Ahora, los asientos delanteros cuentan con un nuevo sistema calefactable con regulación independiente, con un mejor control para suprimir las fluctuaciones de temperatura y fortalecer el confort. En modo ECO, la calefacción de los asientos se coordina automáticamente con el sistema de climatización. En este modo se activan para ofrecer más de manera rápida calidez a los ocupantes, reduciendo la carga sobre el sistema de climatización para aumentar aún más el ahorro de combustible del Prius plugin hybrid. En los interiores las diferencias entre las dos carrocerías van a llegar por nuevas combinaciones de colores y materiales de tapicerías, buscando nuevos ambientes. De serie pertrechará el sistema multimedia Qoros MMH que dispone de una pantalla táctil de 8 pulgadas que se maneja por ademanes con los dedos al igual que los teléfonos móviles. Todo el hardware, software y gráficos del sistema han sido desarrollados por Qoros con el apoyo de especialistas de la materia.
Por el momento no tenemos la fecha concreta de la presentación de estos modelos, mas se cree que su debut va a tener sitio en unos días. Hay quien asegura que va a ser en aproximadamente una semana. Por lo pronto, tan solo tenemos un vídeo y un obscuro teaser que sirven a modo de adelanto previo a la presentación de los dos modelos. Este material promocional es exactamente el mismo, independientemente del mercado al que van dirigidos, y solo cambia el nombre del modelo. Por lo que podemos tener claro que van a ser presentados simultáneamente y que no vamos a encontrar demasiadas diferencias entre ellos. A lo largo de los últimos meses el resucitado fabricante TVR ha ido anunciando algunos detalles de su futuro modelo deportivo, e incluso lo hemos podido oír en vídeo, mas ahora ya sabemos que finalmente será desvelado en el próximo Goodwood Revival, el 8 de septiembre (no confundir con el Goodwood Festival of Speed que tiene sitio el último fin de semana de este mes). Lo bueno: La etiqueta NFC dejará a tu móvil si es compatible con ella comenzar acciones de forma automática como conectar el Bluetooth. Lo malo: Por anchura, está orientado casi sólo para móviles.
Mantenimiento al día
Al día siguiente pruebo a empujarlo, pero imposible, llamo a la grúa, y le digo que venga a recogerlo, y llamo al otro mecánico, este seria el tercero el que mas me gusto, y lo llevo, cambian filtros de gasolina, cambian gomas de admisión, cambian aforador, cambian bomba de gasolina, cambian central, y a día de hoy el mecánico no lo prueba, enciende todo bien, y cuando esta un rato el vehículo deja de responde, da gas y no responde, hasta pararse y no arrancar de nuevo. Ahora es cuestión de meses que la situación mejore, siempre y cuando no haya otro evento doloroso. Cuando se consume el Brexit, por poner un ejemplo, sus turismos pasarán de forma automática a ser más caros en la Unión Europea al tener que soportar de nuevo un 10 por ciento de arancel al importarlos al continente. Por fortuna para Aston Martin, sus clientes principales están más concentrados otros mercados. Hace una década, los hatchbacks deportivos eran todavía algo extraños. Eran incómodos, no tenían la potencia de los presentes y eran poco prácticos para su empleo cotidiano. Pero llegó 2013 y tanto Peugeot como Renault y Ford tienen modelos de 200 caballos de los llamados supermini. La cantidad que indica el éxito del rénting en un país es el porcentaje de matriculaciones que genera este sector respecto al total de cada país. En España, a lo largo del primer semestre de 2014, este porcentaje alcanzó el 15,98 por cien lo que nos coloca, en palabras de García, muy por delante de Portugal, que ronda el 10 por cien de matriculaciones, mas a la cola de los principales mercados europeos.
La otra sí me ha convencido, tiene por nombre manhunt y está en filmin
Mecánicamente, las opciones son bastante reducidas. Todo pasará por un motor turbodiésel de 2.8 litros con 177 CV que va a poder ser asociado a una caja de cambios manual o automática. Ambas de seis velocidades. Con la transmisión manual el par motor máximo es de 420 Nm mientras que con la automática se eleva hasta los 450 Nm respectivamente. Todas y cada una de las versiones contarán con sistema de tracción 4×4. Si bien Herrera deja claro que el Kia Picanto eléctrico todavía no ha recibido luz verde de forma oficial, sí que ha confirmado que el proyecto está sobre la mesa: No hay nada confirmado por el momento, mas verdaderamente lo estamos viendo. Y es que el propósito de Kia, como bien ha desvelado el directivo, es contar con una versión eléctrica en todos los segmentos en los que compiten.
