No el Opel Calibra era otra cosa. Era un turismo adelantado a su tiempo: un coupé con ánima de berlina que enamoró a toda una generación con su carrocería cincelada por el viento y que, con pequeñas actualizaciones, proseguiría teniendo un diseño plenamente actual y atractivo en nuestros días. El Ora Lightning Cat concept es un modelo eléctrico puro del que de momento no han sido reveladas sus especificaciones, si bien la compañía sí que ha confirmado que cuenta con un esquema de 2 motores y tracción total que es capaz de lograr los 100 km/h en solo 3.5 segundos. Por lo que podemos dar por cierto que se trata de un modelo de elevada potencia y alto rendimiento. KIA comenta que el interior del procee’d ha sido diseñado para acomodar a cuatro personas. Hay detalles interiores acabados en negro mate, en cromo y en cuero. Por servirnos de un ejemplo, el suelo del prototipo es de cuero, con un aspecto afín al de la fibra de carbono. La palanca de cambios está decorada con fibra de carbono. A finales de 2004 el Fiat Idea recibe una ligerísima actualización estética: se altera el diseño de la parrilla delantera y la óptica de los intermitentes delanteros pasa de naranja a ahumada. Coincidiendo con esta actualización se nuevos colores tanto exteriores como interiores. A pesar de eso sus ventas no terminaban de despegar por el hecho de que, entre otras cosas, sus clientes potenciales preferían el Lancia Musa al Fiat Idea.
El gt world challenge europe anula sus 2 pruebas en reino unido
Este modelo fue el sucesor del 250 GTO. Se fabricaron unas 284 unidades que nunca pudieron competir en los rallys de conjunto B y se vendieron como coches de calle. Fueron los primeros de una serie de modelos únicos: F40, F50 y Enzo. Dichosos son los que aún preservan uno. Está a la venta con dos motores de gasolina y 2 diésel. Los primeros son 1.33 VVTi de 99 CV y 1.6 VVTi de 132 CV. Los segundos son 1.4 D4D de 90 CV y 2.0 D4D de 126 CV. Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades y solo el diésel de 90 CV y el de gasolina de 132 CV puede llevar uno automático con exactamente las mismas marchas que Toyota llama ConfortDrive. Aston Martin está preparando un reestyling de su berlina Rapide para el presente año. No van a ser importantes cambios, sino pequeños retoques para poner al día un vehículo que es capaz de entremezclar la elegancia y la deportividad propia de la marca británica en una carrocería berlina de lo más estilizada. Será el Aston Martin Rapide 2013.
Faltan pocos minutos a fin de que empiece el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 2014, décimotercer acontecimiento de la temporada 2014. Sigue todo lo que acontezca en el circuito de Monza gracias a nuestro LIVE. Esta versión tan especial, única en el mundo y cuya fabricación costó unos dos millones de dólares estadounidenses en su día, lleva el nombre de Derek Bell, conduzco británico campeón de Le Mans en 5 ocasiones, tres veces vencedor en Daytona y un par de veces vencedor del World Sportscar Championship. Ahora, esta baratija de 962 está a la venta por unas 325.000 libras esterlinas (unos 405.000 euros al cambio). Con un cambio secuencial y neumáticos traseros como rodillos es capaz de apresurar hasta los 100 km/h en un suspiro sobre los 3 segundos y lograr con sencillez los 350 km/h, gracias a un peso que ronda las 1.2 toneladas. Y no podemos olvidarnos del sonido de la sinfonía alemana de 12 cilindros, música divino para cualquier aficionado a los buenos deportivos. Solo os podemos encomendar a la galería de imágenes en alta resolución. Una pena que ya tenga dueño, que ha pagado 1.3 millones de euros por el superdeportivo.
Sustituto: Audi q3 2019
En España solamente se comercializa el Hyundai Vínculo (sustituto del Hyundai ix35 Fuel Cell) y se trata del primer automóvil de pila de comburente que se matricula en este país. de un precio de 69.000 euros. Con el motor V6 biturbo de 3 litros y 367 CV, el GLE 450 Coupé se convierte en el modelo de acceso a la gama AMG dentro del nuevo SUV de Mercedes. Acoplado al cambio 9GTronic de nueve velocidades, y con tracción 4MATIC de serie, el Mercedes GLE 450 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada) y su consumo medio es de 8,9 l/100 km.
El motor de 272 caballos (es el único que hemos probado) tiene un desempeño muy bueno porque funciona con suavidad, tiene una capacidad de aceleración grande y su consumo de carburante es prácticamente siempre y en toda circunstancia contenido (con relación a la potencia del motor). De acuerdo con nuestras mediciones, su capacidad para ganar velocidad en marchas largas es de manera comparativa mejor que la aceleración (que, sin embargo, es muy elevada). Desde el año pasado sabemos también que este Celebración ST dispondrá de modos de conducción que dejarán trastocar la configuración del motor, la dirección, el escape, el control de tracción y el control de estabilidad, y que son tres: Normal, Sport y Track. En materia de seguridad pertrechará sistemas como el asistente de mantenimiento de carril o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otras muchas cosas.
