Otro jalón importantes que 8 de cada 10 clientes de Mercedes CLA conducían antes modelos de otras marcas, con lo que Mercedes les está recortando cuota de mercado a sus contendientes. En Europa el porcentaje de clientes de CLA que ya antes conducían otras marcas es del cincuenta por ciento. En el caso particular del Dacia Duster, el el bloque 1.3 TCe desarrolla 130 CV en su versión pero fácil y 150 CV de potencia en su variante más prestacional. El propulsor de 130 Cv despliega su potencia máxima a las 5.000 rpm y cuenta con un par máximo de 240 Nm libre a partir de las 1.500 rpm. La versión de 150 CV en cambio desarrolla su potencia máxima a las 5.250 rpm, ofreciendo un par máximo de 250 Nm que llega desde 1.600 rpm. Esta semana vamos a saber más, son horas decisivas, si se pone fin a la protección de Swedish Automobile de sus acreedores, la empresa será despedazada. Una vez más, esperamos al milagro de última hora. Hace unos meses conocimos al nuevo Audi A3. Ahora, y durante los próximos meses, hemos conocido a sus versiones de 4 puertas, y su versión S3 deportiva. En esta ocasión, es hora de conocer a otra de sus versiones, la gtron. Se trata de una versión ya famosa desde hace unos años, y movida por gas natural comprimido (GNC). La mecánica en que se articula esta versión de GNC es el conocido motor 1.5 TFSI de ciclo Miller, que dotado de un turbo de geometría variable, desarrolla 131 CV en el Audi A3 gtron.
Para el Ford focus st
La gama de España del Auris se ha simplificado hasta el arribo de su relevo generacional que no será puesto en venta hasta el próximo año. Ahora todos los Toyota Auris serán híbridos, en base a un motor de gasolina de 136 CV de potencia. Su diseño es realmente original y cuenta con detalles tan curiosos como un pilar trasero flotante, rematado en tono negro para servir de prolongación entre la línea lateral acristalada y la luneta posterior (ver fotografía de la línea lateral). Si deseas rebajar algún que otro kilo extra, GPower también le pone solución con nuevas llantas forjadas, que están libres en 20 y 21 pulgadas, sólo que tienen costes de 8.545 y 9.545 euros respectivamente.
El Audi y tambiéndiesel resultante del proceso no contiene azufre y sí, en cambio, un elevado índice de cetano, con lo que se enciende con sencillez. Además es miscible con gasóleo convencional hasta una proporción de 1:1 sin precisar realizar grandes modificaciones, conforme cuenta Audi. Google va a aportar la nada despreciable cifra de 10 millones de dólares (más o menos 7.500.000 euros) a la investigación y el desarrollo de soluciones relacionadas con los vehículos híbridos. La nada abominable cifra, digo, para muchísimas otras cosas, por el hecho de que lo que es para la industria específica a la que los destina, se antoja bastante justito.
En los primeros vehículos híbridos del Siglo XX, alternar de modo eléctrico a térmico podía llevar minutos y con el vehículo parado. Un híbrido moderno lo hace en milisegundos y sin nuestra intervención. En un semihíbrido podemos permitirnos el lujo de la transmisión manual, mas en un híbrido puro no es viable. Ahora, la marca gala más innovadora del Conjunto PSA PeugeotCitroën, nos presenta a la nueva generación del Citroën C4 Picasso, un monovolumen compacto que ahora no solo se conforma con acoger a la familia en su interior sino también tiene cabida para un interior infestado de novedades tecnológicas.
Impuestos y traspasos incluídos en el costo
Mas aún más sorprendente es este Bugatti EB110 GT que se pone a la venta en Ottawa y que es uno de los dos ejemplares que se saben que ahora están en venta. El inconveniente se llama 1,6 millones de euros que solicita su orgulloso propietario, una inversión de 10. Para el 220 CDI, el kit D3 aumentaba su potencia de los 170 caballos originales hasta 195. Pero Brabus ha pensado que todavía se puede apretar un tanto más y ahora nos presentan el kit D3 S Power Xtra, cuyo aumento no es de 25 caballos sino más bien de 49, con lo que se queda en unos 219 cv.
