Los romanos empleaban el masaje como integral de la gimnasia. Celso durante el reinado del emperador Tiberio (del 42 antes de Cristo al 37 d. de C.) es considerado uno de los médicos romanos más prominentes. Escribió sobre la medicina, sobre la prevención y el uso terapéutico del masaje, el ejercicio y los baños; recomendaba frotarse la cabeza para calmar la cefalea, frotar las extremidades para robustecer los músculos y combatir la parálisis. Masaje para prosperar la circulación y contrarrestar malestares internos y reducir las molestias. El heleno Claudio Galeno, (130 al 200 después de Cristo), médico del emperador Romano Marco Aurelio. descubrió que las arterias y las venas, cobijaban la sangre, pero fue el médico inglés William Hardway, (1578 a 1657), quien formula la teoría de la circulación de la sangre en 1628. Galeno fue un escritor prolífico, sus textos sobre medicina fueron empleados durante más de 1000 años. Si eres una puta mala, seguramente te has preguntado qué haría un policía caliente si te detuviese por encender una luz o te sorprendiera fumando algo más que un cigarrillo. Tengo la fantasía de mirar a un gran policía irlandés y decir: Oficial, ¿hay algo que pueda hacer para salir de este boleto?
La sabiduría es hija de la experiencia
Hace poco escuché en la web de mis compañeros de Egolandseduccion una entrevista al seductor Torio, que conocí en Santiago de Compostela el año pasado cuando estaba con Rubén Bouso pasando una semana de ayuno en su casa. Que comentaba que una de las claves de su éxito es la observación, o sea, ya antes de abord ar a una prostituta para seducirla, primero observarla y analizar su comportamiento, si esta quieta o bien bailando, si habla con las amigas o bien esta sola, como viste, si emplea muchos complementos, si mira hacia la sala o bien esta a su bola, etc etc, para al final decidir si esa chica esta pidiendo ser abordada y seducida por como actúa y se comporta o bien si es de las que pasa de todo y va a su bola. Algunas mujeres dicen que les resulta bastante simple sentir las energías y sensaciones presentes en el área del corazón pero no en los senos, y se preguntan si es conveniente ir de manera directa al corazón. Aun si el centro del corazón está sencillamente disponible, sin embargo, sugiero que sintonicen y despierten de manera lenta la energía vital de los senos. Ignorar los senos y también ir de forma directa al corazón puede parecer la estrategia más simple, pero es un rechazo de la naturaleza femenina esencial. Los senos acceden a energías deliciosamente delicadas y rodean a una mujer con la fragancia de la femineidad. Mediante los senos se activa el centro del corazón. En cierto sentido, una mujer no debe preocuparse de manera directa por el centro del corazón. El corazón se abre como un subproducto de los senos que cobran vida y, por medio de esta expansión de la energía, la mujer se vuelve poco a poco más amorosa, femenina, afortunada.y elegante.
Mujer del primer transexual
Como no se puede vivir en una excitación extrema todo el tiempo, llega el momento de bajar la intensidad. Esto es la resolución que sigue al clímax. Es un proceso en el que el hambre y la potencia sexuales decae notablemente. Tradicionalmente, las seis formas de generar y hacer circular la energía sexual descritas previamente se han considerado técnicas tántricas. Seguro, sano y consensual (SSC) y torcedura consensual siendo consciente del riesgo (RACK) se han considerado solamente principios BDSM. Admitir tomar las precauciones de seguridad adecuadas, conectarse en un estado mental sobrio y consciente, y jugar consensualmente es un genial consejo para cualquier persona implicada en cualquier tipo de juego erótico. Desde cierto punto de vista energético, estos principios crean un circuito seguro donde podemos asumir los peligros emocionales necesarios para volar en conexión íntima con el resto y dentro de nosotros mismos. Son, por de esta forma decirlo, la alfombra mágica sobre la que montamos.
Si se escoge un lugar interno, hay que intentar desconectar el teléfono fijo para eludir cualquier llamada imprevista que suponga una interrupción del masaje. Hay que cortar, durante el tiempo de realización del masaje, cualquier género de contacto con el exterior. Ese tiempo es el tiempo del masaje. se debe convertir en el protagonista y la actividad única de este tiempo. Nada peor que un timbrazo telefónico cuando se está de manera profunda relajado.
Cuando comenzamos una relación con otra persona, queremos halagarla y agradarla la mayor del tiempo y de ahí que exactamente, cedemos a la mayor parte de sus peticiones (algunos ceden prácticamente en todo lo que se les pide). De este modo debe de ser cuando menos cinco o bien 6 conversaciones, comenzará a ver que no la contactaste para ligar, sino que de verdad tratas de entablar una amistad. Ahora cuando veas que las conversaciones se prolongan buscas un buen pretexto para solicitarle su número. Y aquí va otro detalle, el que tengas su número no quiere decir que la comenzarás a llamar continuamente. Trata que se sean mensajes cortos, de humor, sin sobrepasarte. Cuando ella tome más confianza y las llamadas se vuelvan cada día invítala a salir.
