La transparencia es

La transparencia es, en este sentido, uno de los aspectos más valorados por los compradores

De hecho, el concesionario portátil tuvo que ser remolcado por un Grand Cherokee 75 Aniversario (solo 125 unidades y 63.900 euros) hasta lo alto del barranco, donde la marca también expuso el resto de ediciones especiales, así como un Jeep Willys original. ¿Esperaba Jeep muchos clientes del servicio en semejante sitio? Pues lo cierto es que no, pero como acción promocional es curiosa, ¿cierto?? Mecánicamente, a Europa llega una sola versión V6 EcoDiesel de 3.0 litros con 260 CV de potencia y 600 Nm de par. Unas cantidades cuanto menos interesantes. La caja de cambios asociada es una automática de 8 velocidades. El vehículo de entrada a la gama Suzuki refresca su imagen al agregar en el frontal una calandra más trabajada, al estilo de la que porta el Vitara, retoca el paragolpes para integrar de una forma más natural los antiniebla y destaca un protector de los bajos rematado en gris claro. También la zaga renueva el paragolpes y el protector de los bajos para dotarle de una mayor contundencia. Se introducen, asimismo, 3 nuevos colores bicolor.A pesar de esos cambios, no hay diferencias en sus medidas. Apenas mide 3,70 metros de longitud, por 1,69 de anchura y 1,61 de altura. La distancia entre ejes es de 2,44 metros y ofrece una altura mínima al suelo de 18 centímetros. Si estáis pensando en buscarle contrincantes, es verdad que cuesta hallarlos, hasta el punto de que semeja crear un segmento propio. Tan solo el Fiat Panda Cross 4×4 sería algo similar…

Se retiran los 2 tornillos y nos hallamos con esto y con mas que el palo de un gallinero

Porsche en los U.S.A. vendieron un total de 29.023 vehículos a los clientes del servicio, entre Cayenne, Panamera, 911, Boxster y Cayman. Eso significa un 15 por ciento más que en el ejercicio precedente. El modelo de más éxito en 2011 fue el Cayenne, con 12.978 unidades vendidas (+55,6 por ciento ). Y, teniendo presente el ciclo vital de producto, Porsche logró acrecentar las ventas del 911 un 4,9 por ciento , hasta llegar a los 6.016 vehículos. En el nuevo año 2012, la compañía de Zuffenhausen prevé superar las 30.000 unidades en U.S.A.. Para lograrlo, el fabricante de deportivos presentará varios modelos nuevos en el país. Al estreno del 911 le proseguirá el Panamera GTS de 430 caballos, en primavera. A continuación va a ir el Cayenne Gasoil, el primer turismo con este tipo de mecánica que Porsche lanza en Estados Unidos. Por su , el sólido todoterreno Cajun va a hacer su estreno en 2013. En lo que se refiere al coste, cambia lógicamente en función de la tarifa que tengamos contratada, mas en el mejor caso, y para que te hagas una idea, el consumo no se dispararía más que el que se pueda generar por el uso de un aparato de aire acondicionado en tu casa. Serían en torno a unos 2.000 Kwh al año si el recorrido anual fuera de 13.000 kilómetros, que para el bolsillo se traduciría en unos 300 euros extra al año, aunque depende del tipo de carga y de la capacidad de la batería del vehículo. Y en lo que se refiere al tiempo de recarga, cambia dependiendo de la toma de corriente. Acá sí que es preciso una Wallbox que ronde los 7,4 Kw de capacidad a fin de que sea eficiente y veloz.

Este BMW M1 sostiene prácticamente todos sus componentes originales, lo que incluye la pintura de la carrocería en Alpine White, como los detalles en aluminio. Asimismo encontramos elementos como la radio de fábrica, la tapicería de cuero o bien las placas propias de las puertas. En definitiva, el único cambio que hallamos son las llantas de aleación BBS. Los adiestramientos de Jerez también vieron comenzar a Carlos Sainz en Toro Rosso, quien sólo contará con 5 días más hasta Melbourne para adaptarse a una complejísima Fórmula 1. Hay muchas cosas que pasan y que hay que ajustar al milímetro. Existe tanta electrónica y tecnología que es bastante difícil entender todo cuanto ocurre. Más moderno por fuera y considerablemente más tecnológico por la parte interior. Es de esta manera como se presenta el MercedesBenz GLE en su última generación, después de ser renombrado hace 4 años, luce más integrado que nunca en la familia de Stuttgart. Son tres las versiones del 595: Abarth 595, Abarth 595 Turismo y Abarth 595 Competizione, siendo este último el máximo de gama en deportividad. Todos reciben nuevos paragolpes, ofreciendo el delantero un 18 por cien de mejora en la refrigeración, mientras que el trasero recibe un nuevo difusor. También para todos son las nuevas opciones de personalización que afectan a las carcasas de los espejos, a los vinilos y a los paquetes de equipamiento como los nuevos grupos ópticos y las luces de día led, con xenón como opción. Por otro lado, el 595 Turismo recibe unas nuevas llantas de 17 pulgadas llamadas GranTurismo’ que pesan un 7 por ciento menos y mejoran en un 50 por cien la refrigeración de los frenos.

