El MercedesBenz eqc es la nueva estrella eléctrica

El MercedesBenz eqc es la nueva estrella eléctrica

Ya falta poco para que se desvele el nuevo Range Rover Sport, el próximo 26 de marzo, en el Salón de la ciudad de Nueva York 2013, será el marco donde veremos la nueva versión del SUV que va a suponer el tercer nuevo modelo de Land Rover en los dos últimos años. El tarraco, con capacidad para siete pasajeros, está ubicado sobre el actual SEAT Ateca y empieza a insinuarse en un primer vídeo adelanto que nos permite estimar como será su silueta. Si bien en las imágenes el SEAT Tarraco luce cubierto por una lona, el vídeo permite apreciar el formato de su carrocería e incluso hasta del diseño de su frontal. Nuestro modelo de pruebas equipaba la pantalla multimedia Bolero de 8 pulgadas. Su tamaño es adecuado, cuenta con una interfaz moderna y los movimientos entre los diferentes menús son rápidos. Como contraprestación deberemos pagar 55 euros para que nos incluyan los servicios de conectividad Apple CarPlay o Android Auto, sin cables en los dos casos, que sería la forma de tener navegador. En el caso de apreciar el GPS integrado, se debe de cambiar a la pantalla Amundsen de 9,2 pulgadas que viene en un pack con el panel de instrumentación Digital Cockpit por un costo de 1.290 euros. Si piensas en que la idea puede producir un gran número de distracciones al volante, cabe apuntar que las vallas se colocan en semáforos, en para que el conductor pueda caer en la cuenta del mensaje y en para que al sistema le de tiempo a reconocer el vehículo, claro. La primera de estas vallas , con el nuevo Renault Mégane como protagonista, se ha situado en una glorieta de Holland Park, al oeste de la capital británica.

BMW x4 m40i la antesala a la deportividad extrema

En el IAA la marca da a conocer la próxima fase de su visión de la movilidad del futuro al desvelar su prototipo eléctrico puro, que prueba cómo Hyundai está repensando la movilidad. Hay que rememorar que Hyundai presentó los primeros pasos de STYLE SET FREE a inicios de este año en el CES de Las Vegas y en la Semana del Diseño de Milán. En la fila central la sensación de espacio es enorme, algo a lo que contribuye también el gran techo panorámico de cristal con cortina eléctrica (de funcionamiento genial). Esta fila se puede deslizar (60/40) para ganar espacio para las piernas o bien para los pasajeros posteriores/maletero. Si bien hay túnel de transmisión, su altura es mínima conque no molestará al ocupante de la plaza central que viajará casi igualmente cómodo que los laterales. La gama del nuevo Alfa Romeo Giulia va a estar compuesta por las versiones Giulia, Super y Quadrifoglio Verde. Las versiones de acceso dispondrán de todos y cada uno de los sistemas de seguridad activa de serie, incluyendo advertencia de colisión frontal con frenada autónoma y detección de viandantes, control de velocidad crucero adaptativo, manteniendo de carril, etc.

Entre lo que pagamos por las infraestructuras, por los convoyes y por los billetes, la cuantificación se hace casi imposible, y el plato de la balanza se inclina en favor del transporte privado, salvo si uno tiene el pie derecho relleno de plomo o si lleva un turismo especialmente costoso o bien gastón. Con solo equiparar un poco los desplazamientos del día a día, existen muchos casos en que las cuentas no salen. La instrumentación se muestra siempre en una pantalla. La que viene de serie tiene 10,25 pulgadas de tamaño y la opcional mide 12,5. La del centro de la consola tiene 10,1 pulgadas y reconoce caracteres dibujados con los dedos. Como en otros Audi, también existe la posibilidad de supervisar algunos parámetros con la voz. Hay un punto de acceso internet que deja tener un navegador actualizado constantemente (y con imágenes de Google Earth) o bien servicios de comunicación cartox, una tecnología que hoy en día tiene mucho margen de desarrollo y también implementación. En algunos lugares concretos (por ejemplo, en ciertas urbes alemanas), gracias a la tecnología cartox, el conductor puede recibir información de cómo ha de conducir para eludir los semáforos en rojo o dónde hay plazas de aparcamiento. Otros elementos de equipamiento que puede llevar el S3 y que asimismo están libres en el resto de A3 son los faros matriciales de ledes, el sistema de información proyectada en el parabrisas o la posibilidad de configurar el teléfono a fin de que funcione como llave.

Renault laguna 1,5dci dynamique tomtom 5 p, en Madrid

Aquellos interesados en añadir un tanto de sal y pimienta al Cayenne han de saber que el kit de potenciación del preparador alemán cuesta 23.400 euros, a lo que hay que sumarle 1.500 euros de la instalación. Si bien la verdad es que con una Autobahn de por medio gana atractivo, pues acá sólo podríamos llevarlo al extremo en un circuito. Se creía perdido desde hace 30 años, pero ha aparecido en un concesionario Lamborghini de Chipre. De ahí se ha rescatado y va a ser restaurado por Joe Sackey y Gary Bobileff, dos reputados y afamados especialistas en el Lamborghini Miura, para ser de nuevo expuesto 44 años tras su presentación, en verano de 2009 en E.U.. En U. han desarrollado este llamativo Bollinger B1, un todoterreno con aspecto tradicional, pero con tecnología futurista, por el hecho de que esta criatura se fabrica en aluminio y tiene una mecánica completamente eléctrica con 360 CV de potencia. Pero en este vídeo te enseña todos y cada uno de los detalles.

