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Otras de las novedades es lo que la marca denomina ConnectNext, que permite asociar al sistema multimedia, un teléfono inteligente. A través de éste sistema se integran por medio de su pantalla táctil de 5 pulgadas las funciones del equipo de sonido, el teléfono a través del link Bluetooth y el navegador. El funcionamiento es sencillo; el turismo arranca y circula con gas hasta que la presión de este baja de los 6 bares, lo que señala que los depósitos están prácticamente vacíos. Entonces pasa a emplear gasolina automáticamente. No hay transición ni se aprecia el cambio de combustible. Y con ambos se garantiza una autonomía de 950 kilómetros (450 con gas y 500 con gasolina) una cifra no demasiado llamativa. Dacia mantendrá en el futuro más inmediato su apuesta por el GLP. Poquito a poco este combustible se está posicionado como una opción alternativa más sustentable y ecológica al diésel. Su cuota de mercado prosigue creciendo a nivel europeo. Sin embargo, esto no va a ser suficiente. Ha llegado el instante de que Dacia empiece su particular transición cara la movilidad eléctrica. Así es, la electrificación desembarcará en la marca rumana.

Sylvain filippi, director ejecutivo de envision virgin racing

Otras novedades que trae la DGT es que podrán dar de oficio la baja terminante a los coches que no hayan estado asegurados o no hayan pasado la Inspección Técnica de Vehículos en los últimos diez años. También se podrá solicitar la rehabilitación de los vehículos históricos que previamente hayan sido dados de baja terminante, caso de que tengan especial interés histórico o bien singularidad. La entrada en vigor de estas medidas será en 2022. Otro detalle atractivo debe ver con sus capacidades de conducción autónoma, una tecnología que, es de suponer, va a avanzar de forma exponencial en el futuro próximo. Así el Bentley EXP 100 GT anuncia que es capaz de moverse de manera completamente autónoma. La teoría nos afirma que si fuéramos todos en autobús a las grandes ciudades y volviésemos del trabajo también en autobús ahorraríamos tiempo y dinero en tanto que el transporte público puede contar con de carriles dedicados solo para el. Y ahí la demanda de que debería haber más carriles autobus dedicados en más accesos a las urbes. Un paquete muy interesante es el bulto Comfort, que incluye el volante multifunción, espejos retrovisores eléctricos, reposabrazos central delantero, bulto de compartimentos, sensor de lluvia, climatizador bizona y control de crucero con función de freno. Sale por 1.990 euros.

Skoda octavia rs 230, más deportivo que jamás

Koenigsegg ha anunciado que en el próximo Salón de Ginebra presentará una versión del Agera llamada RS, lo que nos hace pensar que será más prestacional que el Agera R con sus 1.115 caballos. El nuevo modelo puede conseguir esas posibilidades de dos formas, o bien reduciendo el peso del conjunto o incrementando la potencia. En el interior, de cosas positivas mencionaremos los materiales empleados, realmente agradables, mientras como negativas hay que sacar a colación las piezas que estorban a los codos a lo largo de la conducción. Para acabar mencionaremos que la dinámica es muy buena y aconsejamos en especial el nuevo motor 0.9 TCe, una pequeña joya del downsizing, muy ameno y usable, aparte de muy asequible (lo vais a ver en los costos justo acá debajo).

Bajo unas condiciones muy complicadas se festejó la penúltima cita del WTCC en el trazado japonés de Okayama. Los Chevrolet, con el líder Yvan Muller a la cabeza, partían con grandes aspirantes a la victoria, algo que ha sucedido durante toda la época e incluso podrían garantizar el título para el conduzco francés. Los beneficios de esta reducción en el empleo de tierras extrañas son la reducción de peso (por la mayor densidad energética de las baterías) y, sobretodo, la reducción de costo. El sistema híbrido de tercera generación de Ford es un 30 por ciento más económico que sus predecesores. De este modo Ford consigue reducir los consumos de sus vehículos a la par que reduce el coste de los sistemas híbridos y su impacto ambiental.

