La Endurance Cup del GT World Challenge Europe ha empezado su temporada 2021, si bien en versión ‘reducida’. Al final, la primera sesión de las 3 Horas de Monza antes del test anterior ha sido el ‘Bronze Test’, sesión destinada a los pilotos de esta clasificación. Por esta razón, solo 12 de los 44 automóviles GT3 que competirán en el autódromo italiano han pisado el asfalto. Con todo, esta primera toma de contacto ha servido para poder ver el buen hacer de varios pilotos. Entre ellos, Lorenzo Bontempelli ha marcado la pauta con el Ferrari número 52 de AF Corse tras firmar un tiempo de 1:48.513.
Hay que destacar que es la primera vez que Volvo se hace con este premio, que lleva dándose desde 1964. El que más galardones se ha llevado en la historia ha sido Fiat con 9 y le sigue Renault con 6 premios. De esta manera el Volvo XC40 va a pasar a la historia espoleado por su nueva plataforma y por una comercialización innovadora, estrenando el sistema Volvo by Care, que permite el empleo bajo suscripción. Quizás el más sorprende de los prototipos que presentará Suzuki es el Mighty Deck. Se trata de un microcoche con capota de tela que según reza el comunicado está pensado para gente libre que unen su modo de vida con el ocio.
Exteriormente los cambios más importantes afectan al frontal, estrenando paragolpes, parrilla delantera, grupos ópticos con tecnología Matrix led y apliques niquelados, además de otros cambios en la zaga (pilotos más atractivos), diseño de llantas de aleación y la introducción de nuevos colores. También gratis incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, Bluetooth, USB, control por voz, cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, etcétera
Aquarius posts: 20 27092013 12:59
Se sabe que a Europa llegará también una nueva mecánica diésel con 1.6 litros que de momento nos es ignota, pero sí que conocemos ya el nuevo propulsor 1.6 eXGI de gasolina, otra de las opciones alternativas que impulsarán al SsangYong Tivoli. Este propulsor atmosférico eroga una potencia de 126 CV y un par máximo de 157 Nm, además se puede conjuntar con un cambio manual u otro automático, ambos con 6 velocidades. La potencia se manda a las ruedas delantera y no sería disparatado pensar que en un futuro pudiesen comercializarse versiones dotadas de tracción total. Entre tanta melé, otro que afirmó adiós ya antes de tiempo en su segunda carrera en la Indy fue Takuma Sato. El japonés semeja que prosigue teniendo intacto ese imán para verse metido en cualquier fregado. Mas miedo me da cuando le coja el tranquillo a la categoría, este piloto está llamado a dar espectáculo.
La primera carrera se disputó sin incidentes con salida limpia. Roberto Merhi arrancaba muy bien y remontaría durante la carrera desde la décimocuarta plaza de partida a la sexta situación final. Delante la lucha y placaje se llevaba a cabo entre el poleman Valtteri Bottas y Jules Bianchi. Bottas lideraría la carrera hasta la sexta vuelta en la que el francés Jules Bianchi le pasaría en la primera curva y lanzarse a por la victoria. En tercera posición termino Jean Karl Vernay, seguido de Brendon Hartley y Sam Bird, cuarto y quinto respectivamente. Por su , tras efectuar del recorrido en el Citroën autónomo, el presidente de la Xunta de Galicia señalaba que el prototipo desarrollado por el departamento de I+D de PSA Peugeot Citroën deja patente que la innovación nos convoca al futuro, remarcando sobre este vehículo que dispone de posibilidades impensables hace tan sólo unos años, o aun meses, abriendo la puerta a la tercera década del siglo veintiuno con vehículos muy diferentes a los actuales, que velarán por nuestra seguridad.
Vehículo n9: fundación codespa
Es el caso de la nueva pantalla de 3.5 pulgadas, la cual deja monitorizar números importantes como la potencia y la presión del comburente. La otra pantalla permite controlar el sistema de suspensión neumática. Junto a esta, rematan el conjunto las pinzas de freno y los discos de un BMW Serie 3 E46. Si hubiera cometido un fallo enorme, es una cosa que debes mudar, reaccionar a fin de que no vuelva a ocurrir. Dirección de carrera lo consideró un lance de carrera más, mas mientras iban a declarar frente a los comisarios, su mayor y prácticamente único contrincante por el título conseguía auparse hasta el primer puesto. Lewis Hamilton le dio la vuelta a un panorama poco prometedor para el equipo Mercedes, y se alzó con la victoria en un circuito poco propicio para la escudería de la estrella, asestando un nuevo golpe a los de Maranello en la distancia. Es una carrera en la que no hemos terminado, no asistió que Lewis consiguiera muchos puntos, mas así son las cosas.
