El conductor del Peugeot 607 en cuestión circulaba a 225 km/h en la citada carretera (curiosamente exactamente la misma velocidad a la que circulaba por la AP36 el GTR de hace unos meses), a la altura de Aguilar de la Frontera, cuando fue sorprendido por la Benemérita. Los agentes procedieron a la instrucción de las diligencias pertinentes por la presunta autoría de un delito contra la seguridad del tráfico y dejaron marchar al conductor. El frontal del nuevo Ford Escape gana nueva y enorme parrilla niquelada, aparte de unos nuevos faros y paragolpes, adoptando el formato que hoy en día es ofrecido en la mayor parte de los modelos de la marca. Además los conjuntos ópticos siguientes ahora cuentan con unas luces por led nuevamente formato, como de esta forma asimismo nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños de llantas.
Tras presentar su candidatura Premium en 2018 en el segmento del Audi Q3 con el DS 7 Crossback y hacer lo mismo en 2019 en la clase del Audi Q2 con el DS 3 Crossback, la firma de PSA anuncia que plantará cara desde diciembre a BMW Serie 3, Mercedes Clase C, Audi A4 y compañía con el DS 9, berlina ejecutiva de 4,93 metros de 17 a 24 centímetros más larga que los rivales convocados con 1,85 de ancho, 1,46 de alto, distancia entre ejes de 2,90 metros entre 5 y 8 centímetros mayor que en los Premium alemanes y maletero de 510 litros incluso en las versiones híbridas enchufables ETense, únicas que llegarán a España en China, donde se fabrica, también se ofrece un Puretech 225 de gasolina.
En las afueras de Milán, se encuentra el Museo Alfa Romeo, un centro de marca que cobija más de 200 vehículos históricos. La firma ha convidado a los fanáticos a gozar de 150 automóviles adicionales, además de trofeos, obras de arte y motores de carretera, mar y aire. Esta compilación está dividida en 18 zonas temáticas, desde los primeros vehículos, como el 20/30, a los turismos de carreras. A causa del escándalo Volkswagen, estallado en septiembre de 2015, el público general se ha ido dando cuenta de que los motores diésel ocultaban muchas desventajas. En los últimos años ya había quedado claro que no eran tan fiables, que no salían rentables a todo el mundo, y, finalmente, que no eran ecológicos aunque emitiesen menos CO2.
En venta desde 2016 motores de 170 a 213 cv
El apartado aerodinámico va a ser uno de los grandes cambios que ofrecerá el McLaren P1 LM. Charlamos de un rediseño completo, tanto de la de aerodinámica activa, como de los elementos fijos de la carrocería. De esta forma, el McLaren P1 LM contará con un 40 por ciento más de downforce de cara a un desempeño en circuito todavía más efectivo que con el P1 GTR. El plan de la patronal también incluye una reforma de la fiscalidad sobre criterios medioambientales, suprimiendo el impuesto de matriculación y actualizando el de circulación, de manera que esté vinculado al uso y no a la compra. El motor de cuatro cilindros y 988 cm³ entregó 37 CV en sus primeras versiones. Consumía poco para la temporada (78 l/100 km) y sus 120 km/h de punta eran suficientes, su 0100 km/h se hacía en 27 segundos. Los modelos MBG tenían doble carburador y andaban un tanto más. En 1968 ganó potencia y llegó a 43 CV, el Skoda 1100 MB, puesto que tenía más cilindrada. El SsangYong Tivoli es un todoterreno de 4,2 metros de longitud que está libre con un motor de gasolina de 128 caballos, con uno Diesel de 115 o con uno que puede marchar indiferentemente con gasolina o con GLP (128 CV). Es un vehículo de conducción fácil y agradable. Tiene un maletero grande y un habitáculo confortable y extenso.