En el caso de los seguros a terceros ampliados, BMW tiene un precio medio de 201,67 euros, el más costoso de toda la modalidad. El ranking lo completan Alfa Romeo, con 199,63 euros, y Ford, con 191,70 euros. Podemos destacar que Audi, con 182,23 euros, que es una de las firmas más caras de asegurar, cae al cuarto puesto en esta clase de seguros. Si a Hamilton le han malenseñado que de esta forma son las cosas, ¿dónde están esos responsables? Pues lo que ahora absolutamente nadie puede eludir es que aunque quiera el británico corregir su conducta, ya está pagando por este motivo. Ahora si debe rodar más de una cabeza por el asunto, la de Lewis Hamilton puede ser una, la de un buen piloto (manos tiene).
Con muchísimo retraso con respecto a otros mercados, por último el Fiat 500X aterriza en Colombia, inicialmente en dos diferentes versiones y siempre y en toda circunstancia con el motor de 1.4 litros con 140 ó 170 CV. El crossover sólido de la marca italiana ya recibió una actualización de mitad de vida, pero Fiat Chrysler Automobiles ha mandado al mercado colombiano las unidades anteriores al restyling, que aún estaban en stock. El primero de estos modos de conducción está pensado para circular en ambientes urbanos en modo totalmente eléctrico, mientras que el botón sBoost ofrece una experiencia de conducción más deportiva, con mayores posibilidades, adelanta la marca. A día de hoy, y según ha confirmado SEAT, la planta de Martorell prosigue generando a ritmo habitual, alén de la eliminación del turno extra del sábado. No obstante, asimismo quieren estar listos para actuar de inmediato en el caso de falta de piezas, adelantándose a esta posible eventualidad, y ya se está efectuando un seguimiento de la situación de los diferentes distribuidores en las zonas de peligro.
Guille g, alfonsín @guillealfonsin 1 de marzo de 2016
Por eso, el mismo sistema siempre y en todo momento exige que el conductor por lo menos toque el volante con los dedos cada pocos segundos, para asegurarse que no se ha puesto a hacer calceta. En el modo Eco Pro y con el ritmo ya fluído que llevábamos en carretera, los consumos que habríamos registrado en urbe de 9,3 l/100 km comenzaron a bajar rapidamente. Auto Bild revela también que el coste base del Volkswagen ID.7 eléctrico rondará los 45.000 euros (por lo menos en Alemania), con lo que va a ser sensiblemente más caro que el ID.3 en su versión de acceso, la que se estima costará 37.469 euros. Con todas estas mejoras, este propulsor es capaz de acrecentar su potencia de 477 a 484 CV de potencia cuando gira a 6.800 rpm. También su par motor pasa de 520 a 533 Nm a 4.400 rpm. Así, este descapotable puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.
Los precios recomendados n de los 16.935 euros. No incluyen la promoción de lanzamiento, pero puedes encontrar ofertas del Suzuki SCross en turismos, publicados de forma directa por los concesionarios oficiales de la marca. Es el costo del Porsche Cayenne S Transsyberia, una exclusiva versión del modelo alemán que conmemora los éxitos deportivos de la marca en tal rally donde, aparte de haber ganado en sus tres últimas ediciones, lo hizo de manera aplastante en la última, con seis de sus automóviles ocupando las 6 primeras situaciones. La protesta a lo largo de los últimos años de la Scuderia Ferrari ha sido que la Fórmula 1 ha dejado de ser una competición de deportes para ser una de aerodinámica. Sin ir más lejos, Red Bull ha ganado las últimas temporadas sin tener el propulsor más potente. La llegada de los nuevos V6 turbocomprimidos de 1.6 litros cambiará la historia vivida con los V8 atmosféricos de 2.4 litros.
Entre las novedades que la firma surcoreana prepara para llevar al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 se encuentra éste prototipo de aspecto deportivo con una carrocería que combina el estilo de un familiar con un Shooting Brake. El Porsche 718 Boxster ´a secas´ lleva un 2.0 de 300 CV desde 60.371 euros y, el Porsche 718 Boxster S, un 2.5 que alcanza los 350 CV desde 74.263 euros. Ambos mejoran en un 13 por ciento tanto el consumo como las prestaciones. El Honda y también más económico tiene un costo de 34.800 euros de la mano de un acabado Estándar que nos propone exactamente el mismo conjunto mecánico mas evidentemente una dotación de equipamiento inferior a la del Honda e Advance que desde 37.800 euros.