Cierra los ojos y comienza a respirar lenta y detenidamente, de tal forma que puedas percibir como el aire va llenándote los pulmones. La respiración debería ser de tipo costoabdominal (costillas bajas y abdomen) y no torácica: es decir siente como el aire te levanta la pared abdominal en lugar de levantarte el tórax. Esto es fundamental ya que la energía circulará hacia la zona inferior del abdomen y la zona perineal. Luego inspira de forma lenta por la nariz. Para esta actividad, ella utilizará un consolador de silicona que fue diseñado pensando en los extremos de los niños. El consolador de silicona Bobbi Sue (de Vixen Creations) tiene una cabeza más pequeña, para facilitar la entrada en el ano, mas el eje se ensancha hacia la base. Su núcleo hueco tiene capacidad para un vibrador Bullet, lo que les deja a los dos compartir vibraciones: las sentirás interiormente, y las sentirá cuando la base del consolador presione contra su clítoris. Siéntase libre de escoger otro consolador o juguete anal para esta actividad; solo asegúrese de que tenga una base abombada, que sea bastante larga (más de 6 pulgadas) y que sea bastante firme. (No hay nada tan decepcionante como hacer tapping en su trasera con un débil juguete de goma solo a fin de que se doble en 2 cuando halla resistencia). La Bobbi Sue se pone bastante gorda conforme disminuye; si tu’preocupado por el tamaño, elige un consolador más delgado para comenzar. En lo que se refiere al arnés, su principal preocupación es la comodidad y un ajuste perfecto, así que consulte el post Juguetes para todas las estaciones para conseguir consejos sobre cómo escoger entre los estilos.
Ni tan siquiera me corrí, ¿de qué manera cuenta eso como trampa?
No obstante, si vuestras contestaciones os muestran resultados dispersos y poco consistentes, volved a leer las preguntas y las contestaciones. A lo mejor no habéis escogido las opciones que de veras os corresponden. Es posible que en las respuestas hayáis proyectado vuestros deseos en lugar de reflejar la realidad. O bien tal vez sois unos Seductores capaces de ser diferentes conforme la relación que se os presente. Antes que nada, por el hecho de que un cumplido matador no es una frase para aprisionar, lo único que mi amigo consiguió fue evidenciar sus intenciones y la chica de compañía escapó de él como lo hace una presa de un cazador. El cumplido debe construirse de la observación, ¿de qué forma podía proponer que era la mujer más fantástica que él había conocido, si ni tan siquiera la conocía? debió establecer contacto visual, acercarse, charlar, ir generando confianza, analizar sus contestaciones, encontrar la cualidad que más le agradaba de ella, y entonces editar su cumplido torero. En ese momento aquello más que cumplido sonaba a oración prefabricada de un practicante de don Juan.
Y mientras tanto ¿qué pasaba con mi expareja? Ciertas personas por sus propias circunstancias (hijos, negocios, etcétera) deben seguir en contacto con ellas. Yo no tenía esta obligación, así que pese a que hubiese dado la mitad de mi vida por verla de nuevo me obligué a mirar cara adelante y rompí toda comunicación con ella. Luego supe que esto le dolió por el hecho de que creyó que realmente no la había querido, que al fin y a la postre no había sido tan esencial para mí; aquello fue algo con lo que no había contado y me sorprendió. Pero de todas formas tal como estaba no podía meditar en nadie más que en mí, bastantes problemas tenía ya tratando de no volverme desquiciado. Hoy en día, localizar una persona que solamente busca sexo es simple, lo cual es una promesa vacía. No hallarás satisfacción en un largo plazo al ir de pareja en pareja buscando sexo. Puede ser entretenido y a la vez una distracción, todavía más, podría ser considerado mejor que estar solo, el problema es que ofrece recompensas limitadísimas. En realidad, hacer esto a menudo, puede ser destructor para la del subconsciente, que determina el valor propio de las personas que participan en esta clase de relaciones. Cuanto más tiempo duran estas situaciones, mayor es el impacto, puesto que las personas inevitablemente quedan y/o se sienten solas luego de que la diversión física ha terminado.
