La unidad de las imágenes es una mula de pruebas de la próxima generación del más veterano vehículo comercial ligero del Grupo PSA, los Citroën Berlingo y Peugeot Partner. Estos serán desvelados a finales de 2017 o como muy tarde, a inicios del año siguiente, 2018. En los próximos parágrafos relataré los elementos que son novedad. Una vez vistos, recomiendo leer las impresiones del interior del Clase S 2013 a quien desee ahondar sobre el resto de aspectos relacionados con el habitáculo, ya que lo comentado en ese texto es aplicable al Clase S 2017.
Fabricar un coche en Corea del S. le cuesta a Hyundai algo más de 28 horas, lo que viene a ser el doble que en E.U., donde se emplea menos mano de obra. Además de esto, los costes laborales son un 16 por cien superiores que en E.U. y el triple que el de los trabajadores en China. Esa contestación lleva por nombre Zeiss DriveSafe, unas lentes para uso diario mas pensadas en especial para los conductores. Pues en su desarrollo se han analizado los comportamientos del conductor, dónde mira en todos y cada instante, de qué forma cambia de enfoque continuamente entre la calzada, el GPS o los espejos retrovisores o los cambios de tamaño de la pupila en función de las circunstancias de iluminación que hay alrededor.
La Maxus Deliver 3 se puede elegir en dos niveles de potencia, siempre y en toda circunstancia procedente de un motor turbodiésel 2.0 de 4 cilindros: 163 CV y 375 Nm o bien 150 CV y 375 Nm, estando limitado este segundo para los modelos de tracción trasera. Tampoco falta la tecnología al servicio del confort, disponiendo de control de crucero, dos cámaras (una integrada en el parabrisas y otra trasera de ayuda al parking), sensores volumétricos en los paragolpes delantero y trasero, arranque en pendiente o portón del maletero con accionamiento eléctrico. Se echan de menos, eso sí, más sistemas de asistencia a la conducción.
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¿Qué es lo que oculta realmente este prototipo?. Por el momento no podemos confirmarlo, pero la presencia de este ejemplar en Nürburgring encaja perfectamente con los informes del supuesto Urus Performante que han surgido en el último año. El informe original, proveniente de Jonny Lieberman (Motor Trend), aseguraba que la firma italiana trabajaba en una variante más potente, ligera y radical del Lamborghini Urus. Informe que se vería apoyado por unas declaraciones de Maurizio Reggiani, responsable del departamento de Investigación y Desarrollo dela firma italiana, que aseguró a Digital Trends que habría una versión de producción del Lamborghini Urus STX, modelo presentado últimamente en aquel entonces.
Además hay que tener en cuenta que para conectar la boca del depósito de Autogas al surtidor se necesita un conversor, que debe estar al vacío para repostar de manera exitosa. Si la bomba detecta pérdidas de presión, no surte el combustible, a diferencia de la gasolina que sí podemos hacerla pasar por un embudo. El GLP se introduce a alta presión y a temperaturas en negativo. Esta variante más deportiva del Q5 pretende dar respuesta a los modelos rivales de Mercedes y BMW: el GLC Coupé y el X4. En este caso la oferta de motores constará de los frecuentes térmicos más una variante híbrida enchufable, ampliando el camino marcado por su hermano pequeño, el Q3 Sportback.
Uno de los grandes objetivos del ASO es terminar con el uso de cualquier información de la ruta que no proceda de la organización y eludir el uso de diferentes dispositivos tecnológicos que hacen más fácil la navegación. En suma, ASO ha emprendido una cruzada muy seria contra las trampas. De hecho, según desvela ‘Motorsport’, los primeros 25 coches van a llevar en el habitáculo dos cámaras que grabarán toda la etapa con el fin de vigilar que conduzco y copiloto no empleen estos dispositivos electrónicos prohibidos o cualquier información extra que se pueda agregar al GPS para facilitar la navegación cada jornada.
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El Gobierno está estudiando medidas para abaratar el precio de los combustibles. Entre ellas está liberalizar la instalación de estaciones de servicio en hipermercados y carreteras. Así lo ha manifestado el titular del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La ecuación es fácil. Un producto con una estética que reúne elegancia, deportividad y tecnología y como no un comportamiento rompedor. Sumados los ingredientes, el producto de la japonesa es, sin duda muy similar a los laureados modelos germanos y a pesar de que me pueda valer alguna crítica, muchos de sus automóviles están por encima de sus rivales Premium. Continentes, 2 filosofías de vida, dos idiomas diferentes apartan a los dos modelos. Sin embargo, a pesar de sus diferencias más que notables, ambos comn un mismo propósito. Tienen por delante una vida dura de comparaciones y creencias, y cada uno de ellos de ellos se ha enfrentado a ellas desde un punto de vista diferente. Deportividad pura mas con matices. Es curioso que ambos hayan escogido el Salón de Detroit 2015 para presentarse en sociedad.
