Una mujer es afable, tierna, misericordiosa, preciosa y sexual. La sociedad ha etiquetado a las mujeres como el sexo más justo y el sexo más enclenque. Mas las mujeres también son fuertes, manipuladoras, egoístas, poderosas, dominantes, agresivas y autoritarias. El hombre sumiso adora a una mujer por sus muchos estados de ánimo y se somete a sus muchos estados de ánimo. El género masculino anhela someterse a amar a la autoridad femenina, sin importar lo más mínimo de qué manera se exprese. No es realmente difícil concluir de esto que la vida viene a través del ejercicio de la sexualidad; todo lo hermoso en la naturaleza, todo lo bello, lo grandioso viene por medio de la sexualidad. Si somos un poco observadores nos vamos a dar cuenta que estamos rodeados de sexo en todos y cada uno de los niveles, las plantas tienen sexo, los peces tienen sexo, todos los animales tienen sexo, estamos totalmente rodeados de sexo, todo lo hermoso y bello llega a través del ejercicio de la sexualidad; conque sencillamente podemos llegar a la conclusión que ir a la contra del sexo es ir en contra de la vida, de lo hermoso, de lo grandioso, la sexualidad es sinónimo de vida, de placer, de alegría, de diversidad, de belleza, de vitalidad, de recreación; es la herramienta que posibilita la incesante evolución de la vida, en toda su hermosura, en su magnificencia, en su misterio, en su esplendor.
Una cuarta parte de siglo cumple ya el Salón Erótico de Barcelona que se marcha a festejar entre los próximos días 5 y 8 de octubre en exactamente el mismo lugar en que se viene festejando durante los últimos años: en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebrón. Solo los más agraciados consiguen el número ganador en la primera ocasión. El resto de los mortales, debemos continuar intentándolo hasta lograrlo. Otra ventaja de estos intentos es que puedes elegir. No se trata de quedarte con la primera persona que se te cruza en el camino. Tómate tu tiempo, date un respiro y toma la decisión adecuada.
Gracias a el blog, existen muchas fuentes de energía yin a las que puedes apelar, ya que el yin y el yang están presentes en toda la naturaleza, tanto en lo cósmico (firmamento y tierra), como en lo microcósmico (tu cuerpo). Como cada uno de ellos de nosotros tiene tanto yin como yang, puedes cultivar las cualidades yin interiormente de ti, como la delicadez, la bondad y el autorrespeto. (para una exposición más completa de cómo cultivar estas cualidades y de qué manera tratar los desequilibrios sensibles, mirar sistemas taoístas para alterar el estrés en fuerza, de mantak chia.) en tu ambiente foráneo ademas puedes compensar tu energía comiendo alimentos yin, como productos vegetales o pescado, o absorbiéndola directamente de la tierra.
Veamos las peculiaridades principales de cada una de estas técnicas de masaje
Después de eyacular, en general, disminuye el flujo sanguíneo en el pene y comienza a vaciarse de sangre, a perder presión… y acaba fláccido con su tamaño frecuente. Si bien, si el grado de excitación se controla bien alto, sin sentir molestias o bien hipersensibilidad en el glande tras la eyaculación, y las ansias de penetrar se sostienen, el hombre puede seguir penetrando vaginalmente con el pene bien erecto. A muchos hombres les resulta excitante deslizar el pene en una vagina llena de fluidos vaginales y su propio semen. Y no paran hasta que no ven de qué manera chorrea la vagina, pringando la vulva, goteando y manchando sus cuerpos. Luego sí se puede eyacular y seguir penetrando con una excitación desaforada. No se trata tanto de una cuestión de potencia sexual, sino más bien de aprender a trabajar la excitación sexual a fin de que no decaiga tras la eyaculación.