El Kia Rio se ofrece en seis diferentes colores de carrocería: White, Bright Silver, Formal Deep Blue, Platinum Graphite, Black y Signal Red. La garantía es de cinco años o bien 100.000 quilómetros y su precio comienza en los 24.3000 dólares americanos para la variación mas económica. ¿Su precio? El bulto de mejoras preciso para convertir un Amarok de serie en el nuevo Volkswagen Amarok Amy tiene un coste de salida de 13.995 €. Es un coste esencial ya que por dicha cantidad es posible adquirir un Volkswagen Polo (su costo de salida es inferior a los 13.000 euros si tomamos en cuenta las promociones y ofertas). Sin lugar a dudas es una cantidad relevante y, por ende, vale la pena pensárselo dos veces ya antes de aventurarse.
El fallo del de España fue apurar demasiado la frenada a la entrada de una curva que le forzó a abrirse más de la cuenta y le hizo perder cuatro décimas respecto a su anterior registro en el segundo campo. El resultado fue que abortó esa última vuelta y se retiró a boxes. Era misión imposible enjugar esa diferencia en el tercer y último ámbito. Hemos tenido la oportunidad de probar la versión de 64 kWh. Tiene unas posibilidades geniales, en especial cuando se elige el modo perfecto Sport del control activo de conducción. Los otros 3 se conocen como Normal, Eco y Eco+; en estos dos últimos, se limita la potencia del motor y la velocidad máxima para conseguir una mayor autonomía hay entre 20 y 30 km de diferencia con respecto al Sport.
Recordarás el número de bastidor de tu Ford gt
KIA con el Niro, logra la quinta posición en este ranking de híbridos más vendidos, según Anfac. En concreto, entre los meses de enero y septiembre, KIA ha comercializado un total de 4.193 unidades del Niro, cifra que le ha permitido entrar en este Top 5. El propulsor se nutre de unas baterías de iones de litio con 100 Wh/kg de densidad energética, muy por encima de otras baterías usuales. La conexión para la carga se efectúa con varios géneros de enchufe (cambia el tiempo de recarga). Si a todo esto unimos que la unidad de pruebas llevaba los asientos opcionales ventilados (1.232 euros) y el sistema Airscarf (605 euros), la climatización será perfecta sean cuales sean las condiciones ambientales en las que queramos disfrutar del turismo. Bajo el capó este Monza Concept esconde un motor eléctrico acompañado de un generador o extensor de autonomía en forma de 1.0 litros SIDI Turbo de 3 cilindros, aunque modificado para marchar con gas natural comprimido o GNC. Lo vamos a conocer más a fondo en unas semanas, en el Salón de Frankfurt.
Precio sujeto a financiacion y condiciones de campaña
Ya antes de llegar a ellas, visto de frente, se halla el parabrisas más grande en un vehículo de producción, que se extiende hasta casi los respaldos de los asientos de la primera fila. Eso indudablemente ayudará a anegar de luz el habitáculo. Han reemplazado el ajuste de volumen por una zona táctil, pero es justo algo que puedes supervisar de forma intuitiva desde el volante. No así el climatizador, que te obliga a moverte entre menús y después tienes muchas opciones, de modo que es simple desviar la vista de la carretera más de lo debido. El nuevo C4 argentino será prácticamente igual a la segunda generación del C4 que se comercializa en Europa desde el año pasado. De todas maneras, la versión para nuestra zona volverá a distinguirse de la europea, al ofrecer una versión sedán, que será presentada de entrada en el mercado chino, de igual forma que sucedió con sedán C4 que se comercializa en la actualidad. En el comienzo de esta final de la época, los chicos de Peter Sauber y Monisha Kaltenborn parecen haber dado el do de pecho. Y en donde más lo vemos es en la clasificación. Para ellos, meter 2 coches en la Q3 podía parecer un sueño y hoy lo han conseguido. Hülkenberg aún debe destilar algún gran instante de acá a final de temporada y el propósito del conjunto no va a ser otro que dar caza a Toro Rosso para ser la sexta mejor escudería de la parrilla.