De esta manera lo ha confirmado el propio fabricante de esta bestia libre de emisiones, Genovation Cars, por medio de sus redes sociales, en las que además de esto ha publicado el vídeo de la gesta para deleite de los amantes de las emociones fuertes. El techo de vidrio se extiende hasta los asientos traseros, sustituyendo la tradicional luna trasera. Conforme explica Polestar, el portón trasero está diseñado con una abertura más grande y bisagras montadas más altas que mejoran el acceso. La diferencia más evidente destaca. Si bien ambas son berlinas cuya línea de techo recuerda a la de un coupé, el CLS cuenta con una tapa de maletero de lo más convencional, al paso que el GT recurre a un portón completo, on line con el resto de modelos de la familia del superdeportivo.
El hermetismo cerca de USF1 no hacía augurar nada bueno. Al final, lo peor se ha hecho realidad. José María Pechito López se queda compuesto y sin novia. Y eso que el Gobierno de Argentina ya había adelantado dinero. Para rizar el rizo, una de las causas de que USF1 se quede por el camino podría ser el abandono del proyecto de uno de los primordiales inversores, uno de los cofundadores de Youtube. Dinero que podría acabar en Campos Meta. Podemos ponerlo tumbado en horizontal, inclinado, o bien vertical (de pie), mas cuando la aplicación comience a medir no se puede cambiar su inclinación. Si tenemos un buen soporte para el teléfono en el vehículo nos vendrá muy bien.
Genial compromiso entre agilidad y confort
Ha sido Shigeki Tomoyama, responsable de Gazoo Racing, el responsable de confirmar esta novedad, que beneficiará a los propietarios los automóviles tradicionales de la marca asiática. Tomoyama aseguró que mientras que exista demanda, la firma se compromete a satisfacer las necesidades de los propietarios de estos turismos clásicos. No obstante, el directivo aclaró en la entrevista concedida a Estado de São Paulo que de momento no planean el cierre de ninguna de sus 5 plantas en Brasil y si bien reconoce el potencial del país en el largo plazo asimismo considera preciso un gran cambio para que ello ocurra. Ammann cree esencial conocer cuando se producirá la estabilidad necesaria que deje proseguir con su plan de inversiones, al unísono que le preocupa el entorno inestable y el dudoso panorama que se avecina para los próximos años.
Hace cuatro años, Norbert Reithofer (CEO de BMW) reveló que el 80 por cien de los conductores de la Serie 1 pensaba que conducía un turismo de tracción delantera, y eso dejó de ser tabú. Ciertamente, a una enorme masa de clientes les importa un pimiento qué ruedas son las motrices, especialmente si quieren comprar una marca, si bien sea un modelo de gama básica. Saic está desarrollando en China una nueva gama para MG basada en vehículos del tamaño del Volkswagen Polo o del Golf. La idea de Saic para volver a vender MG en Europa ha alterado respecto al primer intento que tuvo lugar en 2011. De hecho, el fabricante chino ha olvidado los preacuerdos que firmó con distintos importadores interesados en comercializar MG en Europa y ha creado una filial comercial propia en Luxemburgo.
La quinta generación del Opel Corsa ya se puede solicitar en el mercado de España, aunque las primeras unidades van a llegar a los concesionarios nacionales a lo largo del primer mes del próximo año. El precio de partida de este coche es de 13.540 euros para la opción de gasolina de entrada a la gama (75 caballos) y tres puertas, si bien por 525 euros auxiliares se puede adquirir la carrocería de cinco puertas. El confort de marcha es otro de los puntos a favor suyo. Si antes en la zona de autovía hemos apreciado que el aislamiento acústico es genial, en este tipo de terrenos pudimos pasar por zonas dónde, como semeja que es habitual últimamente en España el asfalto no estaba en muy buenas condiciones, y incluso de esta forma el vehículo absorbió bien las irregularidades del terreno.
Aceptamos su turismo como del pago previa tasación
Por otro lado, este BMW X5 tiene un motor de gasolina con una fuerza efectiva de 286 CV, ubicado por encima de la potencia media, con lo que la velocidad máxima a la que llega es 235 Km/h, con una aceleración de cero a cien Km/h en 5,6 segundos. Por otro lado, el vehículo tiene una cilindrada de 3 litros y 6 cilindros en línea. Vivir de la fama tiene sus ventajas. En Volkswagen, por servirnos de un ejemplo, han dejado que la séptima generación del Golf avejente cuatro años ya antes de presentar un restyling. Y no, el vehículo ha hecho todo menos perder popularidad. De cualquier forma, de cara al nuevo Mégane y el renovado Astra, el Volkswagen Golf va a llegar a París con un buen puñado de novedades. El desarrollo de la segunda generación del KIA Niro quedó al descubierto con el primer y hasta el momento único avistamiento de uno de sus primeros prototipos, lo que tuvo lugar a fines del pasado mes de julio. Desde ese momento no habíamos tenido la ocasión de regresar a tropezarnos con una de estas unidades de pruebas. De ahí que sean tan destacables esta nueva serie de fotografías espía, que además suponen el mayor conjunto de imágenes que hemos podido ver hasta el momento de uno de estos ejemplares.