Estamos abiertos a sugerencias y consejos de mejora, contándoslo en la de comentarios

Montezemolo aseguró que Ecclestone solo comentó lo que le convenía en ese instante, como cuando hace una semana alegó que Sebastian Vettel era mejor incluso que el legendario Ayrton Senna, cuestión que tampoco com. El presidente dejó claro ante los micrófonos de la cadena de televisión italiana RAI, que a pesar de que Vettel mereciese un respeto por todos y cada uno de los méritos logrados, el magnate del gran circo sólo quiso alimentar sus objetivos. A nivel tecnológico poco tiene que envidiar a sus hermanos de mayor tamaño, si bien para tener el equipamiento más puntero va a haber que pasar por caja. De serie se incluye el sistema MMI radio con pantalla de 8,8 pulgadas mas en la lista de extras hallamos el apetecible sistema MMI Navegación Plus con pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Cuenta con un navegador dinámico con detallados mapas en 3D, los servicios on line de Audi Connect y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. Lógicamente, a los automovilistas no les agradó nada. Lo veían como un impuesto sobre el coche que no había sido aprobado ni debatido por ningún organismo legislativo, ya fuese local o bien nacional. Da lo mismo, el parquímetro daba dinero al ayuntamiento cuando absolutamente nadie había pensado en monetizar el aparcamiento en las urbes. Entonces se pagaba 5 céntimos la hora por estacionar y la multa era de 25 dólares estadounidenses.

En el exterior, con un aspecto muy de concept car, encontramos un SUV compacto y robusto, carente no obstante de pilar central, que ha sido concebido para abordar el campo y la urbe. Sus grandes ruedas, su alta cintura, los finos pilares y las ventanas laterales pequeñas propios de un SUV se apoyan en esa línea que marca contundentemente los pasos de rueda para entonces estrecharse. A propósito, no deseo confundirme, mas que recuerde, en los un par de años que llevo escribiendo en Motorpasión Futuro no me he cruzado con ningún Tesla Roadster por la capital española. En Oslo en una mañana me crucé con 3. El Genesis G80 es un vehículo que todo apunta a que no disfrutaremos a este lado del charco, por mucho que nos encantaría que de esta manera fuera. Ha sido presentado en Corea del Sur y pronto se va a vender en E.U., que debería ser su primordial mercado. El Genesis G80 es una elegante berlina de 4 puertas y diseño de corte deportivo, con una silueta de aspecto coupé. Lanzado por Genesis, la marca de mucho lujo del Conjunto HyundaiKIA, es un claro rival para instituciones premium como el Audi A7 Sportback o el Mercedes CLS, por mentar dos coches.

Volante multi función

Cuando la centralita emite la orden, lo hace a las válvulas moduladoras de la frenada, que son las encargadas de regular la intensidad de la acción a través del control de suministro del líquido de frenos. Estas válvulas hidráulicas envían más fuerza a las ruedas que soportan mayor carga para equilibrar así la adherencia. El aspecto general del interior del Highlander asimismo se semeja al del RAV4. Hay plásticos relativamente fáciles, que se alejan del lujo y del diseño más moderno (no tiene porqué ser mejor) que ofrecen otros SUV de gran tamaño y de costo superior. Conforme sus diseñadores el coche resultaría económico, pues la energía nuclear saldría casi sin coste. Lo que parece que no tuvieron presente es el costo del coche, incluyendo el reactor nuclear, y si compensaría. Estimaban que se podrían realizar más de 8.000 km con cada recarga de combustible (5.000 millas). Resaltaban también como ventaja que el coche no generaba humo de ningún tipo. En cuanto a equipamiento de seguridad y ayudas a la conducción, estrena el sistema de parking perpendicular, alerta de tráfico cruzado (Cross Traffic Alert) y salida de parking lateral (ParkOut Assist). Además de esto se han mejorado los sistemas de frenado en urbe (Active City Stop), que ahora marcha a velocidades de hasta 50 km/h, y control de crucero adaptativo.

Aunque no se trata de un modelo tan viejo, el MG XPower SV es muy poco conocido y más aún la historia completa de su origen. Puesto que cuando los medios acostumbran a charlar de este modelo como tradicional se suelen centrar en sus peculiares peculiaridades, bastante inusuales para un vehículo de la marca británica, o su convulsa historia, pues nació poco antes de la ruina de MG Rover Group. Pero pocos profesionales se molestan en examinar o rememorar de dónde vino realmente este modelo, que es toda una historia en sí misma. La base del sistema híbrido, si bien simplificado y menos potente, es la del sistema del BMW i8 pero al revés. Vamos, que es idéntico al de un BMW 225xe iPerformance. Delante pero tras el eje delantero nos encontramos con un 3 cilindros turbo de 1.5 litros que desarrolla 136 CV y entrega 220 Nm desde 1.250 hasta 4.300 rpm asociado a un cambio automático de 6 relaciones.


Publicado

en