En cuanto a su diseño exterior, el nuevo Renault Clio RS Line destaca por una estética especifica, que incluye unos paragolpes de formato pero beligerante, el posterior con un difusor que integra los tubos de escape, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico, además del logo RS Line. Un turismo de tendencia, el Fiat Uno 70 S, asimismo era probado, y de modo exhaustivo, a lo largo de 15.000 km. Tras tan intenso periplo, el uso continuado patentizaba virtudes y defectos y así se anotaban ventajas como su carácter práctico, su amplitud, el buen rendimiento de su motor y su buen comportamiento, todo lo que se contraponía a un cambio de marchas de manejo difícil, a un limpiaparabrisas único e ineficaz y a un acabado muy desidioso, que permitía incidencias como un cortocircuito en el panel check que dejó al turismo sin luz, o un escape y unos amortiguadores delanteros que tuvieron que ser sustituido, como unas cerraduras que se caían.
Movilidad sostenible
El resto de modelos enchufables han seguido la tendencia a la que nos tienen habituados, y si bien varios centenares de entrega por modelo parezca poca cosa, la constancia de las ventas y la gran oferta y competencia que existe en 2017 están permitiendo que el mercado siga una expansión prometedora. Y más, si pensamos que para esta año todavía tenemos pendientes la siguiente generación del Nissan LEAF y la llegada del Tesla Model 3. Este vehículo se halla integrado en el segmento BSUV, como un modelo con estética de todocamino mas sin posibilidad de agregar tracción integral a las cuatro ruedas. El aspecto exterior de este vehículo está meridianamente definido por las líneas marcadas y por la posibilidad de probar un elevado nivel de personalización. El turismo puede montar llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, además de ofrecer a sus clientes del servicio la opción de escoger una carrocería de dos tonos (con techo y retrovisores exteriores de diferente color).
Además de esto, por otros 1.999 euros se realizan ajustes en la suspensión y se instalan amortiguadores KW ajustables y muelles, si bien el especialista ofrece otras opciones más costosas, como los KWClubsport3Way por 4.199 euros. A nivel interior sólo hay unas molduras de fibra de carbono para la cubierta trasera de los asientos, cuyo coste asciende a 1.499 euros. Con una longitud total que rondará los 4,6 metros, se ubican por tamaño entre el Q3 y el Q5, si bien con una habitabilidad interior mejorada merced a la ubicación de las baterías bajo el suelo, como ya ocurre en el etron o etron Sportback. Básicamente Q4 etron y Q4 etron Sportback compartirán todo salvo el estilo, más coupé en el segundo modelo.
A la hora de adquirir tienes 2 opciones
Superformance ha elaborados por encargo y desde cero este Future GT Forty, una máquina inspirada en los clásicos GT40, pero que recurre al todopoderoso 3.5 V6 EcoBoost de los Ford GT, que además ha sido potenciado. Por el momento este recorte ha tenido 2 consecuencias, una supongo aguardada, la otra seguramente número La primera ha sido la avalancha de consumidores a los concesionarios a comprar sus coches antes que entre en vigor la regla en 2011, avalancha que supongo proseguirá ocurriendo hasta el momento en que se acabe el cupo de coches del año que viene y que puede que provoque la curiosa situación de dejar a los concesionarios pekineses sin turismos que vender a alturas de marzo o abril. En las imágenes podemos ver que cuenta con un esquema de suspensión completamente nuevo que eleva la carrocería considerablemente para hacer hueco a una suspensión reforzada con mucho más recorrido y unas llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos offroad. Hallamos los frecuentes elementos de protección metálicos en los bajos, jaula antivuelco en el interior, backets de competición con arneses y todos los elementos de seguridad precisos para poder homologar el modelo. Aunque curiosamente prosigue montando elementos como el volante original de color claro o la pantalla del sistema de infotainment.
Si grande es el habitáculo, el maletero semeja no tener fin en este aspecto el SsangYong Rodius es el único coche que le supera en el mercado. Nada menos que 1.260 litros en la versión de 5 plazas (1.192 si está pertrechado con siete) nos dejan cargar con absolutamente todo. Si se abate la segunda fila de asientos, la capacidad aumenta a 2.558 litros (2.476 con 7 plazas) y vamos a poder llevarnos la casa a cuestas. Si utilizamos las 7 plazas, el maletero se reduce a 280 litros. El inconveniente de su descomunal amplitud es que cuesta lograr los objetos que estén ubicados más distanciados de la abertura del maletero, incluso para las personas de gran estatura. El Discovery lleva una rueda de repuesto de tamaño normal colocada en el exterior, por debajo del maletero.