El clímax de skyactiv es la hibridación y llegará tarde o temprano
Si pensamos que una 125cc no puede conseguir un look tan autentico que se te olvide plenamente la cilindrada, la Rayburn 125 te puede sacar del error tranquilamente. Tiene muy buena pinta y además de esto no acostumbran a encontrarse Bobbers de esta cilindrada, menos aún que de factoría salgan ya tan pintonas. En cuanto a motor, tiene 125cc que desarrollan 11Cv, no va muy apretada, pero es que esta moto no es para correr, es para que la vean pasar. Tiene 14 litros de depósito, y un consumo de 2,3L/100Km, con lo que no deberemos asistir a la estación de servicio cada pocos Km. Su altura de asiento es de 790mm y tiene un peso muy contenido, 134Kg. No tiene ABS, del mismo modo que la Hyosung GV Aquila 125 S, Brixton ha optado por la frenada combinada (CBS) en este modelo.
En el apartado técnico la configuración de este Peugeot 508 PSE está basada en un sistema de propulsión híbrido enchufable capaz de desarrollar una potencia máxima combinada de 360 CV. La forma en que se consigue esta potencia es combinando un motor 1.6 Turbo gasolina híbrido (200 + 110 CV) encargado de mover las ruedas delanteras mediante un cambio automático de 8 relaciones, y un motor eléctrico independiente de 200 CV para desplazar las ruedas traseras. Para las baterías se confía en un acumulador de iones de litio de 11,8 kWh, siendo capaz de homologar una autonomía eléctrica de 50 kilómetros y unas emisiones de 49 gramos de CO2. Bajo el capó del nuevo Fiesta ST Edition prosigue estando presente el motor de gasolina 1.5 litros EcoBoost con tres tubos que desarrolla 200 CV y 290 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y lograr una velocidad máxima de 230 km/h.
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En el acabado Selective contamos con los elementos básicos de seguridad que no dependen de Opel Eye, cierre centralizado, control de velocidad de crucero, guantera alumbrada, volante de cuero, aire acondicionado anti alérgenos, faros antiniebla delanteros, lunas tintadas, retrovisores eléctricos, equipo de música CD400 Plus (Bluetooth, USB y socorrer), llantas de 17… El interior del Veyron rinde tributo al al primero de su saga con un cuero en color beige claro, mas con detalles en exactamente el mismo y especial colorado del exterior. Con detalles de joyería en relación al elefante de Bugatti y un escrito 450/450 que debe ver con el fin de la fabricación.
Hay jugosas ofertas en todos y cada uno de los segmentos, pero sobre todo en los vehículos híbridos enchufables y coches eléctricos, que son los que más subvención tienen y además de esto los que las marcas intentar vender en mayor volumen para evitar abonar multas. En este cuadro ahora te señalamos los descuentos medios por tipo de coche. Con la llegada del Alfa Romeo Giulia y el Stelvio las líneas de diseño de la firma italiana han ido evolucionando, mas otros modelos como el Giulietta han quedado algo olvidados. Ahora este render de XTomi Design nos acerca a lo que sería la evolución de este, con una mirada más agresiva y un toque más deportivo como han adoptado el resto de modelos de la gama.
En el apartado del diésel también hallamos dos motorizaciones, son el BlueHDi 1.5 y el BlueHDi 2.0, los dos son de 4 tubos y ofrecen 130 o bien 180 CV de potencia respectivamente. Los dos tienen un comportamiento refinado, si bien son algo rumorosos en aceleraciones desde parado. Según apuntan diversas fuentes como Bus o Carscoops, los directivos de SEAT estarían bajando la opción de llevar a la producción SEAT Ateca Cupra, una versión con mejores aptitudes activas que el recién estrenado SUV de la marca, con un motor de potencia cercana a los 300 caballoscon el motor del presente León Cupra 290 y un chasis mejorado. Si lo de SUV deportivo te rechinaba, ¡agárrate!