Skoda octavia y octavia combi

Skoda octavia y octavia combi, nuevos bultos de equipamiento

Y ya que nos hemos puesto a charlar de elementos del equipamiento del Lexus CT Black&Grey Edition podemos continuar la lista con los Faros LED, el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera que se muestra en la pantalla táctil de 7 pulgadas, el paquete Lexus Safety System+ (con sistema de precolisión con detección de peatones, mantenimiento de trayectoria en carril, luces automática y reconocimiento de señales) y la pantalla LCD a color en el panel de instrumentación con 4,2 pulgadas. Mas si hay un elemento que caracteriza a este singular modelo es la presencia de una capota de lona, de simple plegado y desplegado, que le otorga una enorme versatilidad a la vez que proporciona protección a sus 2 únicos ocupantes ante condiciones climatológicas adversas. El sistema empleado es bastante fácil e intuitivo, pudiéndose efectuar con una sola mano sin dificultad. Comenzando por el principio, decir que bajo su capó se puede instalar el módulo ABT Engine Control, mas solamente en el caso de decantarse por la versión de 286 CV de potencia, pues para la de 231 CV aún no hay sorpresas. Gracias a una nueva administración electrónica, ese motor ahora rinde 330 CV, de la misma forma que su par motor escala de 600 a 650 Nm.

MercedesBenz ha anunciado el inicio de la producción de su primer vehículo de manera plena eléctrico. Asimismo, ya se aceptan pedidos del EQC 400 a un precio de 77.425 euros, así como de la versión especial de lanzamiento denominada 1886 EQC y cuyo precio de los 87.405 euros. Puesto que desde hace ya un tiempo trabajan en una completa actualización, la cual podría ver la luz este mismo otoño, aunque no está totalmente confirmado, puesto que el Conjunto FCA ha decidido no estar presente en el próximo Salón de París. Ferrari ha llegado a Singapur con un nuevo paquete de mejoras, entre las que se encuentra un nuevo alerón delantero y modificaciones en el difusor. La novedosa ala fue probada por el propio Alonso en sus tandas cortas, al tiempo que para las largas el asturiano usó una configuración precedente. Aun así en Ferrari reconocen estar al nivel que estuvieron en Spa, dónde el equipo italiano no dejó una buena sensación a lo largo de la sesión del sábado. Tan sólo un milagro parece que permitirá salvar la bola de partido.

Ford focus, resumiendo

En el interior la novedad más destacada no llega de serie. Nos referimos al cuadro de relojes digital, una pantalla de 12,3 pulgadas donde se muestra la información más frecuente. No se pierde la pantalla flotante en el salpicadero, reservada al sistema multimedia y que puede ser de 7 o bien de 10,2 pulgadas. De momento no veremos la doble pantalla unida con la que cuenta el familiar mayor de la marca, el Clase Y también Estate). De ahí que no cambia el diseño de la consola, más allá de algún guarnedido. ¡Salimos! En ese momento no me salían ni las primeras cuentas, aunque lo tomamos con humor. Poco a poco, los nervios desaparecen y se apoderan del vehículo mil y una sensaciones casi indescriptibles. Los primeros quilómetros nos meten de lleno en la prueba y es como estar en una montaña rusa. Piedras, barro, subidas que parecen imposibles, bajadas veloces, paisajes increíbles todos los ingredientes para una experiencia única, desde luego.

El comienzo de la época se acerca y este eRacer ha comenzado con sus pruebas en el circuito de Montmeló para ir afinándolo de la mano del conduzco oficiar de Cupra para que esté listo de cara a la nueva competición ETCR, la variación eléctrica de competición de los TCR. Este nuevo formato de carreras eléctricas va a arrancar en 2020. Como ya os contábamos esta semana, Verstappen era el nuevo reto de Helmut Marko. Su apuesta por subirle a Red Bull podría salirle a la perfección o bien ser un fracaso absoluto. Su victoria en el GP de España le dio la razón que los especialistas le habían puesto en entredichos en las semanas anteriores al gran día. Históricamente, y si bien no sea lo frecuente, asimismo hemos visto de qué forma la DGT vigilaba los radares fijos, e incluso sancionaba a conductores que han frenado con insistencia al llegar un radar fijo. El caso más frecuente es el del conductor que procura efectuar un adelantamiento, llega al radar, y frena. Recordemos que la reducción de velocidad también está regulada en el Reglamento General de Circulación y que frenar injustificadamente, si no hay un inminente riesgo, es una infracción grave que puede costarnos hasta 200 euros de multa.

