Se han revisado las suspensiones, con un tarado más deportivo, con gran unión de la carrocería para eludir el balanceo, mas sosteniendo el nivel de confort. Para el frenado, dispone de una central Bosch 9CE que re el ahínco entre los cuatro discos, los delanteros son de 330 mm de diámetro y 30 mm de grosor, con pinzas flotantes con un pistón de 60 mm. En la trasera los discos tienen un diámetro de 268 mm en los 308 GT y de 290 mm en los 308 GT SW (familiar). Dwayne Johnson, alias The Rock, no cabe en el Porsche Taycan. De esta manera lo ha confesado el actor en su cuenta de Instagram. Ha ocurrido en el rodaje de ‘Red Notice’, un largo metraje para Netflix en el que da vida a un agente de la Interpol que debe dar caza a un ladrón de arte interpretado por Ryan Reynolds. Mazda tuvo que encontrar soluciones a numerosas contrariedades técnicas hasta el momento en que consiguió comercializar el motor rotativo y el primer modelo que lo montaba fue el Mazda Cosmo Sport 110S de 1967; desde ese momento varios otros han seguido su estela. De ellos, el que más éxito tuvo fue el Mazda RX7, el turismo con motor rotativo más vendido de la historia, con más de 800.000 unidades producidas entre 1978 y 2002.
El vehículo probado era un ‘alado’ Ford Scorpio, el 2.8 i RS (3.902.601 pesetas), cuyo V6 de 2.792 c.c. daba 150 CV y cuyo maquillaje deportivo le daba un aspecto pasmante aún más acentuado con el kit RS y cuya mecánica mejoraba sus recuperaciones y su comportamiento, a pesar de su suspensión blanda y su balanceo en las curvas, a lo que había que sumar el débito de un embrague poco progresivo. Para las transmisiones podrá optarse por una caja manual de cinco marchas, una manual de 6 relaciones o una novedosa caja automática de 9 velocidades, al paso que ciertas versiones se van a ofrecer solo con tracción delantera sistema tracción plus y otras con tracción en las cuatro ruedas. Para el interior, los cambios se centran en mejorar los sistemas actuales, como el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos o bien el micrófono Bluetooth del manos libres integrado. Se preservan como opciones el sistema de audio de Bang & Olufsen y se añade un nuevo acabado interior, con apliques de aleaciones ligeras.
Ha conseguido que alain prost fuera a solicitarle perdón
El modelo se ha dejado ver tan solo una vez y a muy gran distancia, sin apenas poder percibir detalles, dado el celo con el que se está protegiendo un desarrollo que ya ha entrado en la última fase con prototipos que se mantienen camuflados, mas que están más cerca de las unidades de preproducción. La propia Mercedes ha confirmado que han abandonado los bancos de pruebas y que los ensayos se han trasladado al circuito de Immendingen. Se ofrece una amplia gama que va desde el acabado más sencillo denominado Life y el más completo Zen. Desde el nivel de acabado LIfe cuenta con climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, detector de objetos en ángulo muerto, computador, faros LED, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y paragolpes pintados. Su altura libre al suelo está más o menos en la media con 130 mm sobre el suelo, lo que no le supone grandes aptitudes off road. Es un modelo muy orientado al empleo por carretera y principalmente al uso por urbe. El diámetro de giro sin embargo contradice un tanto esta última aseveración de su empleo urbano, puesto que 9.600 mm no es una cifra muy señalada. Se queda lejos de ser un coche con buen margen de maniobra desde parado para situaciones angostas o plazas de parking pequeñas.
