En el menú asimismo estaría una suspensión más deportiva y nuevos ingredientes estéticos haciendo su impronta más agresiva para distinguirse del resto de los Toyota GR Supra de calle. La antesala en diseño la podríamos encontrar, en verdad, en el GR Supra 3000GT Concept presentado en el mes de noviembre en el SEMA 2019. La marca publicó últimamente una imagen en su perfil de Twitter en la que ratifica que el Ocean llegará en 2022, al tiempo que el EMotion y su tercer turismo eléctrico, del que de momento se desconocen los detalles (tal vez se trate del enigmático Alaska), teóricamente harán lo propio en 2023. El fabricante nipón ha optado por esta solución de emergencia para atender así a la modificación introducida hace unos días por la FIA en la reglamentación y que le obliga a diferenciar palpablemente los neumáticos de sus dos opciones en todos y cada Gran Premio.
De esta forma se destacaba la vena roadster del modelo, con un pilar A muy tendido hacia la zaga y que seguía por la ventanas en una línea continua que llegaba hasta trasera. La zaga también cuenta con guiños al pasado, con unos pilotos LED circulares, sencillísimos, un paragolpes elevado y 2 grandes salidas de escape, una a cada lado. China podría no ser el único mercado en el que Ford planea vender el Scort, en tanto que reconocen que el modelo podría marchar realmente bien en otros mercados, en especial en donde pueda competir contra productos como el Logan. Existe la posibilidad que el nuevo Scort llegue al Mercosur, fabricado en Argentina, en tanto que com numerosos elementos técnicos con el nuevo Focus III.
Citroën berlingo 2019, equipamiento
El Skoda Scala 1.5 TSI 150 6V está libre con tres niveles de acabado: Ambition, el lujoso Style y el dinámico Sport. El primero incluye 6 airbags, ESP con Hill Holder, asistente de carril, avisador de colisión con frenada autónoma de urgencia, climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensor de parking trasero, Skoda Connect y volante multifunción. El Style añade apertura sin llave, control de aparcamiento delantero, llantas de 17 y techo panorámico.
Mini de segunda mano en Sevilla Mini de segunda mano en Asturias Mini de segunda mano en Pontevedra Mini de segunda mano en Las Palmas Mini de segunda mano en Cantabria Mini de segunda mano en Toledo Mini de segunda mano en A Coruña Richard Westbrook y Marco Holzer (Emmanuel Collard fue baja en Zolder) echaron el resto en la pista belga, pese a que con las penalizaciones por trampas sobre los Porsche mataron por completo la superioridad que mostraban los turismos teutones en no pocas carreras del año. Un cuarto puesto del primer Ferrari y un séptimo le ha costado a AF Corse el primer y tercer puesto del torneo de pilotos. Mas paradójicamente, la escuadra se lleva el campeonato de equipos.
Bentley ha reemplazado la caja de cambios automática de cuatro velocidades por una nueva ZF de 6. Tiene 3 programas de funcionamiento Drive, Sport y SemiAutomatica. Este último permite elegir las marchas a través de desplazamientos longitudinales en la palanca del cambio. El bloqueo del convertidor de par actúa sobre todas y cada una de las marchas. Toyota también ha revisado su aventurera versión TRD Pro, la cual ahora estrena nuevos amortiguadores firmados por FOX. Asimismo se han revisado sus muelles, desarrollados por Toyota Racing Development y que elevan su altura libre al suelo. Para esta versión, asimismo han creado un nuevo portaequipajes personalizado y una nueva placa protectora delantera con las letras ‘TRD’ en color rojo. En materia de equipamiento decir que se enriquece con la llegada de un techo solar y un sistema de sonido JBL, los dos de serie.
Tata nano, hay que venderlo afirma el fabricante
¿Y en el habitáculo qué cambia?. En este apartado encontramos pocos cambios con respecto al modelo saliente. Nuevos colores y una revisión en los acabados de sus materiales, aunque el protagonismo se lo lleva la pantalla de infoentretenimiento situada sobre el salpicadero, la que ha crecido en tamaño y tecnología, incluyendo ahora una diagonal de hasta 10 pulgadas (2 más que ya antes), como una actualización en sus gráficos internos. Tras ser promocionado desde el karting, y ya como miembro del Red Bull Junior Team, recaló en el equipo EPIC Racing de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, equipo con el que asimismo participó de la división Alps. Pero su primera experiencia en monoplazas resultó muy desilusionante, tanto que el apoyo de Red Bull le fue retirado. En 26 carreras, Albon no logró sumar puntos en la Eurocup y únicamente 26 en la Alps. Tampoco pudo resaltar en el apartado de las poles o bien las vueltas rápidas, así que literalmente no mostró nada después de dejar atrás el karting.
¿Podrían general motors o Ford adquirir Tesla el año próximo?