En la noche, nuevamente en la habitación de su hotel, Sara se encontraba en la vieja cama, vestida con desleídos y motosos trajes, algo que la había mortificado, mas que ahora pasaba desapercibido, pues los pensamientos de Sara ya tenían dueño y lo que ya antes era esencial, ahora había tomado el cáliz de insignificante. Sara estaba sumida en los recuerdos acerca de este hombre, en su mente persistía aquellas preguntas: ¿Qué me pasa? ¿Qué es esto que siento?Sara se cuestionaba, al mismo tiempo que recordaba cada escena vivida a la vera de ese hombre, mientras se estremecía con cada recuerdo, cada palabra, cada mirada, cada roce de piel, cada sensación al mirarle; cuando menos ya sabía su nombre, se llamaba Marco y reconocía su cara. De súbito en su mente apareció por un momento el semblante de Joshua y se sintió fatal, ni siquiera había recordado llamarlo y se recriminó por esto. se encontraba perdida en un planeta del que desconocía todo, pero del que no sentía miedo a pesar de que Sara estaba embebida en ellos; por el contrario, la atraía de tal modo que no podía negarse. ¿Quién era ese hombre? No sabía su apellido y sin embargo no era un desconocido, le había confiado con un par de días de conocerle, ciertos de sus secretos más guardados, se sentía segura, plena y confiada a su lado pese a ni siquiera haber tocado una uña de él. ¿Qué extraño, qué extraño?, pensaba; no obstante su corazón se encargaba de revivir su presencia, entonces volvía a divagar en la plenitud de las sensaciones que sentía al estar a su lado.
Me llamo Irina y soy una joven belleza. Seductora y sensual, en mí hallarás una excelente compañera, con quien compartir deliciosas veladas, viajes y exquisitos momentos de intimidad. Tengo un cuerpo de medidas perfectas, una encantadora sonrisa, una piel joven y suave. Ven, acércate y susúrrame tus más íntimas fantasías y hagamos la realidad más excitante. Cada una de las experiencias vividas te van a instruir infinitas lecciones si decides verlo desde ese enfoque, o bien pueden llevarte a un punto de quiebre si te empeñas en ver el pasado y quejarte. Incluso, debes procurar llegar al equilibrio en el que te des cuenta que todos esos sentimientos pesimistas fueron buenos en tu vida, pues te enseñaron lo que precisabas aprender. Solo respira, mira cara el frente y decídete a mudar tu forma de meditar. Es cuestión de tomar la resolución y sentir aprecio por todo lo que llega a tu vida. Eso es la felicidad, una resolución. No hay fallos, todo procede del amor.
Para conseguirlo, recurrimos a la ayuda del desarrollador, extensor o alargador de pene
Te agradará perderte en mi caluroso cuerpo … irás descubriendo la sensualidad que desprende mi suave piel, la pasión que desatan mis sensuales curvas, el erotismo que transmite mis grandes y deseables pechos que no podrás dejar de acariciar y mimar. Verás que soy la amante que siempre anhelaste encontrar … Me llamo Alba y soy una bonita madrileña muy joven y bonita … he decidido romper con mi timidez y me gustaría que experimentases con todas mis fantasías y deseos que llevo dentro. Busco un compañero de aventuras íntimas, me encanta besar, acariciar, que tengamos complicidad entre ambos, mirarnos con magia y envolverte con mi dulzura. El Hathayogapradipika, el Gherandasamhita, el Goraksha Paddhati y el Uddhava Gita, entre otros, destacan la importancia de una dieta adecuada ya antes de emprender la práctica del Hatha Yoga normalmente y del pranayama en particular; estos textos medievales hacen toda una serie de recomendaciones específicas sobre lo que es recomendable e inconveniente en la dieta de un yogui.
