Elementos de seducción

Elementos de seducción

Estas personalidades no se hicieron famosas en sus mundos de un día para otro. Empezaron haciendo lo que les agradaba pues les satisfacía y eventualmente fueron medrando. Primero con sus amigos más próximos, entonces con los recomendados y después decidieron redactar un blog o bien aprovechar el poder de la red donde se dieron a conocer por pero personas interesadas en lo que debían decir, hasta transformarse hoy en día en especialistas y celebridades en sus campos. Una de mis cosas favoritas para hacer con el pie descalzo es ordenar a mi esclavo que me dé un baño de pies. Este es un placer fantásticamente relajante para ti, y singular para él también, si es un fetichista de pies. Necesitarás una de esas cosas lindas y pequeñas de hidromasaje para pies. Tengo uno, un regalo de un candente seguidor. Mi escenario preferido es algo como esto. Algo he aprendido durante todo este tiempo. Primero, cuando afirmas Me cago en tu puta madre, su puta madre es tu puta suegra, y tu novio es su hijo. Para empezar, hay que entender que son familia. Tu novio puede tener unas prioridades u otras, pero su familia es su familia y siempre y en todo momento lo va a ser. Con eso no deseo decir que la antepondrá a ti, sino siempre los vas a tener presentes en tu vida, en mayor o bien menor medida. Cuando la suegra es un sol, es una maravilla. En el caso contrario, hay que valorar múltiples cosas.

Recuerdo de una escena erótica

Si conoces a alguien no lo ahuyentes con la ansiedad de llegar a algo serio. Goza el momento y la relación a totalidad, sin presiones. Cuando un hombre percibe en una mujer que es segura de sí y que no anda casando un esposo, solitos solicitan el compromiso. Muchas mujeres infravaloran este punto en la vida conyugal. Creen que es más importante la lealtad, la confianza, la comunicación y la tolerancia entre la pareja y olvidan lo importante que es la salud mental de cada uno; donde los amigos, la familia y el trabajo son claves. El sangrado menstrual abundante tiene el potencial de reducir dramáticamente su libido por el hecho de que puede ocasionar anemia debido a la deficiencia de hierro. El hierro, un mineral incorporado en los glóbulos rojos de la sangre, deja que el oxígeno sea llevado a cada célula de su cuerpo. Necesitas hierro y oxígeno no solo para mantener tu vida y efectuar las funciones de tu cuerpo, sino más bien asimismo para transformar el aminoácido tirosina en dopamina, una sustancia química del cerebro que te permite sentir placer. Si padece anemia crónica debido al sangrado menstrual abundante, la dopamina inadecuada puede hacerlo susceptible a una libido más baja y una contestación sexual disminuida, así como sentimientos de inutilidad y desesperanza.

No obstante, merece la pena decirlo, por el hecho de que en el calor del momento, es simple de olvidar. Y si alguna vez lo trata como una vagina, sin el precalentamiento, la relajación y la lubricación precisos, se está yendo por el camino equivocado. Si tuviéramos que describir lo que visualmente es una obra de David Hamilton diríamos que, para resumir, este intentó trasladar al lenguaje fotográfico parte de lo que el pintor impresionista Edgar Degas había efectuado en sus cuadros. Inspirándose en la obra de Degas, David Hamilton efectuó en 1972 su texto La danse. Las bailarinas retratadas en esta obra parecen haber escapado de un cuadro del pintor francés. Un halo de bruma rodea a esas bailarinas adolescentes y un tutú las viste, aunque Hamilton aporta en sus cuadros su grano personal. En sus fotografías siempre y en todo momento surge algún pecho al aire, algún desnudo prácticamente integral o bien algún detalle anatómico que da a su creación un aire principalmente erótico.

No digo que todos y cada uno de los días debas salir como un payaso de tu casa, no estoy intentando decirte que siempre y en todo momento habrías de estar irradiando dicha infinita. Lo que si quiero dejarte en claro, es que la única diferencia entre estos dos escenarios, es la actitud con la que has decidido arrancar tu día. Puede que por situaciones difíciles encuentras arrancado mal, mas finalmente eres quien decide de qué forma enfrentar tu día a día. Y quiero decirte mi gran amigo, que miles y miles de veces prefiero comenzar mis días con una mentalidad positiva. A lo largo de sus primeros adiestramientos, es muy recomendable acompañar las órdenes de acrecentar velocidad (chasquidos de lengua, arre) de uno o dos azotes a fin de que el pony los acabe relacionando y responda con rapidez en el futuro sólo con escuchar nuestra voz.

Un consejo para mantener la calma

Cuanto más puede comunicarse con su pareja o bien cónyuge con su modalidad de aprendizaje primaria, más eficaz será. En las grandes relaciones, las personas tienden a hacer esto y en general sin siquiera saberlo. Prótesis de pene. Es una forma mecánica de lograr la erección. Son el último recurso. Exigen la destrucción de los cuerpos cavernosos. No hay vuelta atrás y además de esto alrededor del 15 por cien fallan. Las hay de 2 tipos. En toda relación, siempre y en toda circunstancia existen dos participantes. Como he citado ya antes, siempre y en toda circunstancia hay dos versiones en todos y cada historia, y muchas veces hasta una tercera versión. Culpar a tu pareja quiere decir que tú aceptas ninguna responsabilidad en la relación. Para mí esto no tiene sentido.

