Según parece, tras producirse la fuerte salida en la curva de izquierdas veloz, Petter prosiguió pisando el acelerador con el fin de regresar a la carretera. El noruego sabía que el tramo proseguía en esa dirección y que por ende no tardaría en volver a hallar el asfalto. No obstante, la reducida visibilidad provocada por las numerosas hojas de parra que se acumulaban en el parabrisas y la irresponsable velocidad a la que iba hizo que se pasara de largo. Acabado en Myth Black, esta criatura apenas tiene 5 kilómetros y está propulsado por un poderoso 4.0 V8 TFSI que originalmente se conforma con 600 CV y 800 Nm, pero que tras pasar por las manos de ABT Sportsline es capaz de producir 740 CV de potencia y 920 Nm de par motor, además de esto sin perder en España su etiqueta ECO. Ya sabeis lo que le sucede al Prius (y también al Auris híbrido) con las llantas de 17 de algunas versiones: en la práctica el consumo aumenta más de lo esperado, del orden de medio litro más a los cien (cuando en homologación serían solo 0,1 l/100 km más). La responsabilidad es de la anchura del neumático, 215 en 17 en frente de 195 en 15.
Guía de adquiere del Opel insignia
Alonso está seguro de que los apasionados también agradecerán el cambio, si bien prosigue echando en falta el sonido atronador de los anteriores motores. Creo que los aficionados van a estar encantados de ver a los vehículos desde las tribunas, también en la T.V. se verá mejor. Aún echamos de menos el sonido que era del ADN de la Fórmula 1, mas creo que no volverá nunca más, comentó resignado el piloto de McLaren. Me reservo mi opinión hasta conducirlo, pero cuando menos sobre el papel tiene lo que se necesita: suspensiones independientes en los dos ejes, con un tren delantero McPherson y un tren trasero multibrazo, en los que se utilizan algunas piezas de aluminio para reducir peso no suspendido. La geometría de las suspensiones, tarado de muelles y amortiguadores o dirección se han ajustado para las carreteras Europeas y la cultura de la conducción exigente, las llantas serán de 19 pulgadas de serie, y se habla de frenos de altas prestaciones. Ya deseo ponerme a sus mandos…
Dotación de serie muy generosa
En verdad, una semana antes del suceso, con la Highway 1 ya cerrada, las autoridades decidieron sacar de la zona a los equipos de trabajo que estaban inmersos en las reparaciones debido a la actividad geológica de la zona y a la inestabilidad del terreno. De la misma forma que en el Cayenne, el preparador ofrece un kit aerodinámico en dos etapas. La primera, por 12.999 euros, cuenta con nuevos paragolpes, taloneras, extensiones de los pasos de rueda, spoiler trasero, difusor de fibra de carbono, salidas de escape y luces de marcha diurna. En caso de desembolsar 17.999 euros, tendríamos todo lo precedente y capó ventilado SuperSport, rejas de ventilación en las aletas delanteras, aleta de techo y carcasas de los retrovisores en carbono.
Por 900 €, está libre una transmisión automática de convertidor de par que Abarth llama Secuencial Essesse Sports Sequential y que se puede manejar con unas levas que hay tras el volante. Con esta última caja, las posibilidades son un tanto peores y el consumo más elevado (ficha comparativa). Es el único modelo de los 3 que ofrece un cambio automático. Como vais a ver, su funcionamiento es realmente fácil. Consiste en pronosticar ya antes de cada Gran Premio los pilotos que terminarán en las 10 primeras posiciones de la carrera, el que marcará la pole el sábado, el que firmará la vuelta veloz de carrera y el que protagonizará una mayor remontada el último día de la semana. Puedes seleccionar tus pilotos y hacer todos y cada uno de los cambios que quieras justo hasta 5 minutos antes que comience la sesión de clasificación.
Ayer cuando, tras quedar fuera en la Q2, Nira Juanco preguntaba a Fernando Alonso sobre sus opciones de victoria. El asturiano se mostraba algo fatalista e iniciaba a la prensa a vender la carrera de la forma que ellos quisiesen. 24 horas después seguro que la contestación de Alonso podría dar aun más juego. Hoy Fernando Alonso ha vencido en el Gran Premio de Europa en una de esas carreras legendarias que ponen los pelos de punta a los apasionados, de las que conviene guardar a buen colecta y de las que no se olvidan.
Cuenta con un v8 atmosférico de origen Ford
No son turismos de slot (Scalextric(TM) para los amigos), ni tampoco tienen una catenaria como los trenes. Tampoco pueden alimentarse de inexistentes sistemas de recarga inductiva debajo del asfalto. A día de hoy, precisan enchufe y energía eléctrica para recuperar fuerzas. Mucho es el dinero que Dietrich Mateschitz puso sobre la mesa a fin de que Red Bull entrara en el club de las grandes escuderías de Fórmula 1. En 2009, pese a contar con tan sólo 5 años de bagaje (los años precedentes de Jaguar no fueron un camino de rosas) y tras ver como en 2008 eran superados por su escudería satélite, Red Bull fue una de las grandes sorpresas de la temporada. Christian Horner, Adrian Newey, Sebastian Vettel y Mark Webber plantaron cara al coco del año, Brawn GP.