, Su cuerpo se distiende, Demuestra que su cuerpo y sus miembros se marchan relajando
Si el corazón te solicita que vayas al trabajo a hablar con el, si el corazón te solicita que le mandes flores, si el corazón blablablá, NI PUTO CASO. El corazón está hecho para sentir y la cabeza para decidir, y menos aún decidirás con el corazón como lo tienes ahora. ¿Acaso si tienes sed agarrarías un vaso de la mesa con el pie en lugar de con la mano? Y menos todavía si tienes el pie escayolado ¿no? Cada persona en este mundo es diferente. Hacen las cosas de forma diferente y de acuerdo a su naturaleza. Ni tan siquiera intentaría decirte cómo mantener una conversación, mas sí sé lo que hice y de qué manera funcionó para mí. Y las damas volvieron a hablarme una y otra vez. Era simple: hice algo que me afirmaron que era diferente: escuché. No entraría en una situación de chat con todas las armas encendidas y alardearía de mí. Empezaría con las gracietas frecuentes y vería a dónde llevaban las cosas. Al principio me agradaría hacer preguntas en vez de tomar la iniciativa, aunque en ciertos aspectos esto es tomar la iniciativa. Dejaría que la charla fluyese de la dama en vez de a mí, y ampliaría lo que debía decir. Esto hizo que las cosas siguieran fluyendo, y si alguna vez sentía que las cosas se estaban volviendo aburridas, le preguntaría cómo se sentía con respecto al lugar en el que nos habíamos encontrado.Este es siempre un tema de charla que jamás se puede agotar. No obstante, si sigue estas líneas, prepárese para saber que la dama por la que ha estado enviando mensajes por un buen tiempo seguramente ha estado fuera en otras fechas y ha mandado mensajes a otros hombres. Si has estado haciendo lo mismo, entonces esto no debería ser un inconveniente. Aun si no lo ha hecho, entonces sencillamente recuerde que es un sitio de citas y la gente sí tiene citas.
Recelo en frente de afecto
En la actualidad todo eso ha cambiado, y se considera fundamental evaluar el estado físico del paciente pues a menudo hallamos alteraciones hormonales, metabólicas y también infecciosas[9], que pueden complicar el tratamiento y pues es usual que al tratar estas perturbaciones físicas, muchos pacientes experimenten una franca mejora en el control eyaculatorio. Por otro lado, si mientras que evolucionaba nuestra relación, mostramos facetas incongruentes con quien realmente somos, con el objeto de agradar a la otra , ya sea el hombre o la mujer, se encuentra en todo el derecho de demandar aquello que se le exhibió como autentico. Cuando desarrollamos una relación afectiva, se hace basándonos en lo que vemos y escuchamos, si esto es falso, los cimientos de la relación son enclenques y es posible que en verdad ni tan siquiera existan. Es necesario diferenciar cuando una persona nos agrada y distinguirlo de en el momento en que nos vemos haciendo una vida con esa persona.
Amenorrea, astenia, cáncer, problemas cardiacos, los resfriados y la gripe, debilidad, depresión, mejora la tiroides y la función de la glándula del timo y el sistema inmune, fatiga, dolores de cabeza, hipertensión, mejora la audición y la función sexual. Hay una ley no escrita sobre el clímax femenino que podría resumirse con la próxima frase: la presión de la pelvis es inversamente proporcional a la facilidad de alcanzar el orgasmo y a la intensidad del mismo. Es decir: cuanto mayor presión se siente en la pelvis, más difícil resulta lograr el orgasmo y menos intenso es éste. De ahí que es muy aconsejable liberar la pelvis de esa presión que, en gran medida, resulta una presión potencialmente castradora.
La clave, una vez más, está en la sutileza
Conforme los partidarios de la llamada Teoría Precolombina, los primeros escritos médicos que mencionan la sífilis tal cual el día de hoy la conocemos datan de antes del descubrimiento de América, específicamente, de 1490, cuando la describieron el alemán Grünspeck, el italiano Leoniceno y el español Torrella. La descripción de estos 3 sabios no fue por casualidad, sino el resultado de abundantes debates y también intercambio de pareceres entre los médicos del siglo XV, encaminados a distinguir las diferentes fiebres llamadas pestilentes, que comprendían la peste, el cólera, el tifus, la malaria, etc., y que acabó con la diferenciación de la sífilis.
Mi castillo, mis reglas, afirma el logopeda al rey Jorge VI en la película El alegato del Rey. ¿Cuáles son las reglas del castillo que ha montado mi conducta sexual en mí? ¿Cómo es mi vida y mi patrón de negación? Si el nido que creaste, si la familia que formaste, la situaste entre Prevenciones y tensiones entonces te va a ser, como mamá, realmente difícil soltar a tu hijo, puesto que intuyes que lo esperan los peligros y las desventajas. Te será imposible concebirle lleno de seguridades y de motivos para sus risas. Sin embargo, desde el momento en que se ideó la escritura, existió la posibilidad de registrar los conocimientos y darlos a conocer a quien fuera capaz de leer. De este modo se han encontrado anotaciones que describen las prácticas anticonceptivas más antiguas y los métodos empleados para proteger al hombre de infecciones y enfermedades venéreas.