La primera temporada de la Fórmula E empezó el pasado fin de semana en Pekín, en circuitos totalmente urbanos dada la naturaleza eléctrica de los monoplazas. El campeonato tendrá diez carreras aunque la quinta, a pesar de que tiene fecha, no ha sido confirmado su sitio de celebración. En cuanto a mecánicas estará libre tanto en versión gasolina como en versión híbrida. La primera va a contar con un V6 atmosférico de 287 caballos mientras que el segundo, combinará un V6 de 248 caballos con un motor eléctrico alimentado por baterías de 16kWh de capacidad. Gracias a ella la autonomía que va a tener el vehículo cuando funcione solo en modo eléctrico va a ser de 48 quilómetros antes de tener que enchufarla. Según la compañía, va a ser posible cargar completamente la batería en 2 horas si conectamos su enchufe a una toma de 240 V. Dentro de la investigación que hacen desde JaguarLand Rover, se quiere estudiar también el comportamiento de los conductores para hacer que los sistemas de conducción autónoma se parezcan más a un humano que a un robot. En lo que se refiere a los niveles de consumo, el Mazda2 no resulta demasiado sensible a las alteraciones del estilo de conducción. Sí que penaliza la circulación por tramo urbano, acaso debido a las aceleraciones precisas para movernos en un ambiente de tráfico real, consiguiendo unas cifras que el sistema istop no es capaz de recortar de forma suficiente si bien funcione francamente bien deteniendo el motor en los semáforos y sobre todo arrancando con celeridad cuando es preciso. En ciudad hemos llegado a exceder los 10 l/100 km sin hacer cosas raras, por encima de los 5,9 l/100 km de homologación NEDC. En el día a día, realizando recorridos de unos 40 km (la mitad de ellos por autovía), el consumo ha quedado en torno a los 5.0 a 5,5 l/100 km, de medio litro a un litro por encima de la cifra oficial de consumo combinado conforme NEDC.

¿Qué revisar antes de adquirir un turismo?

Por no perder el orden de este post, dentro de los que tienen un tamaño grande llegará el restyling del Jeep Grand Cherokee, del que no se esperan grandes cambios estéticos, o el Maserati Levante, que luchará frente a frente con el Jaguar FPACE en deportividad. Y precisamente hablando de esta propiedad, asimismo se espera en 2016 la llegada del Mercedes GLC Coupé, que cogerá las líneas del concept que se presentó en el Salón de la ciudad de Shangahi y que intentará competir frente a frente con el BMW X4. Tenemos 669 Mini de segunda mano, de todas y cada una de las versiones y costos de Mini y en todas las provincias, como el Mini Mini del año 2018 con 47.046 km por 16.300 € o el Mini Mini del año 2019 con 17.335 km por 17.900 €. Otros Mini de ocasión que…

Si el día de ayer te podíamos confirmar la introducción de las equilibradas variantes con el bloque 1.4 TSI de 150 CV y desconexión selectiva de tubos, ahora sabemos que el máximo exponente de la gama recurrirá al mismo motor que lleva el Polo GTI. La adición de un pequeño motor eléctrico suprime este efecto, por lo que a bajas vueltas se activa el motor eléctrico dejando al turbocompresor operar antes de que la turbina gire a las revoluciones convenientes. Al no ser preciso el motor eléctrico durante tanto tiempo no es preciso tampoco un sistema eléctrico de más potencia, por lo que puede ser empleado el habitual de cualquier modelo. Cuando nos ponemos al volante del Hyundai i20 tenemos que mentalizarnos de que su conducción va a ser tranquila y obediente, nada de grandes aceleraciones para adelantamientos ni nada semejante. Cierto es, que es un turismo con el que si quieres correr, vas a correr, mas en ningún instante tendrás las sensaciones de conducir un utilitario deportivo.

En las últimas semanas habíamos podido ver mulas de prueba que jugaban con los paneles exteriores del FPace, el SUV de Jaguar, mas estas eran unidades de prueba atribuidas al nuevo iPace, la versión de producción del primer eléctrico de la marca británica. Este nuevo Renault Mégane Sedán en ciertos mercados recibe la denominación de Gran Coupé. Mide 4,63 metros de largo y se sosten sobre la nueva plataforma modular CMF, la misma que usa su hermano de cinco puertas o el Talisman. Las dos motorizaciones incorporan tracción quattro y cambio tiptronic de 8 velocidades y están libres con dos niveles de acabado, el design que premia el confort y el sport que como su propio nombre señala le imprime al vehículo un carácter más deportivo.


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