Hol Soy Fernanda. Colombiana de nacimiento, me considero una joven guapa y sensual, digna hija de mi país natal. Natural y extrovertida, soy una chica alegre y risueña amante de la vida y sus placeres. Traviesa y juguetona, suelo ser el alma de las fiestas por mi trato afable y por mi capacidad para contagiar alegría. En mi sonrisa y en mis ojos hay siempre una luz singular capaz de iluminar a el resto. Estás gozando del brillo de un tanto de sexo oral fuera de este mundo, ¡mas no dejes que las cosas acaben ahí! De la misma manera que con otros tipos de relaciones íntimas, el juego siguiente es una forma importante de rematar una experiencia satisfactoria, ayudando a que los sentimientos y las sensaciones perduren. Conque, en lugar de quedarte dormido o bien ir hacia la puerta, besarte y abrazarte después. Tome un baño o bien una ducha juntos mientras que esté en alto su sexo. Hable sobre lo bueno que fue eso, especialmente si está tratando de superar los inconvenientes con el sexo oral. Permítanse la oportunidad de recargarse, pues, como un exquisito postre, jamás se sabe cuándo tiene la habitación para tener un tanto más. El tiempo lo cura todo. El daño que ha hecho esa frase a la sicología humana. El tiempo hace que se mitigue lo sucedido, pero jamás hace un borrón y cuenta nueva en tu subconsciente. Y por mucho que llegues a olvidar a una persona, el daño que te hizo va a continuar estando ahí y va a salir en forma de miedos ante otra persona que, quizá, nunca te haría daño.
Y es que, aceptémoslo, somos fundamentalmente visuales
Sobre las 2:00 de la mañana, sin haber hecho apenas nada todavía, hallamos un garito que nos pareció bastante curioso, al que entramos acomp añados del relaciones, había un Set de tres chicas que daba la sensación de que se lo pasaban en grande, Raúl me dijo que me aproximase a charlar con ellas, tras dudar un poco, y sabiendo quesi me negaba o bien no lo cara quedaría mal delante de ellos, me acerque y me sorprendí al ver que eran muy simpáticas, estuvimos hablando un rato y me contaron que habían bajado de Barcelona a la capital española para salir de celebración unos días y que estaban encantadas con la celebración madrileña. Intente estar de la manera más natural posible, sostuvimos una charla agradable, inc luso baile con una de ellas, y después nos hicimos una fotografía juntos. Las tres eran chicas muy guapas, sabia que si mostraba demasiado interés, evitando el odiado error de intentarlo demasiado, hacia ellas o mostraba a las claras mis pretensiones verían a con lo que iba y lo único que lograría es llevarme un bazucazo para cortar el royo y sacarme del estado conveniente que había alcanzado en ese momento. Dornan y Jonhson estaban llamados a ser lo que Rourke y Basinger fueron en la década de los ochenta. Una vez estrenada la película, podemos decir que dicha comparación puede resultar excesiva. Quizá el tiempo y el efecto malvado de la melancolía juega a favor de la valoración que se hace de 9 semanas y media, la película de Adrian Lyne que en 1986 protagonizaron el inquietante Mickey Rourke en el papel de John Gray y la explosiva Kim Basinger como Elizabeth McGraw; mas nos cuesta a imaginar a Dakota Johnson, a pesar de su incuestionable encanto y a la potencia desarmadora de su mirada, convertida en uno de los mitos sexuales de la década como sí lo fue la Basinger.
