Será un año de transición para el mundial de turismos

Será un año de transición para el mundial de turismos

De esta manera, el nuevo Espace incorpora el nuevo navegador Carminat TomTom Live que cuenta con nuevas prestaciones de conectividad y además posee un nuevo tratamiento antisuciedad de los asientos con Teflon. Asimismo se ha hecho un gran énfasis en aumentar la visibilidad de los pasajeros, así como la iluminación, entre otros aspectos. La gama de este vehículo va a estar formada por los acabados Celsium, Family Plus y también Initiale. Pero para mi todo se reduce a la Fórmula 1, desde los artículos que escribo acá hasta mi vida personal. Es como una obsesión, y escribir me ayuda a canalizarla. En todos esto años conocimos a muchos de vosotros desde el otro lado, entre comentarios y discusiones hemos logrado edificar una comunidad de especialistas en competición de la que nos nutrimos, por una parte y gracias a la participación, y a la que tratamos de ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Fuente: Bus En Diariomotor: Jaguar revive un clásico, el EType Lightweight del 63. 6 nuevas razones para volver a cortar el viento en los circuitos | ¿Por qué razón el FType no debería ser el sustituto del EType? El equipamiento es muy completo, pudiendo incluir elementos como el sistema de navegación con pantalla de 8.8, faros LED matriciales, sistemas HeadUp Display, molduras decorativas alumbradas, techo panorámico de cristal o bien climatizador bizona.

Como hemos dicho, en el CTSV han querido que sea un turismo de corte deportivo, sin abandonar al lujo, y en el interior han conjugado los dos mundos. El diseño y la relación de los componentes clave se centran de manera expresa en la ergonomía de desempeño de conducción. Esta mezcla entre deportivo y suntuoso queda patente con los asientos, de corte deportivo firmados por Recaro, pero al tiempo con calefacción y ventilación. Con el paso de los años, la caja de cambios automática asimismo va quedando en patentiza. Montada opcionalmente en el acabado básico y de serie en el superior, resulta suave y hace bien su trabajo, mas sale mal parada si la equiparamos con las cajas de doble embrague o las de engranajes epicicloidales que pertrechan algunos de sus rivales, en frente de las que es más lenta, cuenta con un escalonamiento más abierto (tiene solo 5 relaciones) y su convertidor de par incide de manera negativa en el consumo. Este ha mejorado con el paso de los años y las sucesivas revisiones que ha experimentado su motor, mas los 3,2 litros de mezcla que desplaza su motor, la robusta y compleja transmisión que ha de desplazar, sus enormes ruedas y la gran superficie frontal de su carrocería impiden bajar de los 11,5 litros a los 100 km, por lo menos en esta versión larga con cambio automático.

Ocasión: Renault clio 1,5 dci bussines energy eco 2 de segunda mano 6,999 euros

El interior también ha sido objeto de revisión, estrenando un diseño mas contemporáneo. Entre las novedades se encuentran un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador automático de 2 zonas, retrovisores calefactados, arranque por pulsador, arranque del motor en forma recóndita, freno de mano eléctrico, asientos delanteros calefactados, etcétera Una vez nos fijamos en el apartado técnico, esta promoción para el Volvo S60 está asociada a la motorización B4 Mild Hybrid. Esto se traduce en un motor gasolina 2.0 Turbo de 4 cilindros capaz de desarrollar una potencia máxima de 197 CV y un par máximo de 300 Nm. La transmisión es automatica de 8 relaciones por convertidor de par, lo que da como resultado un buen nivel de prestaciones y confort. Si nos fijamos en los números puros y duros, esta configuración homologa 7,9 segundos para el 0 a 100 km/h y un consumo medio de 6,4 l/100 km según el ciclo WLTP, consumo bastante ajustado teniendo presente los 4,72 metros de longitud del modelo.

Una vez tenemos más o menos claro el género de coche que deseamos adquirir es hora de escoger ciertos candidatos. Obviamente lo primero a la hora de enfrentarnos a un vehículo en venta es una revisión de su apartado exterior. Bajo su capó delantero no aparece el propulsor 2.5 TFSI que usan los mentados Audi RS3 Sedán, sino que en su sitio hallamos un bloque 2.0 TFSI de 4 cilindros y que es capaz de proporcionar una potencia de 330 CV, lo que son 70 CV menos que la versión de calle, aparte de que no va a poder contar con tracción quattro. Esas diferencias son vitales a la hora de hablar de prestaciones, puesto que este Audi RS3 LMS precisa 4,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, por lo que el de calle le mete nada menos que 4 décimas. Mas despreocúpate porque esta máquina de circuitos sabe rasguñar esas décimas a base de paso por curva merced a su aerodinámica o a unos neumáticos ideados para la competición.

El furgón mide 5.05 metros de largo, 2.50 metros de alto y el Combi de nueve asientos 5.05 metros de largo, 2.30 metros de alto. La Opel Movano estrena tracción trasera con una carrocería más larga, de 6,8 metros que deja ampliar la zona de carga hasta los 4 metros, uno más que en la versión precedente. Asimismo puede montar una doble rueda trasera y transportar hasta 4,5 toneladas de peso. Inspirado en el Pagani Cinque Roadster de 2009, el Zonda Aether luce una carrocería de fibra de carbono vista con detalles mate y brillantes, como franjas y elementos decorativos de color colorado. Tampoco faltan elementos heredados de otros Zonda, como el botón de arranque verde del Zonda R.