El interior está infestado de pantallas
El MercedesAMG One ha llegado para dejarnos claro que se aproxima una nueva era entre los turismos deportivos, una era en la que el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1 nos van a parecer modestos, en la que la aerodinámica alcanzará un nuevo nivel, las cifras de potencia irán todavía más allí y los coches van a ser todavía más ligeros. Radicales y extremos y mientras que aguardamos intranquilices a que las primeras unidades lleguen a las calles, para saber todavía más sobre este hiperdeportivo, para conocer las primeras impresiones, nos hemos encontrado ya con uno en libertad, en vídeo y con algún problemilla… Si bien no, no se trata de aún de un modelo terminante de producción. Es bueno, conforme mi opinión, mentalizar a los conductores para reducir las emisiones, como considero necesario que el comprador tenga información suficiente en el momento de comprar, mas sorprende ver que se sigue cargando al vehículo el peso de la contaminación y que no se tienen presente cifras como que entre 1995 y 2005, la industria del vehículo, al lado de normativas, logró que se redujeran las emisiones de los vehículos nuevos en más de un 13 por cien . Hago mías las palabras de mi compañero, Chimo Ortega, al escribir: Las tecnologías denominadas verdes o bien azules, en dependencia de su sitio de origen, van a seguir marcando la referencia en el futuro próximo. Conque proseguiremos hablando de ellas de forma insistente. Lo esencial es que la precisa reconversión de esta industria hacia el uso de tecnologías más limpias se haga en tiempo y forma, sin coste y premura excesivos que pongan en riesgo el empleo y la inversión y, sobre todo, en un tiempo y forma que dejen adaptar infraestructuras y tanto los hábitos de conducción, como las preferencias de compra de los conductores. Hoy pocos están en favor de abonar por una mayor carga tecnología en su vehículo que reduzca sus emisiones, por mucha oferta que exista en el mercado.
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Miro por el espejo retrovisor y los que me seguían han desaparecido literalmente del mapa, y solo aparecen por la curva del túnel cuando nosotros estamos casi a mitad de recta. Ahí ya se sabe, pedal a fondo y inclinado (ah no, esto es en Moto22). Nos pegamos al muro conforme el velocímetro marca 180 km/h y llegamos al final del muro a más de 200 kilómetros por hora. Se ofrece en una única opción de equipamiento, llamada Startline. El modelo incorpora faros antiniebla traseros, protector de cárter, llantas de acero de 16 pulgadas, tercera luz de freno, iluminación de caja de carga, portón de caja de carga equipado con cerradura y sistema amortiguado de apertura, luneta térmica, climatizador automático, equipo de sonido equipado con lector de CD y capacidad para leer ficheros MP3, entrada auxiliar, iPod, USB, SD y Bluetooth y volante regulable tanto en altura como en profundidad. En este punto la cosa se complica, aunque mucho menos de lo que pueda parecer, pues al tratarse de un garaje comunitario, es necesario informar al presidente o administrador de la comunidad por escrito.
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No nos engañemos, la serie de Chuck Norris ya era una cosa infumable, pero era infumable bien. Era tan absurda que tocaba la parodia y se tomaba tan de verdad a sí que parecía una comedia. El tipo que hablaba con los espíritus y era colega de los indios y hacía plañir a las cebollas. Un mito. Desplazándonos a sus plazas traseras me sorprendió gratamente la gran cantidad de espacio que tenemos ahora para las piernas. Recordemos que este modelo, en esta nueva generación, ha aumentado sus cotas de anchura en 8 centímetros y medio, y su batalla en otros más de 9 centímetros. Este último dato es bien interesante puesto que gracias a él, nos quedamos con un enorme espacio en las plazas siguientes. Personas de, me atrevería a decir que, hasta 2 metros de altura no deben tener problemas para sentirse cómodamente. El Kia eSoul cuenta con el sistema de carga CCS estándar de serie que permitiría rellenar cualquiera de las dos baterías al 80 por ciento en 42 minutos con un cargador veloz de 100 kW, aumentando esta cifra un tanto por sobre las 6 horas si lo hacemos con un Wallbox (7,2 kW), aunque en este caso llegando hasta el 100 por ciento . Todo este proceso se puede programar desde el propio vehículo o por medio de la nueva aplicación para móviles UVO Connect, nueva en la marca.