En toda la filmografía de este personaje de Fleming, ha tenido 28 coches (si bien salen mucho más por cada película). Además, ha conducido 20 embarcaciones, 6 helicópteros, cinco aeroplanos, 5 motocicletas, 2 tanques, dos todoterrenos, un híbrido, un camión y otros 12 automóviles diversos. Mil gracias lectores (y espectadores de mis vídeos) por estos años de apoyo, risas y buenos instantes juntos y aunque suene como lo más cursi que hayáis leído en toda vuestra vida, tenéis un pequeño espacio reservado en mi corazón y uno muy grande en mi recuerdo. La CNC sospecha de posibles prácticas anticompetitivas, consistentes en la coordinación de conductas entre operadores en materia de costes y condiciones comerciales en la distribución de combustibles de automoción a través de estaciones de servicio. En cristiano: que los costos están pactados e hinchados.
La gama de motores para el i30 CW inicial es idéntica al compacto. La forman un diésel 1.6 CRDI de 110 CV o 128 CV (el primero se prevé que sea el más demandado). Si lo prefieres de gasolina, la opción disponible es el conocido 1.6 GDI de 135 CV. Con razón los de McLaren aportaron un toque de humor que arrancó más de una sonrisa en la presentación del MP425 y desataron una de las tendencias de esta temporada, la de tapar los difusores de miradas indiscretas en especial de la competencia. El McLaren Mercedes MP425 monta uno de los difusores más bestias y complejos para la vista que uno recuerda en la Fórmula 1 de la era moderna.
Con este motor el Octavia acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 191 km/h con un consumo medio de 4,5 litros cada 100 quilómetros. Solo nos falta hablar del coste, que es de 17.350 euros. Aquellos que opten por la versión con carrocería familiar (Combi), van a deber desembolsar 1.200 euros más. El Volvo C30 eléctrico se edifica en Gante, pero luego se lleva a Gotemburgo para instalarle todas y cada una de las especificaciones de coche eléctrico, el motor y las baterías. Estas últimas se instalan en el espacio dónde en el modelo normal va el depósito de combustible, y de esta manera consiguen mantener la misma capacidad del maletero, muy reducida con solo 251 litros.
Una de cada 3 ventas de vehículos en España pertenece a la comunidad de Madrid
Último grito al viento, de momento. La cuarta jornada de test en el Circuit de BarcelonaCatalunya cierra la primera semana de pruebas en el trazado catalán. Tras las dos primeras jornadas dominadas por Sebastian Vettel y la sorpresa relativa de ver a Nico Hülkenberg en lo más alto de la tabla de tiempos a lo largo del tercer día de pruebas, los pilotos y equipos se encaran a los últimos kilómetros de esta tanda de test. Última oportunidad para recoger datos de cara a los segundos test de pretemporada, que tendrán lugar en Montmeló la semana próxima y donde habrá notables novedades mecánicas. Y hablando claro, es el momento de cambiar el concepto de los híbridos desganados y poco atractivos, y es que puedes odiarlo o amarlo, mas el diseño del Toyota CHR es cuanto menos singular, y esta serie limitada considerablemente más gracias a distintos nuevos elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate o bien el bulto niquelado exterior. La marca japonesa ha llegado con este nuevo modelo para dar el salto al segmento CSUV. Ciertos de sus contendientes son el todopoderoso Seat Ateca o bien Nissan Qashqai, seguido del Peugeot 3008 el Honda HRV o el Kia Niro que asimismo es híbrido.
En el marco del Salón del Vehículo de Guangzhou comenzó el día de hoy frente al publico, un prototipo que adelanta las formas de un SUV que se situará por debajo del Sportage. Se trata del Kia KX3 Concept, una de las novedades señaladas de la marca para la edición 2014 del Salón chino. Es un tipo de patinete eléctrico con autobalanceo manejado por computador que está compuesto por dos ruedas de importante tamaño, dos plataformas para apoyar los pies y un manillar que nos permite avanzar y virar. A estas mecánicas hay que agregar dos híbridas enchufables, de 225 y 300 CV. Las dos combinan un motor eléctrico de 110 CV con un 1.6 turbo, que en el primer caso es de 160 CV (autonomía de 57 km) y en el segundo, de 200 CV (autonomía de 59 km). Este último, además, es el único Grandland X que puede llevar tracción 4×4.