Por suerte, y después de que a lo largo de años y años se demandara prácticamente a Toyota la reedición del mito, tenemos entre nosotros a un nuevo Toyota GR Supra. Ya hemos podido probarlo y, sí, es un coche a la altura de su fama. Mientras que el original montaba un motor 4.9 V8 de 400 CV, el Alpina optaba por un bloque diferente, con menos carácter y potencia. En el gigantesco morro se ocultaba un 4.8 V8 de 375 CV. Eso, unido a su limitadísima producción, ha hecho que se haya revalorizado más que el Z8 original. Honda está viviviendo una esencial transformación al hilo de la electrificación y digitalización de sus coches. Así, tras el lanzamiento de modelos como el Honda e, el fabricante nipón también tiene muy claro que sus interiores deben mudar radicalmente. Por esta razón, el interior de sus futuros coches va a ser muy, muy diferente a lo que hemos visto en Honda hasta ahora, apostando por un término que lleve un paso más allí la filosofía de salón de casa.
Mercedes sprinter 237
Llamado a ser el verdadero eléctrico del pueblo de esta generación, una nueva filtración recogida en Autoblog confirma al menos de los rumores que veníamos masticando últimamente, y es que según parece se convertirá en una opción muy a tener en consideración si los datos técnicos revelados son ciertos. En cuanto al interior, es muy similar al del X1, aunque cuenta con una consola central absolutamente renovada y una gran pantalla táctil, mediante la que se puede acceder a todos los controles y sistemas de conectividad. Asimismo se puede manejar a través de en mando iDrive, ubicado delante del cambio de marchas, y mediante el sistema de reconocimiento de voz avanzado. Podemos contar con de un headup display que proyecta la información directamente sobre el parabrisas, una alternativa muy recomendable y que montaba nuestra unidad de prueba. Como única crítica, quizá mencionar la mejorable precisión del sistema para la navegación GPS, que en alguna ocasión nos hizo dudar sobre la senda, con una información incierta.
El mes de marzo cerró con caída de ventas, mas se podría deber al menor número de días hábiles a causa de la Semana Santa. Teniendo en cuenta los datos actuales del Plan PIVE 2, y que el ritmo de ventas al día del pasado mes de marzo fue mejor, se podría aguardar que el mercado de ventas de vehículos en el canal de particulares, medre en un 10 por cien . Conforme datos de ANIACAM, los 150 millones del Plan PIVE 2 representan cerca de 45.000 50.000 automóviles adicionales, esto haría que el mercado cerraría 2013 con 680.000700.000 unidades vendidas.
Por fabricantes Chevrolet ha sido el que ha logrado imponerse con un total de 3.481 vehículos, apenas por delante de Renault que se quedó con la segunda posición con 3.432 unidades. El podio lo completó Nissan, si bien la firma japonesa con 1.550 vehículos entregados a nuevos propietarios quedó bastante lejos de Renault, que duplicó en ventas a la marca japonesa. Conforme datos ofrecidos por Autonews, Audi necesita un buen empujón puesto que sus ventas globales cayeron un 17 por ciento el mes pasado, perdiendo terreno ante rivales como BMW y MercedesBenz. Y es que el fabricantes alemán, además, prosigue pagando multas impuestas por la Fuscalía alemana en relación al escándalo Dieselgate, lo que ha rebajado el margen de ganancias a lo largo de los primeros nuece meses al 6,5 por ciento , bajo el objetivo del 10 por cien .
Voluntarios de zurich colaboran con el banco de alimentos
Tomando la base del Passat puesto a la venta en 2005, el Volkswagen Passat CC sigue siendo una extensa berlina de 4 puertas, mas considerablemente más afinada. La línea del techo cae con más suavidad al portón del maletero y se han eliminado los marcos de las puertas. A veces, cuando hay un restyling, aparte de mudar paragolpes y luces, el fabricante introduce una novedad a nivel técnico bien interesante. Por ejemplo, avisadores de ángulo muerto en los retrovisores, que implican unas cámaras, más cableado y una central. Es la historia de un joven de Detroit que se convierte en una estrella de carreras en el mundo de la Fórmula 1 bajo la tutela de su guía, con viejos nudos de la mafia, desvela McMurray, que ha reunido a actores de renombre para la ocasión.
Como es natural mantiene en situación central el seis cilindros online con doble árbol de levas en cabeza, de 3.5 litros y 273 CV, que es el motor que pertrecharon las variantes de calle, junto a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Como sabéis, asimismo hubo variantes de competición, que gracias a la sobrealimentación alcanzaban exorbitantes potencias del orden de 850 CV, nada menos. El Jaguar IPace se ofrece con 3 niveles de equipamiento en nuestro país, aparte de la edición de lanzamiento ‘First Edition’. Ya con el acabado S cuenta con una completa dotación que incluye llantas de 18 pulgadas, faros led, climatizador bizona, sistema de sonido Meridian y varias ayudas a la conducción. Los SE y HSE se completan con más tecnología y sistemas. El First Edition se fundamenta en el HSE y suma un aspecto exclusivo y elementos como el techo panorámico.