Una carga compartida es una carga dividida
Es mentira que el hombre es un conquistador. Claro, cuando sabe que va a un terreno seguro se le facilita el trabajo, pero quien determina esa conquista es una mujer (palabras tomadas del doctor Vicente Vargas, terapeuta). Lo bueno de esta del juego, es que, como hablábamos al principio, siempre ganas, te entretienes e incluso te diviertes. Además, no hay límite de tiempo ni de personas con las que probar, puedes llevarla a cabo dónde, en qué momento y con quién quieras hasta que encuentres tu población diana. Ese estado es el que queremos que ejercites, que te percates de que cualquier instante que estimes negativo traerá probablemente muchas oportunidades. Merced a esta perspectiva, la confianza en la vida te inundará completamente. Es adictivo. Ser adictivo lo ayuda a aliviar el estrés y trastocar su estado emocional. Recurre al alcohol, al cigarrillo o bien a la medicación. Está tan reprimido que tiene que sacarlo mediante actividades adictivas. Otra actividad adictiva a la que recurre es al sexo compulsivo.
Tanto tu vida como la de tu pareja deben ser entretenidas. Si uno de los dos se convierte en el más leal sinónimo de la vagancia y pretende que se lo den todo masticado, genera resquemor. El otro miembro mantiene la creencia de que aporta demasiado mientras contempla al otro, imperturbable, rascarse lo que no suena. Es un choque de trenes. Nos afanaremos por impulsar una vida productiva. Da lo mismo si circunstancialmente no gozamos de un empleo retribuido porque podemos volcarnos en nuestras aficiones o ayudar, por ejemplo, a alguna ONG de forma altruista aportando experiencia. No desperdicies tu ingenio, puedes hacer miles de cosas que te emocionan y en las que no precisas inversión económica: escribir, dibujar, pintar, abrir un weblog, correr al aire libre, etcétera Cuando estás feliz, lo irradias y transmites esa alegría a tu entorno. Te sientes bien interiormente y, en consecuencia, canalizas tu estado de ánimo en la gente que entra en contacto contigo. Mientras los usuarios sigan comprando lo que les ofrecen los vendedores y los medios, estos seguirán cosificando y degradando a las mujeres, y las chicas proseguirán sintiéndose presionadas para ajustarse a unos criterios limitados de belleza. Las chicas y las mujeres que se juzgan y se presionan entre ellas a fin de encajar en la imagen de sexy asisten a afianzar el firme poder de la publicidad y los medios en nuestra cultura. Varias empresas, organizaciones y movimientos están desafiando conscientemente el tono frecuente de los mensajes promocionales de formas que atraen a poco a poco más jóvenes y mujeres, animándolas a implicarse y contribuir a efectuar cambios positivos.
Seguro que hallas uno que te ayuda a gozar más y mejor de tu sexualidad
Y piensa qué tan excelente se sentiría tener un pizarrón de citas alineadas, con más aguardándote en línea para conocerte. Además, tarde que temprano vas a conocer inevitablemente a la persona indicada. Por citas en internet, los conocerás mas pronto, puesto que conocerás a más personas a como en general lo haces por tu frecuente circulo social o en bares. Y también imagina el brillo romántico del que disfrutaras cuando conozcas a esa persona singular. La mayor parte de las lecturas de apoyo que mando de tarea a mis pacientes van a estar incluidas en este post (ampliadas, reducidas, modificadas, condensadas o bien ejemplificadas), como asimismo ciertas sugerencias o bien recomendaciones que doy. Si te identificas con alguna de las situaciones que he descrito, o bien simplemente te aburriste del sexo y quieres hacer algo para mudarlo, es fundamental que leas este post y seas franco en tus contestaciones, ya que recuerda que eres experto(a) en ti mismo(a). Lo que más resalta en esta rubia inocente son sus bellos ojos verdes y esa cara angelical que en acción se puede convertir en una chica de lo más juguetona. Si se trata de disfunción eréctil, no recurra a la asfixia autoerótica o bien erótica. Es raro que un problema de flujo sanguíneo tenga algo que ver con la disfunción eréctil y que colgarse de un cinturón no es la contestación. Más bien, por favor, mira en la terapia sexual. Si no puede abonar la terapia (¿quién puede hacerlo?), Hay excelentes textos sobre el tema. Aun puedes encontrarlos en la biblioteca, con lo que no se gasta dinero ni se pierde vida. (Lo sé por el hecho de que el manual del que charlé ya antes acostumbraba a consultar estos materiales de estudio en el momento en que me transformé en substituto por vez primera).
