En Ferrari está siendo diferente. El motor de Schumacher sufrió un problema diferente al de Massa en China. El fallo de una válvula que no es la primera vez que se usa y que ha dejado a Ferrari más desconcertado de lo que estaba cuando se generó la ruptura. A tener en cuenta: A la hora de cambiar los neumáticos debe hacerse por otros con un código de velocidad igual o superior, nunca inferior al que señala el neumático homologado en la ficha técnica. Normalmente el código de velocidad es siempre superior a la velocidad máxima que puede lograr el vehículo. La excepción es el caso de los neumáticos de invierno, en los que sí es posible montar neumáticos con un código de velocidad inferior a los de verano.
Max Verstappen ha pegado un salto de gigante. Mientras su equipo se lanzaba de lleno a una nueva era con Honda tras emplear de conejillo de indias a su filial, el holandés se puso de forma rápida a la cabeza de un proyecto que cojeaba al otro lado del box. Con un motor prácticamente a la altura y un chasis que ha ido evolucionando progresivamente, Verstappen ha sido para mí la sorpresa del año al probar de golpe toda esa madurez y perseverancia que se le demandaban hasta hace poco a un joven menor de edad rebosante de talento.
Filtrado un boceto del futuro Ladapriora para el wtcc
Su tren motriz de sostiene prácticamente igual, combinando un TSI de 1.4 litros con 156 CV con un motor eléctrico de 115 CV que le aportan un total de 220 CV y 400 Nm de par. Está asociado a una transmisión de doble embrague de 6 velocidades. Marc de Antonio, cocreador de De Antonio Yachts, declaró De Antonio Yachts nació de la pasión por el mar y el interés por crear y edificar yates deportivos con un diseño contemporáneo. CUPRA com este mismo espíritu; los dos somos de Barna y creemos en el potencial de la urbe como referencia mundial del diseño cosmopolita. El sólido europeo por antonomasia ofrece versiones de tres, 5 puertas, familiar, monovolumen… La variación de 5 puertas del Golf cuenta con unas dimensiones de 4.255 m de longitud, 1.799 de anchura y 1.437 de altura. Su maletero cubica 380 litros. Y en su gama de motores hay de todo: diésel, gasolina, híbridos, eléctricos puros… En diésel tres variaciones con 110, 150 y 184 caballos. En gasolina 7 variantes: 110, 115, 125, 150, 220, 230 y 300 caballos. Además una version híbrida enchufable con 204 caballos y el eGolf, totalmente eléctrico, con 116 caballos de potencia.
Nuevos motores y equipamientos para el Volkswagen tiguan
Honda justifica su retorno a la Fórmula 1 con la introducción de las nuevas regulaciones que forzará a todos los equipos a utilizar motores V6 turbo. Los nipones advierten tal situación como una oportunidad para reanudar el desarrollo de las tecnologías de motores de alto desempeño que posteriormente se introducirán en sus autos de producción. En lo que se refiere a la caja de cambios, es un cambio automático de doble embrague S tronic, con 7 velocidades y levas para su manejo en modo secuencial. Aparte de mejorar prestaciones, consigue una eficiencia destacable y un consumo contenido para la potencia de la que hablamos. Incorpora un sistema de restauración de energía, una bomba de aceite de caudal variable y un sistema de arranque y parada automático Start/Stop, por lo que el consumo se cifra en 8,1 l/100 km, un litro menos de media que el anterior RS.
Si eres amante de las altas posibilidades, altísimas, y de los SUV, probablemente una opción a estimar sea el X3 M y su variación especial del X3 M Competition. Por vez primera, la tercera generación de una de las estrellas de la marca bávara ha adoptado estas dos versiones tan deportivas como extremas, con potencias máximas de 480 y 510 CV, respectivamente. Por la del diésel, el primordial protagonista es el nuevo bloque U3. Se trata del 1.6 CRDi con catalizador selectivo de reducción (SCR), que reduce las emisiones sensiblemente. Esta disponible con 115 CV o con 136 CV y ofrece un par máximo de 280 Nm. Desarrollados gracias a lo aprendido en la Formula E, los neumáticos Michelin Pilot Sport EV sirven para progresar el rendimiento activo de los coches eléctricos y progresar su eficacia y autonomía. Leer completo
Año 2012 aprox, 70,000 km nuevo costaba: 30,400 euros coste segunda mano: 12,500 euros
Un año más ALD no faltó en su cita para la celebración de la Ecomotion Tour, la competición por carreteras abiertas en la que se premia la regularidad en frente de la velocidad y el conseguir rebajar los consumos homologados de los vehículos participantes. Auto10 estuvo presente por segunda vez, de las 12 ediciones festejadas, con un Kia eNiro. Te lo contamos todo acá. Pertrechado con un motor de 204 CV de potencia y 300 Nm de par, se acompaña de una batería con una capacidad de 54,3 kWh que le otorgan un rango de acción de unos 400 km conforme el ciclo de homologación NEDC que se acercarán más a unos 300 km reales.
