Mas incluso si el compañero de una persona que se protesta de forma crónica es extraordinariamente compasivo y empático, con el tiempo es probable que esa persona desarrolle fatiga por compasión. Esto es, te fatigarás de percibir reiteradamente la miseria, el sufrimiento, la actitud de ay de mí, y terminarás sintonizando las quejas de tu compañero, volviéndote cada vez más sueco a lo que no puedes. Arregla y lo que te arrastra. El matrimonio asimismo se amolda bien a los niños. Les ahorra la ansiedad sobre las consecuencias de los razonamientos de sus padres: pueden sentirse seguros de que a su madre y a su padre les gustarán lo bastante para solucionar las cosas, si bien puedan discutir y luchar todos los días, como hacen los niños en el patio de recreo.
Haga una lista de las cualidades buenas que su esposo(a) tiene. ¿Qué cosas admira y valora de él o bien ella? No deje que el dolor nuble su psique y le impida ver lo bueno del otro, piense en las cosas lindas que esa persona tiene, si no fuese de esta forma, no estaría tratando de estar con él o bien . Saque un tiempo para decírselas, no solo debe reclamar, muy frecuentemente olvidamos decir lo bueno del otro por la tendencia tan natural de ver siempre lo malo y negativo, debe tomar un tiempo para conversar acerca de esto con su cónyuge, quizá usted diga ¿Mas de qué manera le diré algo bueno al que me ha sido infiel? Hágalo, recuerde que se ha comprometido con un proceso de perdonar, hacerlo le ayuda a cambiar la forma de pensar sobre el otro y se sentirá más cerca de su esposo(a).
Nuestras relaciones a veces perduran largos años y en ocasiones fracasan a las poquitas semanas. Solemos atribuir nuestros fracasos sentimentales a la mala suerte, mas después de haber observado y analizado un buen número de parejas (tanto perennes como efímeras) he llegado a la conclusión de que las roturas se deben a 2 razones principales. Se denomina herida narcisista a todo cuanto viene a disminuir la autoestima del YO. Andre Green, psicoanalista francés afirma Los narcisistas son sujetos lastimados; de hecho, carenciados desde la perspectiva del narcisismo. De forma frecuente la decepción de no ser amados por su madre les lleva a amarse a sí mismos.
Me llamo Janet, soy venezolana y reúno todas y cada una de las virtudes de una auténtica acompañante de mucho lujo
Lleva el sentido de la liturgia y el ritual al baño, coloca candelas perfumadas, adorna el espacio del ritual de higiene con algunas flores frescas… En definitiva: haz del tiempo de la higiene un genial momento preparatorio de otros disfrutes. Un tercer consejo a la hora de enfrentar una experiencia de sexo casual es tener un amplio y franco conocimiento sobre nosotros mismos y sobre nuestras aspiraciones. ¿Sabemos qué procuramos en tal relación casual? ¿Deseamos divertirnos? ¿Deseamos experimentar? ¿Procuramos evitar la soledad? Si respondemos que sí a esta última pregunta no deberíamos experimentar el sexo casual. El sexo casual se practica para gozar, para gozar al límite del propio cuerpo, no para aliviar un sentimiento tan dañino y alienante como puede ser el de la soledad. Es más, puede ser muy probable que la práctica del sexo casual cuando nos sentimos solos nos conduzca, a posteriori, a padecer un recrudecimiento de ese sentimiento de soledad que hemos pretendido calmar entregándonos al goce de una experiencia de sexo casual. Vamos a ponerlo de este modo. El cerebro de los hombres está organizado en pequeñas cajas y tienen una caja para todo, una para el trabajo, una para el carro, otra para la casa, para los hijos, para la mujer, para el dinero y tienen una caja que muy pocas mujeres conocen, esta caja no contiene nada y lleva por nombre la caja negra. Caliente y picante: pregúntale a tu amante si puedes darle un cinturón de perlas haciendo el amor en sus nalgas. Sostenga sus mejillas alrededor de su pene, de nuevo añada aceite de masaje o bien lubricación si es preciso, y empújelo. Cuando vengas, añadirás gotitas de semen en la baja de la espalda (también conocida como cinturón de perlas).
La creación de un espacio agradable y privado es capital
Tratándose de la intimidad sexual, nada es tan codiciado como tener un orgasmo. Los amantes pasan mucho tiempo experimentando con diferentes formas de alcanzar el clímax, jugando con los diferentes puntos calientes esparcidos sobre o dentro del cuerpo. Sin dos experiencias orgásmicas iguales, los amantes pueden provocar todo género de clímax y otras reacciones de una sesión de sexo a la siguiente. Aumentar al máximo esto a lo largo del sexo oral solo se suma al enamoramiento que los amantes tienen con los placeres que tuvieron a lo largo de esos intercambios íntimos. El pensamiento subconsciente tanto en el hombre como en la mujer es realmente esencial, a veces es mejor chincharlas o cabrearlas un poquito por el hecho de que eso va a hacer que piense en ti, y cuanto pero piense en ti, así sea por algo que hayas hecho mal, mas influencia tendrás en su psique. Me explico, cuando haces de rabiar a una prostituta, cuando ella no esta contigo no para de darle vueltas a su cabeza, puede pasarse horas muertas dándole vueltas a lo mismo, quizás este enfada o molesta, pero no importa, tu imagen ya esta ahí ¿y que supone todo esto? Cuando se habla de orgías en el Viejo Egipto hay que tener muy presente que muchas de las orgías que se celebraban en el país del Nilo estaban directamente relacionadas con determinados rituales religiosos. En esos rituales, destinados a potenciar la fecundidad, se practicaba directamente sexo en conjunto o, a veces, y conforme se desprende de ciertos testimonios que han llegado hasta nosotros, se efectuaban rituales grupales de autoestimulación. O bien sea: que ciertos viejos egipcios practicaban eso que remite tanto a la adolescencia (cuando menos a la masculina) como es la masturbación en conjunto.
Las tres muestras incluían urea, ácido úrico, creatinina y antígeno prostático específico o bien APE
Ama a la libertad y la simpleza de la vida. Realmente la mujer real no tiene inhibiciones o bien antipatía al acto sexual. Pero la mujer hembra prefiere que sea el varón quien asuma la responsabilidad de ella misma, el papel activo. De este modo, los cuadros de incontinencia fecal, malformaciones, fístulas, abscesos y tumoraciones, generalmente son razones de peso para abstenerse de la sexualidad anal hasta contar con el visto bueno del médico. Así que es tocable , no puede permanecer ni promoverse que sea literalmente intocable. No es eludiendo la experiencia como se le vence o domina, es viviendo la experiencia mas conscientemente, con responsabilidad prepararnos de forma deliberada a esta experiencia. La energía sexual es realmente y sin ningún género de dudas, la energía más poderosa que por norma general se genera y conduce a través del organismo humano. Todo cuanto es el hombre, incluyendo las 3 esferas del pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino más bien el resultado preciso de las distintas modificaciones de la energía sexual. Si no se sabe manejar puede llegar a generar una verdadera catástrofe. Una vez haber subsistido a las torturas de la primera cita, nos llega el siguiente ataque de nervios relacionado con una actividad que implica un esfuerzo afín al del duro trabajo físico. Con la diferencia de que la actividad en cuestión nos provoca un agradable hormigueo en el estómago, sube nuestros niveles hormonales y nos nubla la mente. Esa actividad de la que muy frecuentemente evitamos charlar y la que varios tachan de vergonzosa y sucia lleva por nombre tener sexo.