El Mazda mx30 no es solo un turismo eléctrico

El Mazda mx30 no es solo un turismo eléctrico, también es un microhíbrido

Su nombre puede parecer un tanto extraño, mas no es otra cosa que un control variable del árbol de levas, esto es, ajusta de forma continua las situaciones del árbol de levas para las válvulas de admisión y escape. El resultado es un par considerablemente mayor a regímenes bajos y una mayor potencia a regímenes más elevados, al unísono que se logran unos reducidos niveles de consumo y emisiones.

Animados por esta mejora en el inversor, hemos decidido aproximarnos a un tramo próximo del rallye de Portugal para revisar que tal se comporta el i3s en unas condiciones en las que seguramente no se va a usar jamás: conducción rápida en un tramo de montaña con continuas aceleraciones a fondo. Los primeros veinte DS 19, necesarios para la presentación y para las pruebas en carretera los edificaron, a mano, los propios ingenieros. En la histórica factoría del Quai de Javel se vació una del almacén, que se cerró, y en la que se instaló vigilancia en la puerta: absolutamente nadie podía entrar. Y fue en aquel instante en que los técnicos que lo habían desarrollado pudieron, por primera vez, en el año 1955, ver el coche completo.

Ahora la marca japonesa lanza su segundo modelo eléctrico tras haber recogido experiencia con el Leaf. Hablamos del Nissan eNV200, que deriva de manera directa del vehículo comercial que fue galardonado con el título de Furgoneta del Año en 2010. Por cierto, como el NV200 de motor térmico, este électrico se fabrica para todo el planeta en la planta que Nissan tiene en Barna. El modelo presentado el día de hoy no difiere demasiado de aquel prototipo presentado en Las Vegas, si bien la variante de producción cuenta con ciertos elementos de diseño concretos para esta versión, como las aberturas superiores del capó. Por el momento, la marca solo ha mostrado dos ejemplares del modelo en las primeras imágenes oficiales, los dos pertinentes a la variación carrocería Unlimited y al nivel de acabado Rubicon, el más alto de la gama y que cuenta con una configuración estética y de bastidor más radical y de clara orientación offroad, por lo que cabe la posibilidad de que esta versión 4xe cuente con otro aspecto con otro nivel de acabado, puesto que la marca ha confirmado que esta variante PHEV está disponible en 3 niveles: 4xe, Sahara 4xe y Rubicon 4xe.

Toyota corolla 2006 de segunda mano

Justamente una de las razones por la que Subaru tiene su propia versión del GT 86 es porque Toyota tiene una participación del 20 por ciento en Fuji Heavy Industries, empresa matriz de Subaru. Pero esto podría no ocurrir tras la llegada al mercado de la segunda generación del producto de Toyota, que promete ser más radical que el presente. Ese dato contrasta mucho con los 6.300 SUV y todoterrenos que vendieron el año pasado, un incremento de más del triple. Conforme Reuters, el socio de SsangYong podría ser Pang Da, que se dedica a la logística y no tiene fábricas (ni licencia, pero podrían lograrla). Esa gente nos sonará de que casi se hizo con Saab, junto a Youngman. La mayor longitud hacer que crezcan tanto el voladizo trasero como la batalla, si bien en realidad lo que hace es emplear la plataforma empleada en el Skoda Kodiaq. Con la tercera fila de asientos plegada, como es de aguardar el volumen del maletero también crece unos buenos 115 litros, hasta los 730 litros totales.

Los seguros confían en la tecnología, no en el ser humano

Si bien no se trata de información oficial, los cotilleos apuntan que BMW no estaría presta a conservar al Serie 3 Gran Turismo y al Serie 4 Gran Coupe en su alineación de productos, teniendo presente que se trata de turismos de término muy afín. Como no podía ser de otra manera, todos y cada uno de los paneles de su carrocería han sido reforzados con acero balístico, de igual forma que sus cristales ahora son de seguridad para conseguir un nivel de protección BR6, suficiente para detener balas del calibra 7,62 por poner un ejemplo.

No es la primera vez que HofeleDesign se atreve a modificar el todoterreno de Mercedes. Esta vez, se ha tomado como punto de inicio la variación firmada por los chicos de MercedesAMG. Tras el nuevo HG 63 Sport que ha irrumpido en escena se encuentra realmente un ejemplar del MercedesAMG G 63. El resultado de todas las modificaciones efectuadas es de lo más interesante. Partiendo de estas preguntas vamos a tratar de examinar las ventajas y desventajas tanto de los Sport Utility Vehicle como de los familiares tradicionales para intentar llegar a una conclusión lo más acertada posible.