Motor del nuevo Mazda cx9
Esta llamada de emergencia puede también realizarse desde el coche por los ocupantes, pulsando uno de los tres botones situados en el techo (en algunos modelos, van colocados en el espejo retrovisor interior). Y es que las asistencias no acuden únicamente a accidentes de tráfico (también en urgencias médicas, como infartos, partos). Ya nadie duda de que el futuro de la automoción pasa por la electrifricación. Habrá que solucionar antes unos cuántos temas, como el de establecer puntos de recarga suficientes y garantizar el suministro eléctrico, pero la evolución del vehículo tiene un camino marcado. Y arranca con unos cuántos SUV eléctricos.
Tras una idílica salida desde la misma arena de la Playa de la Herradura con el mar tranquilo como un espejo y el sol aún bajísimo, salimos de Granada en un link de 150 kilómetros y 3 horas de duración hasta llegar al primer tramo cronometrado. Me parecía poco tiempo para cubrir esa distancia pues en los kilómetros por poblaciones y por caminos se pierde un buen tiempo. El modelo es un leal exponente de los cabrio británicos, pertrechado con una capota de tela negra con accionamiento manual. Su apertura se logra estirando el brazo entre los arcos de la protección antivuelco, tirando de la misma hasta desbloquearla. Entonces se acciona una pequeña manija rotatoria que se ubica en el marco del parabrisas hasta destrabar el mecanismo y correr la tela gracia atrás.
RUSSIAN TIME es el nuevo equipo de la GP3 para 2014 tras quedarse con lo que fue Bamboo Engineering, equipo en el que estuvo Carmen Jordá en 2013. RUSSIAN TIME, por su , dio una gran impresión en su primer año de GP2, por lo que su llegada a la más pequeña de la familia se prosigue con cierto interés. Lo mismo sucede, por ende, con su elección de pilotos. Jimmy Eriksson es el primero en ser confirmado para 2014.
La cilindrada y la potencia
Su nombre, 240, se tomó de manera directa del motor escondido bajo el capó: un seis tubos en línea de 2.4 litros con aspiración natural que producía una potencia máxima de 150 CV y 206 Nm de par motor. Pero realmente las versiones para U.S.A. y nipona fueron diferentes: el 2.4 se destinó a EEUU, al paso que la versión japonesa se conformaba con 2.0, también de 6 tubos, pero con 130 CV. Descubierto por el propio Campeón del DTM 2016 Marco Wittmann, el BMW M4 DTM Champion Edition tendrá un costo en el mercado alemán de 148.500 euros y seguro que se transformará en uno de los BMW M4 más cotizados de todos los tiempos. Una auténtica pieza de coleccionsta con la que festejar el disputado título del DTM.
Su motor 4.0 V8 Biturbo de 500 CV no es tan impresionante a priori en comparación con 6.2 V8 atmosférico del SLS AMG, mas le agrada el conjunto más. Cuesta mucho menos dinero, pese a perder las puertas de ala de gaviota, mas es un Mercedes que hace olvidar a lo que se han hecho décadas atrás en esta marca. De todo cuanto hay en el mercado, en esta liga sería una de sus primeras opciones. No está nada mal para ser la primera generación del purasangre alemán.
Pese a sus numerosas renovaciones los años no pasan en balde y pesan en la sencillez del interior o bien la elevada rumorosidad. No obstante, Mitsubishi ha sabido sostener al día al ASX con una acertada estética exterior y el aumento del equipamiento de seguridad y confort. El precio seguirá siendo uno de sus primordiales atractivos estando libre desde 16.700 euros incluyendo la campaña comercial de la marca y la financiación.
Townpod concept ¿el nuevo eléctrico de Nissan?
Los nuevos dispositivos móviles son hoy una plataforma clave en la administración del negocio y la experiencia del usuario con su compañía aseguradora. Nuestro objetivo es ponérselo todo más fácil, ha expresado Raquel Castuera, Directora de Marketing y Clientes del Grupo Liberty Seguros. Su mecánica es potente y de buena sonoridad tanto en bajos como en altos. Motor V6 de 167 CV a 6.000 vueltas, con aceleraciones contundentes y una entrega de potencia lineal y progresiva que, según el probador del RACC, semeja no tener fin hasta lograr los 220 km/h. Si bien esta nueva generación de baterías de sodio aún está en estudio y prometen ser mejoradas, sus cifras suenan como una enorme alternativa para las baterías de litio en el actual panorama de electrificación. Como opción alternativa de futuro no hay duda de que no lo son, hay otros muchos proyectos que prometen mejores cifras de rendimiento y peso que las de litio y asimismo más asequibles. Por lo que un futuro con baterías más grandes y pesadas no semeja lógico, si bien sí que serían una gran alternativa a corto plazo, antes de que llegue otra tecnología comparable en coste mas con mayor desempeño.
El precio oficial del Mercedes Clas B Sports Tourer Phev es de 43.675 €, si bien con el plan MOVES aplicado a Mercedes podemos conseguirlo por solo 33.988 €, con el plan MOVES 3 y el descuento de carwow. Tras el Vision MercedesMaybach 6 presentado hace un año en Pebble Beach, la submarca de lujo de Daimler ha presentado en esta edición del evento californiano, con motivo de la Monterey Car Week, la variación descapotable de aquel gran coupé, el llamado Vision MercedesMaybach 6 Cabriolet. Mientras nosotros nos preguntamos… ¿y para cuándo el coupé de producción?