Koenigsegg tan solo va a fabricar 125 ejemplares, a un ritmo que no superará las 50 unidades al año. Y falta lo más esencial, y es decirte que cada una de estas piezas se venderá a sus agraciados clientes por 2,7 millones de euros… Sin impuestos. Sorprende la apuesta de la firma checa en lo que se refiere a sus propulsores disponibles, porque para este Fabia han dejado aparcados los motores TDI (recordar que se ofrecía con el 1.4 TDI de tres tubos y con 75, 90 ó 105 CV) y sólo se ofrecerá con motores de gasolina. En realidad se ofrecerá con un único motor 1.0 de tres tubos en versión atmosférica (MPI) o sobrealimentada (TSI). En el primer caso dan 60 y 75 CV de potencia, al paso que en el segundo caso elevan su potencia a 95 y 110 CV y además de esto agregan un nuevo filtro de partículas de gasolina. Solo el más potente de todos va a poder pertrecharse con una transmisión automática del tipo DSG con 7 velocidades.
A fin de que la pista no sea una continua bandera azul, cada cita cuenta con dos carreras separadas. Una para los D1 y D2, y otra para los D3 y D4. En la categoría pequeña tenemos Hyundai Getz y Accent, Mazda MX5; en la D2, Clio Cup de varias tempordas, Mini Challenge, Hyundai Coupe; D3, Nissan 350Z, SEAT Leon con ciertos años a la espalda o bien los Porsche 968 Cup con bastante más años y para finalizar la D4 con los nombrados SEAT León Supercup de 2008, 2009 o bien 2010.
Por lo que respecta al chasis, el SEAT Tarraco eHybrid se siente más activo que un Skoda Kodiaq, su primo aproximadamente próximo. Tiene un punto más ameno tanto por tacto de dirección como por comportamiento de suspensiones. En este caso el chasis incorpora el chasis adaptativo DCC. Para conocer un tanto más a este Volkswagen TCross Edition, que también está disponible con el motor diésel de 95 CV por 21.790 euros, tenemos que tener muy presente que nos ofrece una dotación de equipamiento comedida en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, los espejo retrovisores eléctricos o bien el sistema de frenada de urgencia en urbe.
El aniversario de BMW m anuncia un año 2022 lleno de sorpresas
A mediados de agosto, Skoda comienza la fabricación del Superb modelo año 2007. Los cambios son pequeños y afectan sutilmente a su aspecto, tanto interior como exterior. Además, va a haber un nuevo nivel de equipamiento. Los organizadores de la Fórmula E terminan de presentar la monoplaza con el que participarán los equipos durante la temporada 2016/17, la tercera desde que comenzó este certamen de automóviles eléctricos que parece asentarse año tras año. Las calidades de algunos plásticos y algunos acabados cromados son algo controvertibles y, en términos generales, se ubica un escalón bajo el Superb en este aspecto, pero en general no están a la vista. Las contestaciones del motor van de la mano de su gran masa, por lo que no hay que aguardar nada explosivo, para eso está la mecánica diésel de 190 CV. EL cambio DSG resulta brusco en maniobras lentas. Como ocurre con la berlina de representación de la marca, el Ancla del gran conjunto germano pesa demasiado a fin de que Skoda alce del todo el vuelo como le toca, mas si dotaran de la misma tecnología a este modelo que a los nuevos Volkswagen, sin ningún género de dudas les hurtaría gran de las ventas. Está bien pertrechado, mas es algo caro. El listado de opcionales es contundente. El acceso a las plazas traseras es complicado y requiere agilidad.
Un nuevo sistema que deja ofrecer la máxima visibilidad al conductor del SMax eludiendo el deslumbramiento a otros usuarios de la vía. Funciona en común con los faros LED dinámicos y puede ajustar el ángulo e intensidad del haz de luz en 7 diferentes configuraciones según la velocidad, ángulo de giro, distancia al vehículo más próximo… Utiliza una cámara montada en el parabrisas que detecta los turismos a una distancia de hasta 800 metros y filtra determinados recorridos de la luz para eludir deslumbramiento. ¡Y de qué manera ruge!, avanzábamos ayer desde el Circuito Ascari. Pero la verdad es que ya veníamos rugiendo desde el día antes por toda la zona, levantando miradas indecentes mientras que pisábamos a fondo el acelerador y jugábamos con los diferentes modos: Eco, Normal, Sport S, Sport S+. Nos dividimos los papeles en la carretera con mi compañero de fatigas, David Villarreal: emplearía en general los modos cuchilleros; me quedaría más con el papel de Ned Flanders, salvo alguna ida de olla puntual, que asimismo me toca. Y tan amigos.
Maletero del Mercedes gle
La compañía alemana Bosch ha desarrollado un servofreno electromecánico que, entre otras muchas cosas, reduce la distancia de frenado con relación a un sistema convencional, singularmente en vehículos dotados de frenada regenerativa. El aspecto es sencillo, mas agradable. Da sensación de turismo bien hecho, aunque si lo examinas al detalle los plásticos del salpicadero son duros y tapizados y guarnecidos transmiten sencillez. La visibilidad es buenísima, los diferentes mandos están bien puestos, y no faltan huecos prácticos para vaciarse los bolsillos. Además, la DGT también previsto incluir camiones en la ecuación al estilo británico: ambos automóviles, casi indetectables, se irán poniendo a predisposición poco a poco de la Guarda Civil de Tráfico para detectar distracciones en la conducción, aunque también van incorporados con cinémometros Veloláser, como es el caso de la mentada furgoneta, que los lleva adheridos mediante imanes a su carrocería.