El clio al lado del prius de los 160,000 km

Un paquete opcional, Asetto Fiorano, reduce el peso en 30 kg. Incluye sistema de escape y amortiguadores de alto desempeño Multimatic GTRacing, ambos hechos de titanio, paneles de puerta y de la carrocería en fibra de carbono y neumáticos semislick Michelin Pilot Sport Cup2. El seguro se contratará de forma totalmente on line y tiene un periodo de vigencia de 3 años. Una vez pasado este tiempo, se podrá renovar la póliza y, si se quiere, mudar el vehículo por otro de afines características. Este Ferrari 599 GTB no es el primero y semeja que no va a ser el último. Y hay otros que salen deficientes. Aunque la deportividad de Ferrari es innegable, creo que su fiabilidad es cada día más incierta. Espléndido momento de estrategias, con Lotus jugando a dos posibilidades y el Red Bull defendiéndose de los 2 al unísono. Grosjean estaba detrás, achuchándole y Kimi delante, procurando sacar suficiente tiempo para que al entrar al box mantuviese la primera situación. Por dentro, el Compass contará con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, mientras que la táctil del sistema de infoentretenimiento y navegación Uconnect ahora se encuentra sobre la consola central, más limpia de botones y teclas. La pantalla de serie va a contar con 8,4 pulgadas de resolución y va a ser de 10 pulgadas en las versiones más equipadas. En el equipamiento, la iluminación ambiental de LED y la radio digital DAB serán de serie.

Ford cobra jet mustang: una bestia de 8 segundos en el 1,4 de milla

La KTM 125 Duke cuenta con un motor con un par motor y aceleración que no dejan indiferente y lo hace siendo una de las motos que menos consumen. El motor es ligero y compacto 11kW y 15 CV. A todo ello, es una motocicleta ágil, con unos sistemas de admisión y escape estudiados, hace que el potente motor 4T tenga una contestación veloz y acorde a las peculiaridades de esta motocicleta. El nuevo Bugatti Chiron Sport es una versión más ligera y exclusiva en comparación con vehículo de serie. Con lo tocante al diseño exterior, las modificaciones no han sido demasiado importantes, mas sí que se han incluido ciertos detalles novedosos como el nuevo sistema de escape más ligero con 4 salidas cilíndricas. Además de esto, podemos destacar que la carrocería del Bugatti Chiron Sport está protagonizada por la fibra de carbono, lo que junto con las nuevas llantas han ayudado a aligerar el peso del modelo.

De vez en cuando, por algún lugar por el que pasemos, nos podemos hallar con grandes genialidades de alumbrados en ingeniería, como este caso que vemos aquí, una plaza de aparcamiento para discapacitados con lo que parece una farola en to’l medio. El salpicadero asimismo tiene exactamente los mismos elementos (una pantalla primordial, opcional, para la instrumentación y dos secundarias) pero un diseño algo diferente (imagen del salpicadero de A7 Sportback y del A8). En el artículo del A8 y en el vídeo de su prueba, hay más información sobre la utilización de estas pantallas. El pódium lo completó Julián Vera, seguido del canario Alfonso Viese, que con esta cuarta posición logró sumar a su título de Conjunto N el subcampeonato de España absoluto. Por detrás quedaron el joven madrileño Pepe López, Claudio Aldecoa y Juan Pablo Castro. Otros pilotos con monturas punteras como Gustavo Insípida o Alberto Monarri debieron desamparar.

El corazón del Audi RS4 Avant 2020 se sostiene intacto. Un motor 2.9 V6 TwinTurbo de 450 CV de potencia máxima y hasta 600 Nm de par disponibles entre 1.900 y 5.000 rpm para ofrecer un empuje incesante. La caja de cambios es automática por convertidor de par y 8 relaciones, estando unida a un sistema de tracción total quattro con un reparto 40:60 en condiciones normales, pudiendo llegar a mandar hasta un 70 por ciento del par cara el eje delantero o bien un 85 por ciento hacia el eje trasero. Este sistema puede añadir, además de esto, un diferencial trasero deportivo para progresar el paso por curva. Cuando probamos la nueva generación del Mercedes Clase A descubrimos un coche que había dado un salto cualitativo respecto a su precursor, con una calidad percibida más alta, y con un turismo que, además de ser tecnológico, lo parece. Resalta sobre todo su despliegue de pantallas en el salpicadero. El sistema de doble pantalla, heredado de sus hermanos mayores, y estrenado en un inicio por el Mercedes Clase S, nos plantea un despliegue de 2 pantallas de 10.25, la de la izquierda para la instrumentación, la de la derecha para el sistema de entretenimiento. Este Mercedes Clase A Sedán también empleará la última generación de sistemas de entretenimiento de MercedesBenz, con una interfaz más accesible y agradable y con el sistema conversacional que, cuando mentemos a Mercedes, se va a preparar a fin de que charlemos con él y le propongamos activar ciertas funciones que maneja.


Publicado

en