundos se le nota un tanto perezoso, pero una vez entran los 2 turbos…amigo, el cielo es el límite. Si se prefiere una prima de la máxima calidad posible 9,01 sobre 10, hay que recurrir a Génesis (1.345 €). Un seguro todo riesgo con franquicia se puede conseguir por 362 € franquicia de 360 € con Direct Seguros y un terceros ampliado, con lunas, incendio y robo, desde 397 € con Génesis.
Ferrari 290 mm número 0628 de 1956
Sus prestaciones son aún más notables, ya que la versión de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanza 304 km/h de velocidad máxima. Por su los MercedesAMG GT S necesitan 3,8 segundos para efectuar exactamente la misma aceleración y su velocidad punta llega a los 310 km/h. Los dos se asocian a la transmisión AMG Speedsheft de 7 velocidades y doble embrague, pero es desde la versión GT S cuando suman el modo RACE, además de la suspensión activa AMG Ride Control. También estos últimos ofrecen como opción el eje trasero direccional, que es de serie en los GT C y GT R.
Hace apenas unos días ya adelantamos que Renault estaba finalizando los detalles de una esencial puesta a punto del Renault Zoe, y que el actualizado modelo sería presentado en el Salón del Automóvil de París 2016. Ya contamos las horas para su debut en la capital francesa, sin embargo, y gracias a nuestros amigos de InsideEVs, podemos antici los primeros detalles técnicos del nuevo Zoe. El maletero es extenso y simple de cargar pero, de manera comparativa, es menor que el espacio para los pasajeros: tiene un volumen de 500 l. Para ampliar el maletero se puede derrumbar el respaldo de las plazas traseras y el del acompañante del conductor. En contraste a algunos monovolúmenes, el Croma no puede tener asientos traseros con regulación longitudinal. Lo que sí puede tener el maletero es un doble fondo. La principal ventaja de este sistema es que crea un doble fondo de 15 cm de altura y que ocupa prácticamente todo el plano del maletero; puede ser realmente práctico para llevar cosas sin que queden a la vista. El principal inconveniente es que resta 10 cm de fondo al maletero, lo que no viene muy bien porque es la medida comparativamente más corta.
Así ha nacido la JukeCam, la primera cámara integrada de 360 que se pone en el salpicadero (y en pocos segundos). En el coche es capaz de grabar 3 horas ininterrumpidas, aparte de poder separarse del vehículo para usarse, por ejemplo, en los cascos que se utilizan en los deportes de aventura. Felipe Massa partía desde la quinta posición y si bien inicialmente su carrera ha sido tranquila y sin percances, pronto se convertía en protagonista por los problemas en su primera parada a boxes. Una vez más, el brasileño perdía tiempo durante el cambio de neumáticos en lo que empieza a transformarse en un clásico de la temporada 2014. Pese a todo, lo mejor de la carrera para Massa estaba por venir merced a una estrategia bien cuadrada.