En lo que se refiere a motorizaciones, hay que destacar el regreso del motor de cinco tubos para su versión de 2.3 litros. En cuanto a transmisiones, el fabricante incluía una manual de cuatro velocidades y una automática de cinco. De esta forma, el nuevo Nissan Juke está al caer, Nissan lo desvelará el próximo 3 de septiembre. Y si bien todavía no conocemos su fisonomía en detalle conservará los rasgos propios del actual ya conocemos algunos detalles técnicos del nuevo modelo. Basado en una estructura de fibra de carbono y con una carrocería del mismo material, el SCG 004S promete un peso en vacío de unos 1.179 kilogramos y unas prestaciones de muy, muy alto nivel gracias a un motor 5.0 litros V8 biturbo de 650 CV y 720 Nm de par máximo.
Desde el próximo mes de julio
En estas semanas el término semiconductores es uno de los más repetidos en la industria del vehículo, y no es para menos, puesto que está protagonizando una seria crisis de fabricación que está llegando aun a poner en ERTE a gran del personal o bien a suprimir provisionalmente algunos elementos de equipamientos más tecnológicos. En Diariomotor ya hicimos un profundo análisis de la Chip Crisis, mas lo cierto es que tras ella se esconde otra igualmente importante: la del metal. Los especialistas de la compañía, empezaron a buscar una unidad del Lamborghini Aventador disponible en Europa. No era tarea sencilla, puesto que en este género de coches, los compradores suelen pelearse por tener el suyo lo antes posible. Mas encontraron una unidad de color naranja, uno de los preferidos de Dhiaa AlEssa. Por tamaño va a ser muy similar al Triber, pero carecerá de la tercera fila de asientos. Ello dejará contar con de unas plazas posteriores más espaciosas como un maletero que cubicará un volumen de carga superior. Su longitud va a ser inferior a los 4 metros. Está llamado a rivalizar de manera directa con el Tata Nexon, Hyundai Venue, Mahindra XUV300 y MarutiSuzuki Vitase Brezza. Para dar contestación a esa pregunta vamos a desarrollar un cara a cara. En esta examinamos por qué razón han de ser las marcas del campo automoción las que pongan toda su experiencia en esta nueva etapa de la Historia del Automóvil. En la siguiente, cambiaremos las tornas y vamos a dar ese peso a las compañías de tecnología.
Salva hernández, servicios editoriales
Un concesionario de Arkansas tiene en subasta este MercedesBenz CLK GTR Roadster (2002) con un coste de salida de prácticamente dos millones de dólares estadounidenses, algo más de 1,5 millones de euros al cambio. El coste es razonable si estimamos que solo hay 26 CLK GTR, que solo hubo seis Roadster, el único en ese país, y que es la unidad con menos kilometraje conocido: 115 kilómetros. Plymouth comienza a mediados de año como un vehículo de coste medio, con los Ford y Chevrolet. Entonces el De Soto sube a un nivel superior, los vehículos de mediano costo fueron introducidos en 1929. La BMW empieza su producción de unidades con el austin 7. El llamado V8 Vantage S ‘Blades Edition’ del que cada unidad va a llevar un identificador de una de las aeronaves del escuadrón, luce una estética concreta, con parrilla frontal de fibra de carbono (tomada del V12 Vantage S), detalles pintados en color negro (panel del techo, llantas, etc…) o bien propio monocromático con la bandera de Reino Unido en las aletas delanteras. Para hacerse con una va a haber que pagar 119.950 libras (unos 157.000 euros).
No vamos a descubrir América, jamás mejor dicho, si decimos que en NASCAR siempre y en todo momento ha habido contacto y piques entre pilotos. Pero no es normal que Denny Hamlin fuera sancionado hace pocos días por criticar a los Gen6, y en cambio otros se vayan de balde con conductas como la de Logano este fin de semana. La apuesta de Bentley por el diésel se hizo real en Septiembre de 2016, momento en el que se presentaba oficialmente el Bentley Bentayga Diesel equipado con un motor 4.0 V8 triplemente sobrealimentado con 435 CV, 900 Nm y procedencia Audi SQ7. ¿A qué esperas para conocer todos los detalles de este peculiar sistema de 2+1 Turbos? De esta manera Bentley se introducía en el planeta del gasóleo con el motor diésel más avanzado del Grupo Volkswagen, un movimiento que buscaba dar vida al acceso de gama del Bentayga. De hecho, y según dictaminasen las ventas, sobre la mesa asimismo estaba la posibilidad de llevar el nuevo motor diésel a otros modelos como el Bentley Flying Spur. Durante nuestra prueba del Bentley Bentayga Diesel ya os hablamos de nuestras impresiones, positivas en conjunto, pero difíciles de mantener ahora que en la gama tienes un híbrido enchufable de afín potencia y un nuevo V8 gasolina como motor intermedio.