Seat ibiza en castellón de segunda mano

Al emplear el sensor de 4 puntos integrado en la superficie de apariencia, explica la firma japonesa, este dispositivo puede acelerar, desacelerar y girar con un movimiento de pies y también inclinación del cuerpo. Cuando el usuario se baja, el Walk Car se detiene automáticamente. El consumo medio real, en condiciones de utilización normales (pongamos un recorrido de unos 40 quilómetros diarios, con 68 de urbe, unos 10 de vías de circunvalación y resto autovía o autopista) es de unos 7,58 l/100 km, que no está nada mal para las posibilidades que ofrece. El Cooper Gasoil, como resulta lógico, gasta algo menos. Mejor dicho, bastante menos, puesto que aquí sí puedes rondar los 6 l/100 de consumo medio. El Audi A1 no lo hemos probado aún. El Citroën DS3 gasta más o menos lo que el Mini Cooper diesel.

Cuando soltamos el acelerador se activan las luces de freno a fin de que los vehículos que van detrás sepan que estamos decelerando. Una función útil, por ejemplo, en el momento en que nos acercamos a un semáforo. El pedal del BMW deja usar un modo planeo en carretera con el que se ahorra al límite la autonomía. Esta conducción ‘a vela’ se practica en el curso. Para esto debemos estar atentos a un cursor que aparece en el cuadro digital. Estos conductores no tendrán que hacer administración alguna, en tanto que se controlará primeramente a través de el cuerpo de agentes de movilidad y, desde el 9 de enero, de forma telemática la matrícula, cruzándolo con los datos de los aparcamientos. En la primera fase, sencillamente van a deber señalar a un agente de movilidad si es requerido donde van a aparcar.

Volkswagen tiguan 934

No es una comparativa al empleo, en plan serio, destinada a sacar las mejores bazas de cada uno de ellos, sino un rato entrenido entre dos colegas quemando ruedas en un circuito. Hacen tres pruebas y como no podía ser de otra manera, dan como claro campeón al BMW M3. Pero ojo, el C 63 AMG es prácticamente orgásmico. Podría abandonar a algo de prestaciones por un sonido de este modo… Con este nuevo equipamiento, el motor del ML, que asimismo cuenta con inyección directa de combustible y pese a contar con un desplazamiento similar al de su precursor (un motor de 5.4 litros) reduce el consumo de gasolina en un 16 por ciento y aumenta tanto la potencia como el torque: 408 caballos contra 390 y 600 Nm de par en vez 530.

El nuevo deportivo japonés saldrá en venta en Europa a fines de 2015 con un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros de capacidad. Con esto es capaz de desarrollar 245 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm que impulsa las ruedas traseras. Además de esto, el motor viene acoplado a una caja de transmisión automática de ocho velocidades con doble embrague denominada (Sport Direct Shift SPDS) desarrollada originalmente para el RC F. Esto permite que el 200t pase de cero a 100Km/h en tan sólo 7,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 230 Km/h. Se trata de la primera vez que podemos echar un vistazo a un ejemplar de pruebas del Jazz Crosstar. Pese a todo el camuflaje que presenta, está claro que estamos ante esta variación que rivalizará, entre otros modelos, con el Ford Celebración Active. La carrocería presenta una mayor altura libre con respecto al suelo y la inferior está protegida por una serie de defensas de plástico. Y por si no fuera suficiente, en el techo encontraremos unas barras longitudinales de techo.

Novitec rosso f430 scuderia 777 final edition

Las otras tres marcas estadounidenses del antiguo grupo Fiat Chrysler se van a ver fundamentalmente cantonadas al mercado de Norteamérica, al menos en un principio y sin perjuicio de una presencia oficial marginal en ciertos mercados, como Europa o bien el país nipón, como viene siendo el caso hoy día. Como resultado se halla una elevada potencia al lado de una reducción substancial del consumo. En el caso del nuevo Grand C4 Picasso, el consumo mixto, y con la caja de cambios manual de 6 velocidades, se sitúa en los 4,2 litros cada 100 km, y con la nueva caja de cambios automática de 6 marchas se registra un consumo de 4,5 l/100 km. La segunda opción semeja la más probable, en sintonía con la filosofía ambiciosa que la compañía ha desarrollado en los últimos tiempos. Parece que, entre otros muchos motivos por imagen, el éxito de su desembarco en mercados europeos pasa por ponerse a la altura de los mejores del Viejo Continente.

Applecar play y android auto

Audi ha reemplazado los retrovisores usuales por unos retrovisores exteriores virtuales opcionales, con pantallas OLED interiores de 7 pulgadas, ofertando menor resistencia aerodinámica y mejor resultado práctico. Esta solución llega al mercado prácticamente a la vez que la empleada por Lexus en el Lexus ES, con la salvedad de que Lexus sólo la ofertará en el país nipón, y no en Europa. Los costes del Grandland X empiezan en 23.100 euros teniendo presente la campaña de lanzamiento, que no incluye financiación. Se trata de la versión con el propulsor 1.2 Turbo en acabado Selective y los 30.700 euros del 1.6 CDTi Excellence con cambio automático.

Los VMP pueden definirse como vehículos capaces de asistir al ser humano en su desplazamiento personal y que por su construcción, pueden exceder las peculiaridades de los ciclos y estar dotados de motor eléctrico. Conforme Audatex, un vehículo de entre uno y un par de años recorre una media de 22.900 kilómetros; un rodaje que va descendiendo a medida que el coche se hace mayor, pues a los nueve años desciende casi a la mitad, hasta los 12.000 quilómetros al año. La puesta en marcha de esta copa se hace coincidiendo con el anuncio de Jaguar Land Rover de la electrificación de todos y cada uno de los nuevos modelos a partir de 2020 tendrán al menos un motor eléctrico. Primero híbridos y después eléctricos, pasito a pasito, como afirma la canción.


Publicado

en