La primera idea que a uno se le viene a la cabeza nada más ver el Seat Ateca es estar ante un León ST con la carrocería algo más elevada. Y es que resulta innegable que la imagen de marca del modelo se ha extendido desde el compacto a este SUV y próximamente también al Ibiza 2017. Sin embargo, en la página web oficial de Tesla no se habla de Alcantara en la descripción de las Mejoras premium, sino de asientos calefactados y materiales de la cabina de primera calidad, incluyendo decoración de madera con poros abiertos y 2 puertos USB traseros, aparte de un sistema de audio de primera calidad, de asientos, columna de dirección y retrovisores eléctricos entre otros muchos elementos. ¿Por qué ese descontento? Pues muchos de esos usuarios creyeron que sería Alcantara tras ver las primeras fotos del coche, como las primeras pruebas y vídeos en Youtube.

Chrysler akino prototipo 2021

Con una configuración de 5 puertas, el Renault ZOE sigue siendo un vehículo pequeño que en su interior da cobijo a cinco ocupantes reales. Las plazas traseras tienen un buen espacio disponible a excepción de la inferior de la consola central en el lado del pasajero, demasiado grande. En las plazas traseras el espacio es justo, sin más, para 2 ocupantes y estrecho para tres adultos. Como buen SUV, el Q3 ofrece un acceso simple y una magnífica visibilidad a bordo. Mas además cuenta con una situación deportiva en sus asientos. El volante, en consecuencia, cuenta con un acusado grado de inclinación. Las plazas delanteras pueden tener ajuste eléctrico y calefacción. Y aquí, Deco con el turismo más señorial de todos, el Maserati Quattroporte. He tenido la ocasión de parar al lado de uno de estos en un semáforo y si en algún instante de mi vida he sentido complejo de inferioridad, creo que sería ese. Increíble ese coche.

DFSK es una marca que debemos seguir muy de cerca. A pesar de la corta trayectoria comercial en la venta de turismos en el mercado de España, este fabricante de automóviles, tras el que se hallan dos gigantes de la industria automotriz china, está cosechando unas cifras de ventas de lo más interesantes. Tanto el DFSK 580 como el DFSK F5 tienen un desempeño excelente. El panorama del futuro automotriz, aunque difuso en muchos aspectos, es claro en una cosa: la electrificación se haceimperante. Tanto la UE (USA) como los distintos países que la conforman están apostando fuertemente por el vehículo eléctrico, algo que podemos querer en las ayudas gubernativos hacia la compra de este tipo de mecánicas, en las restricciones de acceso a las grandes urbes con quemadores de petróleo, o los impuestos hacia éstos que se elevan exponencialmente todos los años en base a sus emisiones contaminantes.

Compramos tu turismo usado

Por cierto, este ejercicio creativo es obra de Jennings Motor Group, uno de los concesionarios Ford más antiguos del Reino Unido. Este año festeja sus 105 años de actividad y su contrato con Ford se remonta a 1917. Hoy día asimismo son distribuidores de SEAT, Mazda, Kia y Harley Davidson. Al César, lo que es del César. Muy elegante, distinguido, casi elitista. Menos musculado que el de BMW mas más atlético que el Serie 4, el Mercedes Clase C Cabrio o coupé se oponen a la venta de los BMW Serie 4 ofertando un turismo más exclusivo todavía enfrascado en un traje de corte sobrio pero distinguido y cuya conducción, aunque más aburguesada, resulta cómoda y dinámica donde la del BMW puede resultar algo más nerviosa. Este paquete de individualización incluye detalles en negro para la carrocería, los que podemos querer en el sutil splitter frontal, el marco de la parrilla delantera, las tapas de los espéculos retrovisores exteriores, los cristales traseros oscurecidos, el difusor siguiente y un discreto alerón trasero. Las llantas de serie tienen un tamaño de 17 pulgadas en diseño Trius, aunque opcionalmente tenemos otras tres para elegir en tamaños de hasta 18 pulgadas.


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