Estos ejercicios han sido propuestos por la entrenador sexual Barbara Carrellas. Autora del texto Ectasy Is Necessary: A Practical Guide, Barbara Carrellas destaca la importancia que esos movimientos de las caderas cara arriba y cara abajo tienen para conseguir el orgasmo mental. Tras todo, apunta Carrellas, la energía se crea y expande en el segundo chakra, que está ubicado en la zona del estómago. Carrellas pretende erradicar la idea de que el clímax es una experiencia exclusivamente ligada a lo genital. Por eso en esta práctica no tiene cabida ningún tipo de estimulación manual o de práctica masturbadora en la que participe algún tipo de juguete erótico. Si uno de los dos, tiene preconcebida la visión de hacer un esfuerzo auxiliar para conquistar la meta más anhelada globalmente y el otro no la tiene igual de clara en su psique, el proceso puede concluir ya antes de conquistar la meta.
Iremos sin prisa tomándonos el tiempo preciso, las prisas son siempre y en toda circunstancia malas consejeras
Tras todo, no resultaba extraño en lo más mínimo. En un mundo donde la mayor parte de los hombres suponen un reto sexual más bien escaso, ¿carecía de sentido que aquellos que parecían más difíciles resultasen mucho más atractivos y excitantes para las mujeres? Se percató de que no era un bicho raro, que eso les había ocurrido a más personas, y aceptó por fin ayuda externa. Poquito a poco empezó a buscarse intereses de otra clase, se concentró en practicar un nuevo deporte y se propuso conseguir buenas amistades con quienes compartir sus ratos de ocio. Ahora, más contento y relajado, sigue con la idea de encontrar pareja, pero ya no se lanza a por la primera que pasa por delante. Al contrario, va viendo y conociendo a gente con calma, sin prisas, y al fin ha entrado gente sana en su vida, ahora es cuestión de tiempo y suerte.
Quienes se han conocido a sí mismos saben, sin duda, que son seres eternos. Si bien han muerto muy frecuentemente, prosiguen vivos. El nacimiento y la muerte no son sino más bien pequeños textos en el gran peregrinaje del alma. Alén de las cicatrices que son fruto de una historia, el fetichista de la estigmatofilia puede querer, asimismo, aquellas cicatrices o bien escarificaciones que son fruto de la propia voluntad, o sea, de aquellas heridas que se han provocado a conciencia para, de esta manera, dejar una huella indeleble en el cuerpo.
Puedes sentir la rotación del consolador de 2 modos: manteniéndolo pulsado o intentando sostenerlo, sin que tus manos intervengan, con los músculos vaginales. Si lo tienes sujeto con la mano notarás la rotación interna. Si dejas que repose en ti por sí solo, sin servirte de la mano, vas a poder revisar que la única parte que virará será la que sobresalga de tu cuerpo. Si notas que en uno de los ángulos de colocación el consolador ejercita una presión muy recomendable y agradable sobre tu punto G, apaga la función de rotación y utilízalo como un consolador.
Derecho a amar y ser amado
Este estudio ha pretendido enseñar un pequeño esbozo del trayecto que conduce al Amor. Ya por sí es interesante conocerlo, pero tratándose de un trayecto obligado, que todos, absolutamente todos, tendremos que recorrer algún día, hace que el tema sea de la máxima relevancia. Si conocemos de antemano las distintas etapas, las características del terreno y las peripecias que en ellas nos vamos a ver envueltos, vamos a saber en todo momento el esfuerzo que debemos estar dispuestos a efectuar para superarlas, puesto que, en cada una de nuestras consecutivas existencias, tendremos que interpretar un episodio y fragmento de esta divina historia. LIBERAR EL CEREBRO DE SANDECES. La necesidad de desconexión resulta en especial interesante en la mujer. Mientras practicas el acto sexual, el secreto está en dejar que el pensamiento flote. El neurólogo holandés Gert Holstege ha investigado bien este fenómeno: Si mientras que estás en faena se te ocurre pensar: ¡Caramba, se me olvidó adquirir la leche para mañana!, al final no habrá chispa. El hecho de que muchas mujeres no logren el clímax está directamente relacionado con que no consiguen desactivar su hemisferio cerebral izquierdo. Alrededor del 20 por ciento de la población femenina padece un desorden similar que les lleva a vivir la sexualidad en pareja como una responsabilidad más nada deseable.