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Más adelante Lincoln va a contar con una variación híbrida enchufable. El futuro Aviator PlugIn va a ser capaz de proporcionar 450 CV de potencia y 810 Nm de par motor, mas hasta acá los datos facilitados por la firma americana. Eso sí, dicen que contará con modos de conducción Pure EV para circular de forma eléctrica y Preserve EV para funcionar como un híbrido y mantener la carga de la batería. Tengo un león 1.9 tdi sport desde hace 3 años justos, con el que estoy muy contento. Me agrada su conducción, su motor, si bien es evidente que no es la panacea y que hay cosas que me enfadan, y bueno, tengamos en cuenta que no soy un gran entendido en autos locos . En resumen, a lo que iba que me lio. Como toda persona normal, la vida da muchas vueltas, y las cosas cambian. Desde ya hace un tiempo mi situacion es diferente a la q tenia en el momento en que me compre el león, con lo que ultimament estoy pensando en cambiarlo por otro que se ajuste mas a mis necesidades actuales. A mi compañera y a mi nos agrada salir por el campo, visitar pueblos de montaña y sobretodo a mi, coger la bici para subir puertos miticos 😛 Con esto, el leon se me queda ya corto. MAs de una vez he metido a la fiera por un camino forestal y claro, las piedras no respetan los bajos de ningun vehículo medianamente deportivo que se preste. Además de esto para subir la bicicleta debo hacer autenticas maravilas. La meto dentro por que el tema de los portabicis no me agrada demasiado. Teniendo presente el desastre despsitao que soy, con uno de techo fijo que me qedo sin vaca y bicicleta a la primera de cambio. Bueno va q me lio otra vez ( tengo ánima de escritor ) . He mirado muchos muchisimos vehículos que se adapten a estas mis necesidades, y me qedo con varias opciones. A ver que opinion me dais. Teniendo en cuenta que hago unos 30000 de media por año, que me gustaría un coche con altura libre al suelo medianamente aceptable y que el presupuesto no puede pasar de unos 25000 ( juego con el la valoracion de mi vehículo q esta en unos 10000 en la actualidad ) con lo que el coste final no deberia pasar con mi turismo incluido de unos 15000
Gran de lo discutido el último día de la semana en Montecarlo todavía es una incógnita, pero lo que parece ser real, es que FIA y equipos acercaron posturas. ¿Va a ser de ahí que que les haya sentado tan mal la resolución de Williams?. Los equipos podrían admitir varios de los puntos propuestos por la FIA. Se trataría de decisiones para 2010, tratando de salvar el campeonato y a la espera de que para 2011 el reglamento sea más consensuado. Sólo el motor de diesel puede llevar tracción a las cuatro ruedas. A pesar de compartir el sobrenombre de Cruiser con el mítico Toyota Land Cruiser, este modelo no está preparado para circular fuera del asfalto. A pesar de eso, la versión con tracción total se distingue por tener un aspecto exterior concreto por las molduras y las protecciones de los paragolpes.
Modos de conducción y tracción total
El debut del Porsche LMP1 será el mes próximo de abril con ocasión de las 6 horas de Silverstone, primera cita del Mundial de Resistencia. Esa es la menos incógnita ya que con rivales como Toyota o bien Audi, para conseguir el éxito, Porsche tendrá que realizar muy bien su trabajo. Al igual que el nuevo motor de cuatro cilindros de inyección directa al que van unidos 2 sistemas de hibridación con almacenamientos de energía en baterías. Otro apartado en el que el Discovery Sport saca ventaja al Evoque, si bien no por ello desea decir que sea mejor compra; va a depender de de qué forma vayas a utilizar el vehículo, y la prioridad que le des a contar con un SUV que verdaderamente no se detenga cuando salgas del asfalto. Y es que el Evoque acá se defiende mejor de lo esperado. Conforme la marca, el BAYON presenta un interior limpio, espacioso y bien alumbrado. Se ha prestado especial atención a maximizar el confort de los pasajeros de las plazas delanteras y traseras, así como a acrecentar el espacio para el maletero. El interior está definido por una extensa gama de equipamiento de conectividad, incluyendo un cuadro de instrumentos digital para el conductor de 10,25 pulgadas y un pantalla central que puede ser de 10,25 pulgadas con el sistema integrado de navegación AVN o bien de 8 pulgadas con el dispositivo Display Audio. Los ocupantes pueden beneficiarse de la tecnología de iluminación ambiental LED, integrada en el área de los pies de los pasajeros delanteros, en los huecos de las puertas y en las zonas de los tiradores de las puertas delanteras, como en el área de almacenamiento situada bajo la consola central.
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Al tratarse de un trazado semiurbano, el margen de error del piloto es mínimo. No existen las grandes escapatorias tan típicas de los tilkódromos. Hay algo más de margen que en las calles de Mónaco, aunque en algunas es, véase el muro de los vencedores, el que apura demasiado tiene un percance asegurado. Para los que tengan ganas de más detalles en lo referente al circuito, Esteban hizo un análisis técnico de lo más completo el año pasado. Desde hace unos años hemos visto como diferentes fabricantes ha ido presentando sistemas que nos permiten recargar las baterías de los automóviles eléctricos sin la necesidad de utilizar un cable a través de sistemas de inducción, mas ahora, el fabricante alemán Bombardier ha presentado su propio desarrollo que lleva un paso más allí esta idea ya que a de poder recargar las baterías sin enchufes, nos plantean efectuar esta operación sencillamente pasando con nuestro eléctrico por un carril especialmente adaptado.
La terminación Ultimate del Opel Astra 2021 se distingue exteriormente por los cristales siguientes ahumados, unos sofisticados faros matriciales LED IntelliLux, las llantas de aleación de 17 oscurecidas , el pilar B en acabado negro piano y el spoiler trasero. Por su , el habitáculo hace pequeños guiños a la deportividad con unos adornos en el umbral de las puertas, los pedales en aluminio y una exclusiva tapicería en Alcántara. Los servicios de movilidad en el automóvil cada vez son más completos y también interesantes, ofertando a los conductores una serie de posibilidades de mucha ayuda, tanto para el mantenimiento del vehículo, para los viajes.