Según han estudiado los sicólogos sociales, el amor también es una construcción social. En nuestra cultura hay unas tendencias bastante marcadas a percibir el amor en función de estereotipos compartidos socialmente, que nos llevan a tener numerosas opiniones irracionales (y falsas) sobre de qué manera deberían ser nuestras relaciones amorosas. Otra complejidad que se te puede presentar es la penetración. Cuando estás penetrando a una mujer, la otra se queda desatendida, y de ahí que que debes asegurarte de que ambas mujeres están conformes en esto. Pero aun la penetración es diferente en estos tríos. No se trata de sexo a 2, los 3 deben participar en todo instante. Por tanto, cuando penetres a una de las dos mujeres deberás prestar cierta atención a la otra, por ejemplo hablándole sucio, acariciándola con las manos, besándola, o lo que se te ocurra en el instante.

Así es como en los siglos siguientes se fueron conformando las distintas corrientes del pensamiento filosóficoreligioso de la India que más tarde cristalizaron en verdaderas escuelas o bien hermandades. El humano desde sus orígenes ha tenido la necesidad de complementarse en otra persona y mediante esta unión ir formando las bases de una sociedad. Mas históricamente el término de pareja ha ido evolucionando y ya no se trata de contratos en donde una de las s se apropia de la otra, sino más bien de la busca infatigable de la persona por trascender en el amor y poder compartirlo con otra alma similar.

https://youtube.com/watch?v=8UeydWC2PFo

Secuestro mental: el secuestro mental o bien flechazo es una de las mayores fantasías femeninas

Pensé finalizar este artículo en el 2012. Fue una de esas metas que me tracé empezando el año, pero por alguna buena razón no pude hacerlo. Hoy apenas descubriendo el 2014 observo con satisfacción lo que ha sido de mi vida en estos últimos años. El sexo tántrico se enfoca en construir energía sexual y después liberarla en el momento correcto para que ambos estén energizados como resultado. Cuanto más consciente estés a lo largo del sexo, mejor va a ser el sexo. De ahí que que muchos rituales sexuales tántricos se enfocan en cosas como el contacto físico y el contacto visual que están diseñados para hacerte más siendo consciente de tu energía y la energía de tu pareja. Cuanto más de forma profunda pueda conectarse con su pareja a lo largo del sexo tántrico, más profundo va a ser su vínculo.

Por fortuna, dejar de idealizar es cada vez más simple merced a la mayor cantidad de información personal que las redes permiten ofrecer a los demás, como recoge David Lagunas: El hecho de que desde hace pocos años, por poner un ejemplo, en Fb aparezca tu fotografía, edad, dónde estudiaste, aficiones, tu perfil laboral, las personas que a su vez te conocen, etcétera, implica que se conoce de forma más realista a la otra persona: ideas, intereses, actividades, eventos… Hay cada vez menos propensión a la idealización, aunque no olvidemos que tu perfil en Facebook o Myspace es asimismo una representación. Un género de penetración recomendada por el jeque Nefzawi y que precisa de una enorme coordinación de los cuerpos es aquella en la que los cuerpos de los amantes chocan entre sí en todos y cada golpe de penetración. Al retirarse, el hombre lo hace sólo hasta el punto que permita mantener la punta del pene en la vagina. Una vez ahí, hombre y mujer se toman una pequeña pausa que concluye con otro empellón decidido y potente que hace que el pene, de nuevo, penetre profundamente en la vagina. Para realizar esta forma de penetración se recomienda estar bien lubricado. La lubricación será básica para extraer de este movimiento sexual sus máximas posibilidades de placer.

Utthana Pristhasana o Postura del Lagarto

Si en el relato de Pablo cambiáramos madre por mujer y nueve años por cuarenta y cinco, estaríamos frente a un hombre receloso, que probablemente maltrataría a su pareja, torturándola a voces con sus sospechas y sus reproches. Un elemento principal en el buen sentido del humor es ser engreído graciosamente. El propósito de ser pedante no es exactamente hacerlas reír, sino más bien hacerlas sentir atracción por ti. Ser arrogante de una forma cómica es un ingrediente esencial en toda etapa de conquista de una mujer preciosa. Naturalmente las mujeres hermosas saben que son hermosas, bien sea pues todo el planeta se los afirma, tienen muchos pretendientes o bien porque se sienten bonitas y tienen un ego muy elevado. En este sentido, a ellas les atrae de forma profunda el hombre que es igual a ellas, que se siente grande y superior, pero sin llegar a ser el completo egocéntrico que vive en la estratosfera y absolutamente nadie lo baja de allá. A ellas les chifla cuando en la charla salvas algún talento de ti pero en forma graciosa. Sienten que eres confiado y no tienes temor de hablar algo de ti. Desde el punto de vista de la economía de la energía, las parejas funcionales son aquellas que avanzan en el camino cara la armonía y las disfuncionales aquellas que se encuentran paralizadas o bien que avanzan con muchísima lentitud por ese mismo camino. En las primeras la inversión que hacen de energía se transforma en un movimiento proporcional, esto es, la energía se convierte en fuerza y poder; y en las segundas, encontramos dos tipos de parejas: 1. Aquellas en las que existe una desproporción entre la enorme cantidad de energía que invierten y el escaso o bien nulo movimiento que se produce y 2. Aquellas en las que sus miembros invierten tan poca energía, que no alcanza para iniciar ningún movimiento.


Publicado

en