He de deciros que la pantalla de 8,8 pulgadas de serie en la más básica es de 6,5 pulgadas del sistema de entretenimiento parece pequeñísima, en especial en el momento en que nos hallamos con que productos como el Mercedes Clase A van a contar con un despliegue de pantallas enormes sin precedentes. Mas asimismo he de deciros que me semeja más que suficiente. Si bien BMW ha incorporado una pantalla táctil, seguimos prefiriendo usar la interfaz giratoria en la consola central, más precisa y segura. Aunque se agradece poder manipular la pantalla, cuando estamos parados, por poner un ejemplo para explorar la cartografía del navegador. Esta tecnología también la incorpora la versión 100 por cien eléctrica y cero emisiones. En los dos modelos los flujos de energía se ven en la pantalla central, permitiendo entender el modo perfecto de funcionamiento del sistema de propulsión y detectar posibles incidencias. El Mini Clubman recibe toda la gama de motores estándar de la marca, tres gasolina y 3 diésel. El Mini One Clubman cuenta con los motores de acceso, que en gasolina es un tricilíndrico 1.5 Turbo de 102 CV y 180 Nm que anuncia 5,1 l/100 km. El par se entrega completo desde sólo 1.200 rpm para mover este vehículo de casi 1,4 toneladas, pero las posibilidades no son muy brillantes. El diésel One D dispone de un tricilíndrico 1.5 turbodiésel de 116 CV y 270 Nm que sí logra desplazar al Clubman con algo de brío y anuncia 3,8 l/100 km.
Paradas lentas de sainz en las cinco carreras que llevamos
La tercera generación del todocamino, presentada en el Salón de Frankfurt (incluido el Turbo), ya está disponible para pedidos (desde 87.579 euros en España), aunque las primeras unidades llegarán en el mes de diciembre. Nosotros acabamos de conocer a fondo su tecnología y te contamos en detalle las principales novedades, que no son pocas. Es de aguardar, en consecuencia, que los motores diésel no formen de la gama de este futuro Porsche Cayenne Coupé, si bien no está completamente claro que la propia familia del SUV germano no acabe incorporando propulsores de gasóleo, tal y como insinuaba últimamente Friedmann Heller, gerente de mecánicas SUV de Porsche. Respecto a si contará con una variante híbrida, su llegada no sería insensata, no en vano el Porsche Cayenne EHybrid 2018 rinde unos desprendidos 462 CV que cumplirían la máxima de deportividad y alto desempeño sobradamente. De forma inmediata me percato de que el sonido de los motores de estos coupés nos acompañarán durante todo instante, dejándose apreciar en una menor o bien mayor medida conforme el modo perfecto de conducción escogido y de lo que nos pese el pie derecho. Ambos contestan artificialmente el sonido en el interior circulando en el modo más deportivo, cada uno de ellos con sus tonos propios y muy diferentes.
00 km 2016 cádiz diésel
Este año se establecían cinco categorías en el Concurso: Turismos de Temporada (precedentes a 1919), Veteranos (antes de 1945), Clásicos (ya antes de 1960), ArtículoTradicionales (ya antes de 1991) y Superdeportivos actuales. Veremos qué futuro le espera al Polo este año. Mas en 2015, conforme datos de JATO Dynamics, el Polo fue el tercer modelo más vendido en el mercado europeo, con 229.000 matriculaciones y un desarrollo del 8 por ciento con respecto a 2014. En el mercado español, el Polo prosiguió un año más en el ‘top ten’ de ventas, con 25.127 unidades matriculadas y un desarrollo del 5,6 por cien en comparación con el ejercicio precedente. En cuantro a los españoles, nueva decepción para los dos. Carlos Sainz con solo dos puntos el sábado, al paso que Carmen Jordá sigue en lo que viene siendo su tónica habitual de rodar en la zona colera. No sorprende a nadie, aunque asimismo es justo decir que en un circuito donde las diferencias son mínimas por las peculiaridades del trazado, pudo cuando menos acercarse en tiempos. Un tanto lo opuesto que en Silverstone, y presumiblemente Abu Dabi.
Asientos delanteros graduables eléctricamente
Con este nuevo SUV compacto Honda asimismo resucita el nombre de un modelo que dejaron de fabricar en 2006, el primer Honda HRV era asimismo un SUV pequeño que se comercializó desde 1999 hasta 2006, en versiones de 3 y 5 puertas. Si bien la carrocería es supuestamente moderna por construcción, el V12 sí que va a estar más alineado con el motor que se halla en el 250 SWB original. La unidad ha sido desarrollada por GTO Engineering y se ha construido de acuerdo a las especificaciones del icónico bloque Colombo V12 que empleó Ferrari entre 1947 y 1988. Eso sí, no cuenta con piezas originales de la marca italiana. Endesa se ha adjudicado por 3 millones de euros el suministro eléctrico a todos los edificios en propiedad de Mutua Madrileña, al resultar ganadora de un concurso público citado por la compañía aseguradora.
No obstante, WTR vio una ocasión de igualar las cosas en la zona de la recta de meta, todavía a costa de exponerse a tener un vehículo más delicado de conducir. Sabíamos que iba a ser una carrera larga, nuestro objetivo era brillar cuando apareciese la lluvia y mantenernos en la lucha hasta ese punto. En mojado proseguimos compitiendo con la menor carga aerodinámica posible, vimos que los Acura cambiaron al morro de alta carga aerodinámica y Action Express hizo lo mismo. Pudimos pasar a Action Exprés en la recta, con lo que creo que jugamos bien nuestras cartas, en especial en la lluvia. Jugamos en un largo plazo en lugar de intentar tener el vehículo más rápido en seco, explicó el estadounidense, que hizo un relevo magistral sobre la lluvia ya antes de cederle su puesto a Fernando Alonso.
8 km 2018 valencia diésel
La California tiene un valor simbólico al alcance de muy pocos vehículos en la historia de la automoción. Es un icono, sobre todo para amantes del aire libre. Para los surfistas y los amantes del estilo Camper. Y es que, representa un estilo de vida que busca la libertad y el contacto con la naturaleza, ya sea en salidas puntuales de fin de semana, traslados para hacer deportes de aventura o largas rutas por carretera. La nueva generación del California agrega importantes evoluciones tecnológicas, de equipamiento y de diseño a unas señas de identidad inconfundibles y 100 por cien Volkswagen, llenas de emoción, que cuentan ya con 65 años de historia desde que en 1950 se fabricara la primera furgoneta Volkswagen. En un caso así, la utilización de fundas de esta clase garantiza el que las mismas se ajustan perfectamente no solo a los asientos, sino asimismo a otros elementos del vehículo como pueden ser los reposacabezas o los airbags. El Caterham Seven Sprint va a ser presentado en el Goodwood Revival 2016, mas ya está libre en el Reino Unido, donde va a tener un precio de 27.995 libras, unos 33.150 euros al cambio. Será un buen adelanto para el 60 aniversario del modelo que va a tener lugar a lo largo de el año próximo, con una serie de peculiaridades que salvan el espíritu más ‘retro’ del modelo.