Una bestia creada en solo 30 días

A nivel estético hay pocos cambios con respecto a un BMW Serie 2 Active Tourer y todos afectan a la zaga, donde hallamos un portón posterior de apertura y cierre eléctrico que va a ser de serie en todos y cada uno de los BMW Serie 2 Gran Tourer. Donde si hay cambios es en su tamaño, pues este nuevo integrante de la familia 2 de BMW mide 4,55 metros de longitud (4,60 metros mide un Citroën Grand C4 Picasso), lo que vienen a ser 21 centímetros más que un Serie 2 Active Tourer. de este mayor tamaño repercute en su distancia entre ejes, con una batalla de 2,79 metros, 11 centímetros superior. También para ganar centímetros en su habitáculo; sobre todo en su tercera fila de asientos, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer es 5 centímetros superior a la de un Serie 2 Active Tourer.

En ciclo diésel también hay 2 opciones, en un caso así ambas son de 4 cilindros, mas varían en el cubicaje. La primera es el BlueHDi de 1,6 litros de 131 CV, al paso que la más potente es el BlueHDi de 2 litros y 177 CV de potencia. El cambio manual de seis velocidades sólo está disponible en el motor de 131 CV, puesto que el de 177 CV se asocia obligatoriamente al cambio automático de ocho marchas denominado EAT8.

Acelerar hasta 100 km/h saliendo desde parado cuesta 6,2 segundos, un tiempo que queda lejos de los 4,9 segundos que necesita un Tiguan R de 320 CV. El motivo es el peso: el del Tiguan R es de 1746 kg, el de un ID.4 Pro Performance Max (tracción trasera y misma batería que el GTX), 2124 kg (ficha técnica comparativa). Equiparado con otros SUV eléctricos de potencia semejante, todos más costosos que este Volkswagen, es un dato normal (ficha comparativa del BMW iX3 286 CV, el Ford Mustang MachY también RWD 294 CV y el Audi Q4 50 y tambiéntron). La velocidad máxima es de 180 km/h.

¿Son los suv mejores que los monovolumenes?

Completado este proceso, va a ser el propio centro autorizado quien tramite la baja del vehículo en el Registro General de Automóviles de la Dirección General de Tráfico, que entregará en ese momento al propietario el certificado de destrucción y el certificado de baja definitiva del vehículo. Hay centros que incluso recogen el coche a achatarrar en el domicilio, eludiendo con lo que el dueño tenga que desplazarse. Los tres modelos incorporan un motor 3.0 litros electrificado de 3.0 litros con doble carga, 435 CV de salida y un generador de arranque EQ Boost que proporciona una potencia auxiliar de 16 kW más 250 Nm de par. Cuenta con un sistema eléctrico de 48 V. Hay bastantes asociaciones de grandes y pequeños empresarios demandando contundencia para supervisar estos sucesos, en ello les va mucha pasta, la imagen de Barna y por extensión Cataluña y el resto de España, se esta devaluando de forma esencial.

Germán sánchez se pone líder en la f3 de España

Por encima, tenemos el 2.0 TDI de 150 CV; con el cambio manual de 6 marchas, declara un par máximo de 340 Nm, alcanza 223 km/h y mantiene exactamente el mismo consumo medio. Si optamos por la caja DSG 7, el par aumenta hasta 360 Nm, llega hasta 220 km/h y eleva dos décimas el gasto combinado hasta 4,9 litros/100 km. Bajo la aerodinámica carrocería de este monoplaza de solo 570 kilogramos, nos encontramos con un motor 2.3 turbo de cuatro tubos que genera 332 caballos y 400 Nm de par motor. Esta combinación de potencia y peso reducido permiten al BAC Mono pasar de cero a 100 km/h en lo que tardas en pestañear ya que con un tiempo de 2,7 segundos no tienes tiempo ni de darte cuenta y a la que te descuides te has comido el límite de velocidad. Hay dos versiones, la normal tiene una longitud de 7,6 metros y la versión de carrocería larga llega hasta los 8,2 metros. La primordial diferencia es el cuarto de baño, que en la pequeña es lo justo y necesario al tiempo que en la grande puedes poner bañera, lavabo con encimera y hasta una lavadora.


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