La tracción trasera duplica el entretenimiento al volante, tal como asevera Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini. Algo que ya mentó de la versión coupé, aunque con el aliciente de conducir a cielo abierto. Por el hecho de que el control de tracción PTCS busca eso: producir adrenalina en el agraciado conductor. Este incremento de autonomía urbana se consigue con una limitación de la aceleración y de la velocidad máxima mas, asimismo, gracias a la frenada regenerativa del vehículo. El Z.E. equipa un modo para potenciar esta factor: se llama B y se puede engranar en el selector del cambio, dejando seleccionar hasta 3 niveles de frenada y/o restauración de energía.
En esta ocasión queremos compartir con vosotros, si no las vísteis en su instante, una consulta sobre sistemas de retención para llevar perros en el coche, otra sobre qué tal estará el salón del automóvil de la capital española del año en curso, y una más sobre de qué manera vender un vehículo de España en el extranjero. ¡A por ellas! Finalmente, el BMW X7 también pertrecha sin sobreprecio la instrumentación digital BMW Live Cockpit Professional, que se materializa en una espléndida pantalla de 12,3 pulgadas y que acompaña al mencionado display de entretenimiento de idénticas medidas.
Nuestro primer contacto con el Mini cooper se
Como en la generación precedente, los compradores del Volkswagen Polo GTI van a poder seleccionar entre la caja de cambios manual de 6 velocidades o la automática DSG de 7. Con la primera se han logrado homologar unos consumos de 6 litros (139 gr/km de emisiones), al paso que con la segunda se queda en 5,6 litros (129 gr/km). Va a estar pertrechado con un motor naftero de 1.6 litros CVVT con 130 CV, con una caja de 6 marchas. Aunque no se trata de un vehículo que esté orientado a la performance, como lo es la Genesis, los ingenieros de Hyundai preparan una versión turboalimentada con prestaciones pero deportivas.
Desde el martes 23, a eso de las 07:40 hora de Egipto, el portacontenedores Ever Given quedó embarrancado en uno de los laterales del canal por proa, y la popa terminó taponando la otra orilla. Por ende, no se puede atravesar el canal, y la situación puede persistir hasta semanas. Las unidades del grupo coreano, que incluyen Hyundai y Kia, afirmaron que planean comenzar a vender automóviles autónomos en varias urbes desde 2021, con el propósito de lanzar automóviles absolutamente autónomos para 2030.
No es la primera vez que Hyundai Motorsport pasa un mal trago en Cerdeña. Thierry Neuville asimismo corrió el peligro de exclusión en 2016, después de haber vencido la cita italiana tras revisar el delegado técnico que su turismo equipaba unas ventanillas traseras que no correspondían a las de la ficha homologación por inconvenientes en un caso así a la hora de hacer el proceso de ensamblado del turismo que solamente se empleó ese año, algo que resultó en una multa de 50.000 euros para el equipo.
Los bocetos del nuevo Kia sportage vienen con sabor a stuttgart
Con semejantes contrincantes, en Nissan han puesto toda la carne en el asador en la nueva generación del XTrail. Como puedes observar en las imágenes, su estética resulta mucho más concluyentes, con una imponente parrilla frontal en forma de V, los conjuntos ópticos divididos o las entradas de aire en los extremos. De perfil, destaca su pilar A en color negro para producir el efecto de un techo flotante, además de otros detalles como las inserciones cromadas o las llantas de aleación bitono. Ya en la zaga, vemos unos pilotos que extienden cara los laterales y una protecciones en la baja que acentúan su espíritu campero. Además de esto, en los nuevos Panamera se han puesto a punto el chasis y todos los sistemas de control para mejorar si cabe la buena relación entre el carácter deportivo y el confort. Entre ellos, el revisado sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) o bien el control electrónico antibalanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport). Estrena asimismo dirección y neumáticos.