Número de lote: 19s47
Un lapso que no es precisamente baladí: McLaren asegura que en el tiempo que ha tardado en construirse este Senna de LEGO 9 Senna de producción podrían haber salido de fábrica. Y recordemos que este superdeportivo británico es de producción artesanal. En interior del Polo es ahora considerablemente más espacioso y gana un maletero de 351 litros (por 280 del anterior). Un cambio notable es que ahora se ha unido la instrumentación y de la pantalla del sistema multimedia, ubicando los aireadores del climatizador bajo él. No hay demasiados cambios de estilo en otros elementos como volante, tiradores muy afines al del Polo 2015 que probamos. Sobre todo cuanto expliqué para las versiones de gasolina y gasóleo del sólido nipón, hay que incorporar algunos rasgos distintivos para el Auris híbrido. En primer lugar citemos el más evidente: el color Blanco Perlado, que se ofrece en exclusiva para el híbrido. En ese tono se sirvieron los turismos de prensa para esta presentación internacional. El Indigo es el que tiene peores cualidades activas comparado al resto, ahí radica la una gran diferencia de precio. Asimismo se aprecia en la calidad de los materiales que TATA ha utilizado en el interior y en los acabados y ajustes. Sin embargo, si haremos un uso para el día tras día y no buscamos un coche con lujos, el Indigo es suficiente.
Land rover discovery sport, dos mecánicas diésel con hasta 180 caballos
Este Dacia Sandero es de color Blanco con carrocería de 5 puertas y se ha fabricado en el año 2019. Quilómetros totales: aproximadamente 14225. Acondicionado a fin de que viajen de manera cómoda 5 personas. En el mes de septiembre van a llegar a los concesionarios dos ediciones singulares del Mini que conmemoran los 50 años del nacimiento de la marca. Semeja que no va a haber límite de unidades, si bien sí estará acotada en el tiempo: un año. La Nissan eNV200 es una furgoneta, y como tal, hay que subirse a ella, literalmente. El puesto de conducción es elevado y se domina la carretera. La posición al volante es erguida, con las piernas muy poco extendidas. Puesto que bien, en el Reino Unido hay unos señores que organizan un concurso que lleva por nombre What Car? Green Awards unos premios en los que se falla el coche más ecológico por categorías. El ganador absoluto este año ha sido el Volvo S40 DRIVe, un galardón en el que releva al Ford Focus 1.6 TDCI Econetic.
Un manejo afín al Aston Martin rapide s
Cuando el motor de gasolina empuja, lo hace ayudado por el motor eléctrico, y la contestación es más que suficiente en todo instante. Da lo mismo que vayas a 100 km/h y pises el acelerador a fondo, el turismo responde bajando dos de las marchas del cambio automático de seis velocidades. Este a propósito está ayudado por el tercer motor eléctrico para coordinarse a la perfección con el motor de gasolina, y por su comportamiento parece más un doble embrague que una caja automática tradicional.
Así en el primer aspecto vemos de qué forma se van a retocar ciertas zonas del paragolpes, que aparecen tapadas por camuflaje. Habrá cambios, por ende, en el paragolpes delantero y trasero. Asimismo parece que habrá un nuevo diseño de las luces traseras, que básicamente cuentan con exactamente el mismo aspecto si bien los rasgos gráficos semejan diferentes. La sensación de estas nuevas luces es que ofrecen más profundidad, frente a las más planas que había hasta el momento. Sus faros cuádruples, el esculpido capot con nervaduras verticales y las líneas que atraviesan su cintura le convierten en un coche muy elegante y con determinada distinción. Incluso los no entendidos le ven como un cochazo más de segmento alto que medio.
Llegado el momento de la entrada en boxes de los principales aspirantes a la victoria, sería el punto en el que podríamos poner en situación la remontada de Fernando Alonso. La sexta posición que alcanzaría tras las paradas de todos era un buen síntoma. Eso sí, no podía superar a ninguno de los preferidos en pista. No importaba, la sexta situación final sabía, nuevamente a victoria. La tecnología usa datos de ubicación GPSen tiempo real para identificar con precisión los giros en la carretera. Entonces, un algoritmo que quizás es demasiado complicado de explicar calcula la trayectoria y la velocidad del vehículo, y ajustará la dirección de los faros a fin de que coincida. Esto le dará a los conductores la cobertura óptima de luz en los cruces y cualquier peligro que pueda estar oculto a la vuelta de el rincón. Por riesgo nos referimos desde un hito kilométrico o bien un enorme bache en el borde, hasta una persona sin chaleco o animal.