Tu es le vide, tu es le plein
Existen múltiples situaciones agradables para otorgar un estímulo placentero al hombre: puede colocarse la mujer frente a él, sentada entre sus piernas, mientras el varón se encuentra recostado sobre su espalda con comodidad. De este modo ella puede tener fácil acceso al pene y manipularlo en una situación natural. Entonces seguirá con otra del cuerpo, la que más le complazca a su pareja. Acaricie sus orejas, sus muslos y su vientre. Entonces regrese al pene, excitándolo con sus dedos o bien labios, usando una cadencia sensible y no el ritmo apremiante que lleva al clímax. Si él no tiene una erección, no importa. Aún de esta manera va a sentir placer. Si la tiene, juegue nuevamente con él, acariciando cada centímetro. Hágalo por unos minutos y pase nuevamente a otra . No se preocupe si la erección desaparece, es normal. Volverá en menos de lo que piensa. Mientras, el hombre debe intentar no sentirse tenso mientras que lo acaricia; debe encargarse de sus sensaciones y gozar de ellas. La penetración y los movimientos pélvicos propios del coito son una fundamental de las relaciones sexuales. Desgraciadamente, algunos hombres no excitan a su pareja con suficiente intensidad ya antes de penetrarla; lo que produce insatisfacción en las damas. Fernando Botero ha afirmado en más de una ocasión que antes de pintar Boterosutra leyó el Kama Sutra, una obra que, según él, no es en caso alguno un artículo erótico, sino un artículo sobre el amor. Tras esa lectura, y en un periodo de 3 meses de trabajo exclusivo, Botero creó el grueso de su Boterosutra. Para ello, aseveró, empleó más la imaginación que la memoria. Después de tanto, afirmó, el Kama Sutra no recoge tantas posturas como se acostumbra a imaginar. Tampoco el Ananga Ranga, obra que, sostiene el maestro colombiano, asimismo leyó antes de empezar su Boterosutra.
Disfrutarás del más delicioso placer
¿Qué coste tiene hoy día montar una casa? Hay que comenzar por conseguirla, y para eso hay que adquirirla o arrendarla. Un apartamento inconsútil, esto es, de una sola pieza, vale lo que vale un ojo de la cara y si usted incurre en la estupidez monumental de comprarlo a través del sistema UPAC, terminará quebrado y en el locolegio de la Calle Quinta. Las cooperativas son mejores, pero tienen el inconveniente de que se quedan con la plata de los clientes. Los presos de la cárcel Modelo, por tal motivo, han resuelto entregarles sus ahorros a fin de que los dejen en la calle. La otra opción es arrendar, pero el precandidato se ve obligado a ocupar formularios en los que debe relacionar detalladamente los inmuebles que posee, con certificado de tradición y copia de la escritura, como si el hecho de resignarse a vivir en un cochitril con baño no fuera rastro grave de carencia de propiedad raíz. Debe presentar, además de esto, un fiador solvente que cuando lo busca a fin de que firme el contrato se mete de cabeza debajo del escritorio y le manda a decir con la secretaria que se debió ir a vivir a Afganistán. En el recóndito acontecimiento de ser admitido, el sufrido aspirante debe depositar ingentes sumas para asegurar que no se va a llevar las tejas cuando se genere el lanzamiento. Le entregan entonces las llaves del dulce hogar y al contemplar la desolación famélica de la cocina, el enano comedor y el closet que llaman alcoba, se da cuenta de que debe amoblarlo y se matricula para hacerlo en la institución perpetua de las cuotas mensuales. El Sony de veinte pulgadas tiene, dentro del menaje, una trascendencia abisinia y muebles como la cama se convierten, tras la luna de miel, en simples satélites de la té vé.
Tal vez necesite de diez a 15 minutos de estímulos variados y constantes, como un incremento en el ritmo sin sufrir interrupción para que ella se disuelva en el clímax. Entre tanto, sus manos pueden acariciar las nalgas de ella, masajeándolas (lo cual es realmente excitante para muchas mujeres), abriendo y cerrándolas al tiempo que su vagina, separando sus labios y explorando su clítoris aún más cerca, mientras que los dedos de usted (uno o 2), se mueven con la maestría necesaria dentro de la vagina para excitar el punto G. Asimismo puede jalar un tanto el monte de Venus para exponer todavía más el clítoris y acrecentar el contacto entre su mano y la zona interior de la vagina. Introducir un dedo en el ano de su compañera es opcional si ella lo consciente, pero cuide de no meterlo en la vagina posteriormente para eludir el riesgo de una infección.
